cap. 8 "¿Party Hard?"

1.3K 64 38
                                    

Hola gatitas y ángeles aquí esta otro capitulo ya tenia tiempo que no subía y quise volver a hacerlo esta cara "7w7" es un aviso para que intenten no gritar y morirse de la emoción están advertidas/os.

Ella no quería bajar estaba asustada le dije que no tuviera miedo que ahora vivo ahí que es seguro que baje, bajo del auto con un poco de miedo abrí la puerta entramos ella fue corriendo al sillón y se acostó yo fui por unos vasos con jugo de naranja puse los vasos en la mesita me senté en el piso.

Dani: a ver (TN) -tomo el vaso- ¿Por qué te cambiaste de casa sin avisarme?

(TN): te lo contare todo pero no te vayas a exaltar -dije viéndola a los ojos

Dani: te lo prometo por mi mamá -dijo dejando el vaso en la mesita y poniendo su mano derecha en su pecho del lado izquierdo y levantando la otra

Le conté todo lo que paso con mis tíos, mi cambio de casa y de Liu se emociono cuando le dije lo de Liu pero no se si decirle que dormimos juntos o lo que paso ayer tengo miedo de que pueda hacer algo malo contra Jeff o Slender pero si le cuento que dormí con Liu va a empezar a imaginarse cosas y no quiero eso porque va a querer tener yaoi en vivo.

Dani: ¿y que paso, Liu y tu durmieron juntos? -puso cara picara- o ¿se fue a su casa? -puso cara triste

(TN): pues... -no sabia si decirle la verdad o mentirle

Dani: estas dudando -dijo seria

(TN): ¿que? no -dije tratando de estar tranquilo

Dani: (TN) -dijo viéndome a los ojos- como si no te conociera

(TN): ok -dije riéndome- dormimos juntos

Dani: ¡¿que?! -estaba sorprendida- ¿paso algo mas? -me vio pervertida mente

(TN): ¡¡¿que?!! -me exalte mucho- estas loca no paso nada mas

Dani: oh que mal -hizo cara de decepción- ¿y porque no fuiste a la escuela?- me vio a los ojos

(TN):  me "secuestraron" -dije dudoso

Dani: ¡¿como?! -se aventó a mi

Le conté lo que paso al principio no me creía pensaba que estaba bromeando pero poco a poco mientras le contaba mas y le enseñaba mi herida me empezaba a creer, después que le conté todos estos días le pedí los apuntes para copiarlos y no atrasarme porque quiero acabar estas dos semanas que me quedan de escuela para empezar a trabajar pero el viernes tendré que faltar a la escuela y esconderme porque es mi cumpleaños o salirme rápido de la escuela sin que me vean para no salir de  mi casa y Dani parece loca me hace una fiesta a lo grande pero a mi no me gusta odio esa fecha ya que ese día fue la muerte de mis padres yo me deprimo mucho; termine de pasar todo lleve a Dani a su casa  en el coche; eran las 6 p.m. fui a la cabaña a comer, me bañe me puse un pescador militar, una playera negra, un suéter negro con gorra y unas botas café, tome las llaves y mi teléfono me fui caminando hasta la ciudad cuando llegue fui al bar estuve ahí un buen tiempo; cuando me fui del bar era la 1:30 a.m. estaba temblando iba de un lado a otro y no podía mantenerme en pie y tenia que agarrarme de lo que encontrara.

"7w7": Llegue a mi casa como a las 2 a.m. la ventana estaba abierta así que pensé que era Liu el que entro ya que me dijo que abecés venia a dormir, abrí la puerta grite -Liu- haber si estaba pensé que nadie contestaría pero no fue así era Liu me contesto -Mande- su voz venia de arriba fui primero a la cocina a ver si tenia botellas o latas de cerveza y encontré un six pack así que seguí tomando subí a mi cuarto con una lata de cerveza en mi mano abrí la puerta y estaba Liu sentado en la orilla de la cama sin su playera (se-mi desnudo, ya empezó lo caliente 7w7) el volteo a verme intente ir hacia el pero me tropecé con mis pies y caí tire la cerveza encima del pecho de Liu se iba a limpiar con una toalla pero me abalance a el sujetando sus muñecas empecé a lamer su pecho el gemía e intentaba zafarse "7w7".

          NARRA LIU

Después de que (TN) se fuera fui a ver si Slender ya había terminado de "hablar" con Zalgo, llegue a su oficina toque la puerta Slender desde dentro dijo que pasara supuse que ya habían terminado con la "conversación" así que decidí entrar a la oficina ,Slender estaba revisando unos papeles y Zalgo ya no estaba; me pidió que le ayudará a arreglar los papeles por categoría.

Cuando termine eran las 7 p.m. así que  me fui a dormir un rato ya que mi vista estaba cansada de tanto leer lo bueno es que no me ha molestado Jane ni Jeff, me desperté a las 10 p.m. baje a comer y en la cocina estaba Eyeless Jack haciendo un sándwich también estaba Sally sirviéndose un vaso con jugó de naranja.

Sally: hola Liu ya despertaste -dijo con una sonrisa en sus labios

Liu: hola si, oye ¿fuiste a mi cuarto? -dije viéndola

Sally: shi, es que papi Slender me pidió que fuera por ti -dijo guardando la jarra en el refri

Liu: ¿para que me quería? - dije mientras me hacia un coctel de fruta 

Sally: me dijo que fueras a su oficina -dijo y luego tomo al vaso

Liu: ¿todavía quiere que vaya? -dije dándole un bocado a mi plato

Sally: sipi -dijo terminándose el jugo y después lavo el vaso

Liu: ok, adiós -dije tomando mi plato y saliendo de la cocina

Sally: allos -dijo despidiéndose con la mano

Salí de la cocina hacia la oficina de Slender iba comiendo mi coctel, cuando iba a dar la vuelta en el pasillo me tope con Masky.

Liu: hola Masky -dije deteniéndome 

Masky: hola Liu -dijo apoyándose en la pared- ¿Cómo estas?

Liu: pues se puede decir que bien -dije y le di un bocado a mi coctel

Masky: bueno, ya te dijo Sally que... -lo interrumpí

Liu: si, que Slender me busca -dije rodeando a Masky

Masky: ok, bueno nos vemos -dijo yéndose

Seguí caminando hasta llegar a la oficina de Slender toque la puerta me dijo que  entrara, ya una vez que estaba adentro Slender me pidió que cuidara  de (TN) porque estaba preocupado de que le fuera a pasar algo porque Grinny le dijo que (TN) se avía ido a un bar y probablemente se puede emborrachar yo accedí, fui a la cabaña toque la puerta pero (TN) no estaba así que entre por la ventana ya que no tenia eran las 11 p.m. cuando llegue.

"7w7": En lo que (TN) llegaba estaba en su cuarto jugando con su Xbox hasta que me dio calor y me quite el suéter, la bufanda y la playera; termine de jugar a las 12 p.m. baje a buscar algo de comer encontré atún así que me lo comí luego subí otra vez al cuarto y dormir un poco, cuando desperté era la 1 a.m. vi mi teléfono tenia 15 llamadas de Jane y 30 de Jeff yo las ignore y me puse a ver vídeos de invocaciones que nos hacen, eran las 2 a.m. sonó la puerta así que pensé que era (TN) ya había llegado me grito y le conteste me senté en la orilla de la cama (TN) entro tenia una cerveza en la mano se dirija a mi pero se tropezó y me tiro la cerveza encima iba a limpiarme pero (TN) se aventó hacia mi tomando mis muñecas y poniéndolas arriba de mi cabeza luego empezó a lamer la cerveza , su lengua se sentía cálida y sus labios eran suaves que no pude evitar gemir yo intentaba no gemir y de zafarme de su agarre pero no podía; luego sentí como me soltaba y escuche un ronquido estaba dormido "7w7".

Cambie a (TN) y lo acosté en la cama, que bueno que no paso nada mas si no no hubiera sabido que hacer; saque la colchoneta que estaba abajo de la cama y me acosté estaba pensando en todo lo que ha estado pasando y luego me dormí.

Bueno mis gatitas y ángeles aquí esta otro capitulo, voy a volver a subir los capítulos todos los viernes  y si puedo are especiales junto con preguntas y respuestas también tratare de subir nuevas historias que tengo ya escritas. 

Hasta la próxima que tengan dulces pesadillas.

EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora