Era lunes y me encontraba en seminario de estudio para el examen ya que solo me falta un mes para graduarme la fin de preparatoria, estaba aburrido simplemente fingiendo que leía porque realmente ya me sabía los temas no son difíciles ni tienen mucha ciencia además yo que estudie una semana antes tengo, quería retirarme pero era obligatorio estar o sino me bajan décimas en calificación final y prefiero mantener mi racha de buena asistencia aunque esté un poco manchada por el tiempo que falte al ser "secuestrado" por Slender, preferí dibujar para matar un poco el tiempo porque aún faltaba una hora para el timbre de salida.
Dani: ¡Vampirito! -berrinche
___: -suspiro- ¿Qué pasó?
Dani: ¡Ya me quiero ir! ya se me entumio el culo de estar sentada -puchero
___: ¡Dani! -sonrojado
Dani: ¡Es la verdad! -cruzada de brazos
___: Te entiendo pero me agarraste desprevenido con ese comentario -risita
Dani: ¡Ups! -risa
___: Aunque comparto tu dolor mi querida loquita -risa
Dani: Loca tu tía -pensando- bueno aunque si lo estaba -risa
___: Sii, ojalá esté ardiendo en el infierno -manos en posición de rezo
Dani: ¡Amén! -tono cantando he imitando la pose
Ambos: -risa-
Profe: ¡Haber señorita Hernández y joven Willom, si tanto saben del tema respondanme las siguientes preguntas! -molesto- señorita Hernández ¿Cuál es el número atómico y el símbolo del Hierro? -serio
Dani: Su número atómico es el 26 y su símbolo es Fe -seria
Profe: ¡Correcto! joven Willom ¿qué elementos forman al Sulfato de Amonio y cuáles son sus símbolos? -serio
___: El Sulfato de Amonio es SA y está compuesto por Nitrógeno que es N y Azufre -serio
Profe: ¡Correcto! bien si piensas platicar háganlo en un tono adecuado que no moleste a los demás -serio
Ambos: Si profesor -serios
Profe: De acuerdo, pueden seguir con su tema -serio
Ambos: -risita y mirada cómplice
Continuamos platicando con un tono más bajo de voz y conteniendo las risas hasta que por fin sonó el timbre, nos estiramos un poco antes de salir del salón porque si estábamos entumidos y mi espalda trono bien sabroso, sonó como si aplastaras una botella de agua de plástico fino, estábamos ya afuera de la escuela y junto al auto estaba Liu con ¡¿Jeff?! ¿Qué hace aquí él?, esto es muy raro jamás lo había visto fuera del bosque y mucho menos acompañando a Liu, nos acercamos donde ellos y pregunte que hacía en la zona, al parecer estaba haciendo las compras pero son demasiadas y lo mandaron a él solo por lo que fue con Liu a pedirle el carro pero como lo utilizo lo acompaño por nosotros para ver si le podíamos ayudar a lo cual aceptamos, quisimos dejar a Dani en su casa pero se negó porque quería acompañarnos ya que su mamá llegaría tarde por horas extras así que no quería estar sola mucho tiempo, fuimos al super de la plaza para comer y distraernos un rato para después pasar a comprar y nos aprovechamos para tomar algunos antojos al igual Dani aprovecho para comprar cosas, se estaba haciendo de noche y dejamos a Dani en su casa y después a Jeff en la cabaña para luego regresar a casa.
Ya era viernes y estaba de regreso de la escuela pasando por el viejo apartamento donde el único buen recuerdo es cuando ese par de sanguijuelas murieron, cuando llegue a la casa vi a Jane en la sala platicando con Liu pero voltearon a verme cuando cerré la puerta y me acerque a ellos.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)
RomansADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Está historia contiene contenido explícito como sangre, armas de fuego, muerte, etc. Que no es apto para sensibles les pido de la manera más atenta discreción ante este contenido, si no te gusta algo como est...