X

236 16 13
                                    

-1000 veces te odio-

Amar es jodidamente doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amar es jodidamente doloroso. Se vuelve una adicción atrayente de la que no puedes salir, te enjaula por completo en un ciclo constante de desesperación y anhelación por una persona durante sus primeros meses de enamoramiento, te obliga a velar por la salud de esa persona, comienzas a necesitar pequeños o grandes momentos donde toda su atención este centrada en ti sin importar tu tipo de personalidad, porque lo que más anhelas es que esa persona sonría cada bendito momento de su vida, porque la amas con locura y sobre todo te vuelve loco el querer procurar su bienestar sobre cualquier cosa.

Porque amar no significa que todo el tiempo estarás bien, no significa que siempre tendrás momentos felices, significa aprender a valorar a la otra persona como es, no por lo que crees que debería de ser y ambos estarán el uno para el otro sin importar el momento o situación difícil en la que se encuentren.

Sin embargo, creo que en esos momentos no éramos lo suficientemente maduros como para comprenderlo.

¿Cuánto tiempo llevaba llorando?

Acaso eran horas, minutos o tal vez algunos segundos. Natsumi no lo sabía con exactitud lo único que sentía era como sus lágrimas se marcaban con mayor fervor en su rostro, sus pensamientos eran un enredo de telarañas que no paraban de enredarse cada vez más que pensaba en lo que paso. Sus ojos comenzaban a demostrar una pequeña hinchazón en sus parpados inferiores, su nariz estaba levemente roja por estar tallándosela por mucho tiempo a resumidas cuentas...Natsumi Raimon es un desastre entero.

Camino hasta la oficina de su padre mientras se abrazaba a sí misma, quería ocultarse del resto del mundo.

-Eres una tonta Natsumi ¿Qué diablos acabas de hacer? -se recrimino entre pensamientos la chica, mientras tomaba el suéter de su padre que se encontraba en la silla- ¿Por qué gritaste eso? ¿Cómo veré a la cara a Goenji ahora? ¡Agh! Porque soy tan impulsiva-se cuestionó con vergüenza-Solo espero no haber gritado lo suficientemente fuerte como para que los chicos me escuchen...-susurro por lo bajo mientras secaba el rastro de lágrimas de su rostro ya maltratado.

-Aunque... ¿Por qué debería avergonzarme? No hice nada malo-se intentó convencer, observó hacia el ventanal que estaba cubierto por las cortinas- ¡Todo es culpa de ese estúpido Goenji! -refunfuñó molesta, mientras todo dentro de ella se derrumbaba por completo.

La había cagado en grande.

Al menos esos eran los pensamientos que se comían por dentro a la chica.

Por su parte Goenji llevaba aproximadamente más de dos horas buscando señales de la chica para intentar encontrar la dirección en que se había ido la joven de mirada café, comenzaba a preocuparse por su seguridad. Camino unos minutos más hasta que dio con el edificio donde se encontraban las oficinas del director y el personal respectivamente.

1000 veces te odio 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora