Esperé sentada en el bosque hasta que escuche ruido detrás de mí me levanté vi una luz camine hacia ella para ver quién era o qué era, era un chico con sombrero negro, una gabardina negra, unas botas o zapatos negros y el pelo blanco no le vi la cara tenía una rosa roja en el sombrero una vela en la mano izquierda era a quien esperaba pero no sé si ir o no; no hay marcha atrás ya estoy aquí así que tengo que ir me puse el antifaz luego comencé a caminar hacia él el chico el escucha mis pasos volteó hacia mí sus ojos eran grises su piel pálida al verme sonrió y sus dientes eran filosos llegué con el, que de frente a frente apagó la vela con un soplido.
Dani: bueno- dije un poco incómoda- aquí estoy Offender
Offender: vaya- se sorprendió- pensé que no vendrías
Dani: pues aquí estoy- dije cruzándome de brazos- ¿para que me quieres?
Offender: para conocerte mejor- se empezó a acercar a mí y yo empecé a retroceder
Dani: creo que hubiera sido mejor...- choque con un árbol- vernos en la mañana
Offender: lo sé- me acorralo contra el árbol- pero creo que es mejor así
Dani: ¿por qué mejor así?- estaba asustada
Offender: nadie nos molesta- se transformó su forma normal
Dani: ...- estaba en shock no sabía qué hacer
Offender me tapó los ojos me espanté iba a quitarme la venda pero me lo impidió toma mis muñecas con sus tentáculos sentí como me cargaba como si me fuera a secuestrar empecé a patalear, sentía como mi corazón latía cada vez más rápido hasta el punto de explotar estaba tan asustada que empecé a llorar y a gritar Offender enseguida me tapó la boca con una sus tentáculos yo lo mordía para que me soltara pero no lo hizo sólo escuchaba cómo se queja del dolor; llegamos al lago lo supe porque se escuchaba como corría el agua me bajo hizo que me sentara quitó sus tentáculos de mis muñecas y mi boca yo me quite la venda estába sorprendida con lo que tenía frente a mí era una mesa muy bien arreglada en la mesa habían platos, un candelabro y una rosa en mi plato, Offender se acercó a mí limpio mi cara al parecer el maquillaje se me corrió se volvió a transformar en un chico me abrazó fuertemente yo corresepondi.
Dani: ¿por qué lo haces?- su abrazo hizo que estuviera tranquila
Offender: lamento haberte asustado- se escuchaba triste y avergonzado
Dani: está bien- acaricié su cabello- pero la próxima vez dime
Offender: ok- se oía alegre
Nos separamos quite la rosa del plato junto con la servilleta Offender tomó los platos sirvió sopa de champiñón con queso puso un poco de música clásica, estábamos comiendo hasta que me llegó un mensaje de mi teléfono para ver quién era ¿Leo? tiene que ser una broma, ¿ahora que quiere? estaba en shock escuché que Offender se levantaba estaba frente a mí me quitó el teléfono y lo apagó se fue a sentar terminamos de comer en todo ese rato ninguno se dirigió la palabra Offender se levantó me tomó de la mano fuimos a la orilla del río empezamos bailar yo sólo lo seguía; bailamos unas 6 canciones luego nos acostamos en el pasto a ver las estrellas el sueño me empezó a invadir mis párpados me empezaban sentí como Offender me abrazaba sus brazos eran cálidos que sentí que me arrullaban al final me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)
RomanceADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Está historia contiene contenido explícito como sangre, armas de fuego, muerte, etc. Que no es apto para sensibles les pido de la manera más atenta discreción ante este contenido, si no te gusta algo como est...