cap. 18 "Espía"

35 3 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que salimos con Jane y desde ese momento hemos comenzado a tener un poco de contacto, al inicio era un poco indiferente pero las pláticas se han vuelto más amenas he incluso ya hicimos nuestra primera llamada lo cual para mí es un gran paso y estoy feliz por ese paso, pero estoy muy preocupado con el regreso de Leo ya que él es capaz de todo, hubo muchos problemas entre él y yo los cuales la mayoría terminaban con ambos en el hospital con lesiones graves, pero mi preocupación es más por Dani ya que él es un manipulador de mierda que es capaz de inventar cualquier historia para que regresen y por mucho que ella ya se sepa todos sus trucos él llevará todo al extremo, si ya fue capaz de encontrarnos en el inframundo no quiero ni imaginarme lo peor y esa es mi segunda preocupación porque Liu me comentó que solo los que hayan sido invitados son capaces de entrar, ahi es donde viene mi duda ¿Qué creepy lo conoce como para haberlo invitado?, ahora estoy dudando de si comentarle a Dani que lo vi, poner cámaras en su casa para yo estar alerta o decirle a Offenderman para que la cuide, tendré que meditarlo después porque ahorita estoy alterado con todo esto.

Era viernes y estábamos Liu y yo en el supermercado haciendo la compra de la semana pero me sentía incómodo con una presencia pesada y una mirada fija en mí, no se si sea mi paranoia o solo están curiosos por como está vestido Liu ya que parece como si fuera a asaltar el lugar en cualquier momento jajaja, seguimos buscando las cosas que nos hacían falta y agarrando algunos antojos, quedamos frente al área de electrónica y me quedé viendo fijamente las cámaras de seguridad ya que estoy considerando en comprar algunas para la casa, me quedé tan inerte en mis pensamientos que me asuste cuando Liu tocó mi hombro.

Era viernes y estábamos Liu y yo en el supermercado haciendo la compra de la semana pero me sentía incómodo con una presencia pesada y una mirada fija en mí, no se si sea mi paranoia o solo están curiosos por como está vestido Liu ya que parece co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liu: Amor ¿Escuchaste lo que te dije? -preocupado

___: Disculpame no te preste atención -apenado

Liu: Ya me di cuenta -puchero

___: No te molestes corazón -tome su cintura y lo atraje a mi

Liu: Es que te estaba preguntando si llevamos galletas o cereal pero no me contestaste -cruzado de brazos

___: Te pido disculpas por no escucharte -acaricio su espalda

Liu: Estabas viendo las cámaras ¿verdad? -rodeo mi cuello con su brazo

___: Si -avergonzado

Liu: ¿Porque no compras algunas? -acaricio mi cabeza

___: ¿Debería de hacerlo? -veo la vitrina y después lo veo a los ojos

Liu: Si con eso te sientes más tranquilo, entonces si -sonrio

___: Está bien -sonrio, le bajó el cubre bocas y le doy un beso

Me acerque a la vitrina para ver mejor las cámaras en lo que Liu decidía qué llevar, vi los precios me las mostraron de mejor manera, me explicaron sus funciones, como vincularlas con el celular y demás cosas, termine llevando las de mejor calidad, terminamos de hacer las compras y regresamos a casa; bajamos del auto con las bolsas y nos dirigimos a la cocina para acomodar las compras, después de algunos besos y algunos juegos terminamos por lo que salimos a ver dónde quedarían bien las cámaras para colocarlas de una vez, encontramos lugares donde pasan desapercibidas y las colocamos y después las vincule con mi teléfono, terminamos cansados y ninguno quería hacer la comida, pensamos en pedir pero no creo que alguien se quiera aventurar en el bosque así que mejor salimos a comer algo.

EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora