capitulo 2 "Ahora se la verdad"

1.9K 114 49
                                    

(lean lo ultimo)

En lo que daban las 12am me puse a revisar los papeles de mis tíos, encontré sus actas de nacimiento, boletas, actas de matrimonio, curp, credenciales para votar, licencia de conducir, fe de bautizo, visa, ¿acta de divorcio? en que momento mis tíos se divorciaron, yo siempre los vi muy unidos.

Encontré los papeles de mis tíos pero los de mis padres no, seguí buscando hasta que encontré una caja hasta el fondo del armario (closet o como se le diga en sus países ;) ), en la caja decía "papeles para quemar" la abrí y ahí estaban los papeles de mis padres, como dijeron mis tíos encontré un papel que decía "testamento" y ahí decía que me dejaban dinero ¿soy millonario?, vaya si que mis padres me ocultaron cosas.

Seguí revisando el armario y vi un maletín negro entre unos suéteres tirados, lo abrí y vi fotografías de mis padres subiendo a un avión, mis padres estaban tachados con una equis roja junto las fotos había una grabadora, la puse para ver que tenia.

          DESPUÉS DE ESCUCHAR LA GRABADORA 

No lo puedo creer mis tíos mataron a mis padres; yo todo este tiempo pensé que había sido un accidente de avión (en la grabación se escucha que el tío sobornaba al piloto para que estrellara el avión y el piloto acepto :x) y encuentro estos papeles que me dicen que no es así.

Estaba tan sorprendido que decidí relajarme un poco así que salí a caminar para despejar mi mente, llegue a un parque y me senté en una banca; veía como los niños jugaban con pistolas de agua, recuerdo cuando yo hacia eso con mi padre en el patio de nuestra casa. 

          FLASH BLACK

¿?: ahg, me muero -se tira al piso fingiendo estar muerto

¿?: si, gane soy el nuevo rey -dice saltando de alegría

¿?: bueno (TN) creo que deberíamos meternos ya -dice  levantándose  

(TN): pero papá -dice haciendo berrinche 

Padre: ya es muy tarde, además estas todo mojado y te vas a enfermar si no te cambias -dice serio

(TN): esta bien -dice triste 

          FIN DEL FLASH BACK

Cuando vi que todo el mundo se empezó a ir decidí irme a un bar a tomar un poco pero no tanto para poder manejar, vi a la zorrita de mi ex con su morro (aquí en México significa muchacho, ósea su novio >o<) en un rincón parecía como si en cualquier momento uno se iba a comer al otro; al ver esa escena me dieron muchas ganas de reírme pero no lo hice luego vi hacia otro rincón y vi a un muchacho que se me hacia conocido fui hacia donde el estaba  pero de un momento a otro ya no había nadie.

Me aburrí de estar en el bar así que decidí irme ya para la casa para empacar e irme a enterrar los cuerpos, iba de camino cuando vi otra vez al chico intente seguirlo pero fue imposible; vi que fue a un callejón fui hacia allí pero cuando llegue no había nadie así que me rendí.

Hola gatitas y ángeles aquí esta la otra parte, le aviso que todos los viernes voy a tratar  de subir un nuevo capitulo quiero que me den ideas para otra historia o si quieren que publique las que tengo, estos son los nombres:

1-la vida de un pirata

2-soy una yandere

3-creepy home

4- creepy high school

5-high school

Nos vemos luego, que los cuide Zalguito bay bay <3 :3

EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora