Desperté al día siguiente con dolor de cabeza y soñé algo muy raro, soñé que me convertía en el novio de Liu ¡Jajaja! creo que me afectó la marihuana del pastel y me alucine bien machín, creo que debo de dejar de fantasear con él, intenté levantarme pero sentí un brazo rodeando mi cintura asi que volee a ver y era ¡Liu! ok creo que no fue un sueño por lo que me sonroje al momento de recordar nuestro beso, sentí como me pegaba más a él no me queje así que me di la vuelta para acurrucarme en su pecho pero me moví de más y lo termine despertando.
Liu: Buenos días amor -somnoliento
__: Buenos días, perdón si te desperté -apenado
Liu: Para nada lindo, ya estaba medio despierto -me acaricio la mejilla
_: ¿Seguro? -puse mi mano encima de la suya
Liu: Seguro -me dio un beso corto- ¿Quieres que nos bañemos juntos o es muy pronto? -picaro
__: Es tentadora la oferta pero no estoy seguro todavía -apenado
Liu: No te preocupes amor -me da un beso en la frente- entonces¿te bañas primero tu o yo?
__: Primero tú mi vida -avergonzado
Liu: Está bien amor -me dio un beso apasionado y se fue a bañar
En lo que Liu se bañaba me quedé acostado un rato más asimilando la situación porque sentía que era un sueño por lo que me pellizque y efectivamente era real toda la situación así que despeje mi mente y tendi la cama para después buscar algo de ropa, después de unos minutos salió Liu del baño en pantalón y sin playera me quedé embobado en su torso hasta que mi vista se fue a su pecho y ¡Mierda! había olvidado su cicatriz, aparte la mirada de su cuerpo y entre a bañarme pero alcance a ver si cara de confusión ante mi reacción, termine de bañarme, me vestí y al salir no vi a Liu por lo que baje a la cocina y estaba preparando el desayuno así que aproveche para escabullirme detrás de él para sorprenderlo y fue un éxito, me dio gracia ver si cara de sorpresa, cuando termino de cocinar comimos y hablamos de ayer y de lo que me habían regalado, nos pasamos el resto del día en mi cuarto ahora nuestro viendo series y películas y jugando un rato en el Xbox, en algunos momentos el ambiente tomaba un toque lujurioso pero yo lo rompía al recordar su cicatriz que se me quedó como una espina clavada y note que al final incomode a Liu y solo se dedicó a ser romántico lo que hizo culparme por idiota.
Al día siguiente note que Liu no estaba y había dejado una nota que decía que estaría en la Creepyhouse unos días resolviendo unas cosas con Slender para ver si le permitía vivir conmigo, así que pensé en ir al banco pero al final recordé que era domingo y no abrían por lo que mañana iría después del descanso saltandome las últimas clases pero es que después de clases no podría ya que salgo tarde, así que me dedique a limpiar la casa y cuando termine me puse a ensayar unas coreografías que tenía pendientes ya que estaba pensando abrir un canal de Youtube de cover dance como hobbie y posible fuente de dinero.
La mañana siguiente, me aliste para ir a la escuela y salí de la cabaña al carro, conduje y me detuve en la casa de Dani para recogerla.
Dani: Buenos días vampirito -tenia una sonrisa de oreja a oreja
__: Parece que alguien se levantó de buen humor -comenzando a conducir de nuevo
Dani: Obvio porque por fin puedo verte y me hables del chisme -mirandome fijamente
__: ¿Que chisme? -empujando su cabeza hacia atrás
Dani: Del porque te desapareciste de la fiesta en un momento y cuando regresaste estabas con Liu -mirada curiosa
__: Así que es solo por eso -rodee los ojos divertido
Dani: Exacto -con una sonrisa
__: Bueno fue porque hablamos un rato nada más -no voltee a mirarla
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)
RomanceADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Está historia contiene contenido explícito como sangre, armas de fuego, muerte, etc. Que no es apto para sensibles les pido de la manera más atenta discreción ante este contenido, si no te gusta algo como est...