cap. 14 "Regalo Especial"

99 7 4
                                    

Todos tenían disfraces asombrosos excepto algunos ya que tenían su ropa de siempre pero igual se veían increíbles por ejemplo L.Jack y L.Jill tenían su vestimenta de siempre o también estaban los otros creepys como Clock Worck y Ticci Toby que estaban disfrazados de lobos o Ben y Sally de hadas, también Masky y Ann de zombies, etc; todos tenían un disfraz diferente y muchos estaban de pareja como Dani y yo que éramos vampiros u otros que eran ellos solos como Jason the toymaker que estaba disfrzado de dragón o Lazari que era una princesa.

Realmente me la estaba pasando bien aunque se me hace extraño porque nunca suelo estar cómodo con gente con la que nunca he convivido tal vez sea porque conozco sus pasados o algo parecido bueno el caso es que ahora me siento bien y no estoy deprimido como todos los años así que me dedique a disfrutar de la fiesta, estuve bailando con todos y de vez en cuando sentía la mirada de alguien clavada en mi espalda pero se sentía pesada como si estuviera cargada de odio y rencor pero cuando volteaba a ver quién era dejaba de sentirla así que trataba de no darle importancia pero me incomodaba demasiado, luego de un rato Slender y Zalgo nos pidieron que nos sentamos en las sillas que estaban al frente de algo que paresia un escenario entonces las luces se prendieron y comenzó el show.



(Espectáculo de Jason The Toymaker, Laughing Jack, Laughing Jill, Splendorman y Candy Pop- loo loo land)

Realmente estuvo divertido el show y me reí bastante ya que Jack que se dedicó a cantar entonces en un momento tomo en sus brazos a Ben, Nina, Jane y Toby los abrazo para después sacarlos volando a no se dónde de verdad me agrado mucho pero hubo un momento en el que decidí mirar hacia atrás para ver el rostro de los demás ante esa escena tan graciosa que pude notar una mirada que reconocía bastante bien pero no estaba seguro así que después me dedicaría a investigarlo pero por el momento seguí mirando el escenario porque el show aún no terminaba.

(Splendorman y Candy Pop)

(Jason The Toymaker)

Estaba muriendome de la risa por los shows tan divertidos que dieron los creepys cuando de repente las luces se apagaron, me extrañe tanto que hasta me puse a la defensiva entonces después de 5 minutos se fue encendido una luz tenue frente a mí y vi que era una vela encima de un pastel que era increíble y que quedaba perfecto con la tematica de la fiesta aunque no entiendo cómo pusieron la mesa con el pastel y otras cosas que había encima tan rápido y sin hacer mucho ruido, todos estaban al rededor de la mesa y tenían un gorrito de cumpleaños de repente comenzaron a cantar "las mañanitas"; terminaron de cantar y apague las velitas posteriormente se encendieron las luces vi que era un pastel diferente al que tenía enfrente, todos gritaron mordida y vi como Jeff, Toby y Dani se pararon detrás de mi por lo que discretamente tome un plato, iba a dormerle al pastel y sentí manos en mi cabeza por lo que rápidamente puse el plato en mi cara, después que me empujaran al pastel levanté la cara intacta sin rastro alguno de chantilly por lo que se molestaron y tomaron el pastel para embarrarmelo, así que puse las manos en mi cara para que no lo hicieran y parecía guerra hasta que los cuatro terminamos embarrados de pastel por lo que todos empezamos a reír por como nos veíamos, Slender me señaló el pastel grande para que hiciera el primer corte y entregará la primera rebanada después el siguió repartiendo el pastel mientras yo fui al baño a limpiarme. Estando en el baño escuché que alguien entro y posteriormente como cerraba la puerta con seguro (los baños son como los de los restaurantes) por lo que volteé rápido y me lleve una gran sorpresa.

EL AMOR NOS UNE (Liu y Tu) (YAOI) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora