cap.9 "¿Qué sucedió?"

1.1K 50 7
                                    

NARRA (TN)

Desperté eran las 11 a.m. me dolía mi cabeza, todavía tenia sueño y otra vez no fui a la escuela; intente levantarme pero mis piernas no soportaron el peso y caí sobre Liu le pegue con mi codo en su estomago se despertó y por el golpe no podía respirar ni moverme, intente relajar lo y que respirara poco a poco después de 5 minutos su respiración ya era normal; se levanto y después me ayudo a levantarme me senté en la cama.

Liu busco una pastilla para mi dolor de cabeza cuando la encontró me la dio bajo por agua para que me pudiera tomar la pastilla, regreso con una charola que tenia un plato de fruta y yogurt, jugo de naranja y galletas tome el vaso con jugo me tome la pastilla después comí, me bañe cuando termine me puse un pans gris y una playera blanca luego me volví a acostar a dormir ya que estaba muy cansado, estaba apunto de dormir cuando sentí peso a lado mio era Liu que iba a jugar en mi XBOX yo lo deje, abrase su cintura y me dormí.

NARRA LIU

Estaba bien tranquilo durmiendo hasta que sentí un golpe en el estomago e hizo que me despertara de sopetón, del golpe se me fue el aire y no podía ni moverme, (TN) intento que me relajara y que respirara poco a poco después de unos minutos pude respirar bien aun me seguía el dolor en el estomago pero era soportable seguramente se cayo por la cruda ya que a lo mejor su cuerpo esta débil, le ayude a levantarse y se sentó en la cama le dolía la cabeza así que empecé a buscar una pastilla cuando la encontré se la di, baje por un vaso de agua para que se tomara la pastilla encontré jugo de naranja y serví un poco en un vaso le hice un plato con melón y yogurt también encontré unas galletas puse todo en una charola; subí nuevamente al cuarto entre y puse la charola en la mesita de noche (TN) se toma la pastilla,  luego empezó a comer  después se baño.

Cuando se termino de bañar se acostó otra vez yo prendí el XBOX para jugar un rato me senté en la cama (TN) ya se estaba durmiendo pero lo desperté a la hora de sentarme el no dijo nada solo me abrazo de mi cintura me sorprendí cuando lo hizo yo solo lo deje, sus brazos se sentían cálidos y su rostro dormido se veía bello, tome una cobija que esta atrás de mi y se la puse para que no tuviera frío yo me puse a jugar el de Resident Evil 6; termine todo el juego sin dificultad eran las 3 p.m. (TN) seguía dormido sin despertarlo quite sus brazos de mi cintura y me acosté con el sentí como me volvió a abrazar puso su cabeza en mi pecho  sentí como mis mejillas ardían, intente relajarme porque sentía como mi corazón se fuera a salir de mi pecho; estaba viendo memes después de un rato me dormí.

NARRA (TN)

Me desperté con hambre, sentí calor cuando vi estaba cobijado y acostado en el pecho de Liu ¿en que momento lo hice? el estaba dormido su rostro se veía tierno y besable me acerque lentamente a sus labios pero su teléfono sonó (lo se, les interrumpí un bello momento pero todavía no es momento B') ) le estaban marcando yo me levante rápido y me fui a mi escritorio, saque una libreta, una lapicera y me puse a dibujar; Liu se despertó de mala gana, vio quien le llamaba colgó y se volvió a dormir pensé que iba a contestar eso si me sorprendió.  

Eran las 9 p.m. vaya si que me dormí mucho tiempo, baje a hacer de comer hice ramen, onigiris y de tomar era sake; serví el ramen en dos platos hondos, los oniguiris en un plato extendido, dos caballitos y el sake puse todo en una charola subí nuevamente al cuarto puse la charola en mi escritorio desperté a Liu el no se quería levantar seguía acostado, tuve que tomar medidas extremas se subí encima de el y empecé a hacerle cosquillas el solo me decía que se rendía pero yo no quería parar hasta que el tomo mis muñecas ahora el estaba encima de mi; ver como la luz de la luna iluminaba ese bello rostro y resaltaba el verde de sus ojos me daban ganas de besarle pero no lo hice.  

Volví a ponerme encima de Liu pero lo hice para levantarme, fui por el plato de ramen de Liu y se lo puse en la mesita de noche con el vaso yo me senté a comer en el escritorio Liu empezó a comer creo que le gusto porque empezó a comer un poco más rápido hasta pidió más así que baje a servirle más cuando subí escuchaba como Liu discutía con alguien intente escuchar su conversación peleaba con dos personas porque decía que se callara una mientras hablaba con otra, intente oír si mencionaba algún nombre, lo hizo era Jeff y Jane con los que discutía abrí la puerta y cuando me vio colgó; algo oculta pero no se me ocurre el que seria le deje el plato en la mesa y seguí comiendo ¿Qué me estará ocultando?  a caso será que ¿esta saliendo con Jane y Jeff no lo permite?  no se me ponía a pensar en muchas cosas hasta que Liu me saco de mis pensamientos.

Liu: hey (TN)- me miraba fijamente- ¿Qué tienes?

(TN): oh nada- dije nervioso

Liu: ¿estas seguro?- me miro a los ojos

(TN): ...- no pude decir nada esos ojos verdes me hipnotizaron

Liu: oye (TN) reacciona- me chasqueaba los dedos

(TN): perdón me distraje- dije moviendo la cabeza

Liu: si, se noto- dijo mientras se cruzaba de brazos- ¿en que estas pensando? 

(TN): n-nada importante- dije tartamudeando un poco

Liu: aja si- dijo viéndome serio- no te creo pero esta bien

Terminamos de comer Liu se puso a ver su teléfono y yo me puse a dibujar mientras escuchaba a mis chinas, hice como unos 5 dibujos eran las 12 a.m. estaba aburrido así que le dije a Liu si quería salir a matar a unas cuantas personas el acepto me cambie me puse un pantalón de cuero rojo, una playera negra pegada de manga larga y unas botas negras tome la katana y el cuchillo que había utilizado antier para ir a ver a Jeff nos fuimos al centro del bosque porque usualmente hay gente allí haciendo fiestas, invocaciones u otras cosas; en el camino nos fuimos contando chistes y adivinanzas cada vez que nos fuimos adentrando se escuchaba música.

Me puse detrás de un árbol para ver de que trataba era un concierto de mi banda favorita Liu iba a atacar pero lo detuve le dije que mejor nos quedáramos un rato en el concierto o fuéramos a la ciudad dijo que nos quedáramos un rato, eran las 4 a.m. cuando termino el concierto nos fuimos de regreso a la cabaña comimos un poco luego subimos a dormir primero me puse  mi pijama después me acosté Liu durmió en la colchoneta y yo en la cama no dormí mucho ya que tenia que ir a la escuela.

Sonó mi alarma no quería levantarme tenia mucho sueño pero ya falte dos días seguidos a la escuela además que si falto Dani es capaz de venir hasta acá y castrarme, mejor me levanto; cuando me levante vi que Liu no estaba acostado seguramente ya se fue fui hacia el baño a bañarme y escuche agua cayendo pensé que había dejado la llave abierta abrí la cortina y Liu se estaba bañando en la bañera, Liu me vio asustado y sorprendido cerré la cortina rápido, ¡Oh my Good!, vi a Liu "desnudo"; oh no ahora va a estar enojado conmigo me cambie rápido baje tome mi mochila, las llaves  y me subí al auto empecé a manejar escuche que Liu me gritaba pero no pare.

Llegue a la escuela eran las 6:30 a.m. estaba recargado en el volante pensando en lo que paso cuando tocaron la puerta de mi lado me espante pensé que era Liu pero no era Dani, le abrí la puerta del copiloto y se subió se me quedo mirando preocupada pero al mismo tiempo confundida ella no entendía que tenia solo me abrazo; su abrazo hizo que me sintiera mejor y me pregunto que me pasaba.

Dani: ¿Qué tienes vampirito?- dijo con cara tierna

(TN): te cuento pero ...-dije viéndola a los ojos y ella se asusto- en lo que voy pasando los apuntes de ayer

Dani: hay no seas menso- dijo empujándome- ya me habías asustado

(TN): lo lamento- dije abrazándola

Dani: esta bien- dijo soltándome y sacando unas libretas de su mochila y me las dio

(TN): gracias- dije dándole un beso en la frente

Dani: ¿entonces?- dijo mirándome- ¿me vas a decir porque la carota de ahorita?

(TN): s-si- dije tartamudeando- p-pero n-no te vayas a morir

Dani: esta bien- dijo con un puchero- pero primero 

(TN): ¿que?- dije asustado

Dani: ¡¿porque no viniste ayer?!-  dijo gritándome

(TN): me fui a un bar después que te deje en tu casa- dije asustado- y me dio la cruda

Dani: que malo eres- dijo triste- no me invitaste

Hola criaturitas de la oscuridad he vuelto con otro capitulo lo hice porque a pesar de que fueron pocas personas que me pidieron regresar se que ellas si apoyan esta bella historia, se que tiene vistas y esta en un raking pero no tiene muchos votos a pesar de todas la vistas que tiene también creo que no le hacen mucho caso a mis publicaciones a parte.

Bueno hasta la próxima que tengan dulces pesadillas.

**************************************************

Quiero que lean de favor mi historia: avisos, especiales, spoilers, preguntas y respuestas

Ya que en esa historia hay cosas que no pongo aquí y tienen mucho que ver con la historia, por favor léanla 

EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora