cap.12 "Disculpas y celos"

779 32 18
                                    

(hola criaturitas de la oscuridad antes de comenzar quiero decirles que Offender no mato a las brujas solo les dio una lección, también los personajes agregados tienen mucho que ver en la historia no los meto porque si bueno eso es todo :3 espero que estén disfrutando está historia :') ahora sí el capítulo Bv)

Después que termine con mis planes para la fiesta bajé a comer ya que tenía mucha hambre en lo que comía estaba pensando de que sería el pastel para (TN) luego me llegó un mensaje al principio supuse que era de mi madre, (TN) ó Leo pero no era de Offender menos mal que es de él y no de Leo.

EN EL CHAT

Offender: hola lindura, ¿Cómo estas? 😉

Dani: hola pulpo, yo estoy bien ¿y tú? 🙂

Offender: estoy bien, ¿oye porque pulpo? 😒

Dani: porque lo eres :v

Offender: dime de otra forma 😒 siento el apodo muy golpeado

Dani: ok :v ¿Cómo te digo?

Offender: no se amor, mi bb, hay varios

Dani: estás loco ni siquiera somos algo

Offender: no rompas mi burbuja ToT

Dani: ¿Qué quieres?

Offender: solo quería saber cómo estás y como te fue

Dani: pues ya tengo mis preparativos y mis ayudantes

Offender: ¿Quién te presto la casa?

Dani: Zalgo porque Slender no quiso

Offender: hay ese hermano mío, bueno nos vemos linda 😚

Dani: bay 🙂

FIN DEL CHAT

Terminé de comer subí a bañarme en lo que me bañaba me llegó un mensaje terminé de bañarme y me puse mi bata, revise de quién era es mi mamá con eso de que Leo apareció ya estoy asustada fue buena idea haber cortado con él si no estaría 3m bajo tierra hace tiempo bueno hora de dormir me vestí apague las luces vi un rato memes y al final me quedé dormida.

NARRA (TN)
Estuve todo el día platicando con Dani de tonterías que ni siquiera entramos a clases, nos fuimos de la cafetería hacia el patio principal para ver si encontrábamos a alguien de nuestro salón para sacarle copias a sus apuntes, por suerte encontramos a una compañera así que fuimos a la papelería y sacamos copias doble para Dani y para mí después que terminamos le devolvimos sus libros y libretas, salimos de la escuela nos subimos al auto, deje a Dani a su casa mientras yo estaba pensando si volver a mi casa o no; estaba asustado de encontrarme con Liu enojado se que fue un accidente pero estoy asustado de lo que me pueda decir porque la verdad es que le tengo un gran afecto siento algo más que una simple amistad creo... que lo amo, decidí dejar mis pensamientos negativos a un lado y conduci hasta mi casa, cuando llegué apague el auto pero nunca bajé de el, estaba nervioso y pensativo pero tocaron la ventana de mi lado y me sacaron de mis pensamientos era Liu me señalaba el seguro de la puerta, no estaba seguro si abrir la puerta pero tengo que hacerlo para hablar con el aunque tuve miedo al final abrí la puerta y baje del auto.

(TN): hola Liu -dije con miedo- ¿Qué sucede?

Liu: quería hablarte -estaba sonrojado- sobre lo de la mañana

(TN): no te preocupes -estaba nervioso- fue mi culpa

Liu: ¡¿que?! -se exaltó mucho- ¡no!

(TN): ¿eh? -estaba confundido-

Liu: yo tuve la culpa -tenia la mirada baja- por no haber cerrado la puerta

(TN): pero yo también tuve la culpa -dije mientras miraba a otro lado- por no haberte hablado

EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora