Hola mi nombre es (TN) Willom tengo 17 años, vivo con mis tíos ya que mis padres murieron en un accidente de avión cuando iban a España por cuestiones de trabajo, yo tenia 5 años cuando sucedió el accidente y desde eso vivo con mis tíos, pero no me tratan bien pareciera más bien que soy su sirviente, me pegan, me humillan, me dejan a veces sin comer (como Harry Potter pero peor :v), a veces me dan ganas de salirme de esa casa o matarlos porque ya no los soporto.
Eran las 6am cuando sonó la alarma de mi teléfono, no quiero ir a la escuela pero tengo una exposición, me levanto de mala gana y me fui a bañar, después de bañarme me puse un pantalón de mezclilla, una playera negra, un suéter rojo y unas botas negras, agarre mi mochila, mi teléfono me puse los audífonos y salí de mi casa, escuche que mi tía me gritaba pero no le hice caso, como la escuela no estaba tan lejos de mi casa pase a una cafetería a comer algo, me senté en una mesa en la terraza.
Mesero: buenos días joven -dijo el chico muy alegre- ¿Qué va a ordenar?
(TN): un capuchino y una empanada de zarzamora -lo dije algo serio
Mesero: enseguida se lo traigo joven -dijo el chico sin dejar de ser alegre
Unos minutos después llego mi orden, en lo que estaba comiendo me puse a repasar lo que iba a decir en la exposición, una vez que acabe de comer pague y me retire a la escuela, llegue diez minutos antes de que abrieran (ósea llego a las 6:50am ya que abren a las 7am :3), me puse a leer otra vez la historia de Liu Woods mientras escuchaba a Porta, aunque hay ocasiones que veo a mis chinas o mis animes pendientes, no me canso de leer la historia de Liu ya que hay algo que me llama mucho la atención de la historia.
DESPUÉS DE LA ESCUELA
Llegue a mi casa con los ánimos por los suelos porque mi novia me dejo por mi "mejor amigo", aparte de que odio estar en mi casa solo por mis tíos ya me tienen harto como quisiera matarlos, me fui a mi habitación a hacer mi tarea, después de que termine mi tarea escuche como se abría la puerta de la casa y eran mis tíos.
Tía: ¡¿Maldito mocoso ya llegaste?! -grito con enojo
(TN): ... -no le conteste
Tío: ¡Contesta bastardo de mierda, si es que ya llegaste! -grito más enojado que mi tía
(TN): ¡si ya llegue desde hace rato! -le grite tratando de controlar mi enojo
Tía: ¡Y si llegaste desde hace rato!, ¡¿porque no has hecho la comida?! -escuche su grito fuera de mi cuarto
(TN). Es que ... -me interrumpieron
Tío: ¡Es que ni madres, ven acá y has la comida! -me grito golpeando mi puerta
Salí de mi habitación soltando un portazo, mis tíos se me quedaron viendo con cara de WTF y la cerda parada de mi tío tuvo que abrir el hocico.
Tío: ¡Si rompes la puerta vas a ver! -me dijo y lo ignore
Me dirijo a la cocina y me sirvo un vaso con agua, mis tíos desde la sala me gritaban que ya tenían hambre y que me apurara, no aguante más tome un cuchillo y salí de la cocina, mis tíos me vieron salir con el cuchillo en la mano y se me quedaron viendo con cara confundida.
(TN): ¡ya no aguanto más! -los mire y lo dije gritando
Tía: ja, ¡te vas a suicidar?, pues mejor para nosotros -me dijo feliz
Tío: si, así nos sirve y podremos cobrar tu herencia -mi tía al escucharlo le dio un pisotón y yo me les quede mirando con los ojos abiertos como platos
(TN): ¿Qué herencia? -dije con mucha duda
Tía: pues la que te dejaron tus padres cuando murieron, pero nos dijeron que solo tu la podrías cobrarla cuando fueras mayor de edad o nosotros si tu morías - dijo muy tranquila
Mi enojo aumento al saber eso; yo pensaba que mis padres no me habían dejado nada, pero al saber que no era cierto me abalance sobre mi tío y le enterré el cuchillo en el cuello, mi tía me miro con horror y empezó a correr hacia su habitación, pero logre alcanzarla antes de que abriera la puerta y le enterré el cuchillo en la cabeza.
Después de eso guarde los cuerpos en bolsas de basura, limpie la sangre y me fui a bañar, espere a que fueran las 12am para ir a enterrar los cuerpos.
Hola gatitas y ángeles aquí esta mi historia espero que les guste y la apoyen, veo que no esta tan largo el capitulo pero espero que sea de su agrado.
Bueno nos vemos luego, que los cuide Zalguito bay bay <3
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)
RomanceADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Está historia contiene contenido explícito como sangre, armas de fuego, muerte, etc. Que no es apto para sensibles les pido de la manera más atenta discreción ante este contenido, si no te gusta algo como est...