Pov Dahyun:
Habían pasado casi cuatro semanas desde la noticia de que podría recuperar al amor de mi vida, la necesitaba tanto, pude hablar con Irene quien nos apoyó con el plan sin dudarlo ya que nadie quería nada de esto. Ella era la que me daba noticias de Sana con la promesa de que yo cuidara de Seulgi su novia. Era duro de escuchar de ella pero prefería eso a nada. Pronto acabará todo amor, lo prometo.
Irene me dijo que Sana era fría con todos, evitaba hablar con todos, y dejo de comer bruscamente, se encerraba en su habitación y pasaba horas sin salir, también me dijo que a veces necesitaba sacarla de allí para algunas estúpidas reunión o por las apariencias, era algo insoportable para todos. Lo único bueno que podía decir es que Seulgi lo llevaba bien aunque estaba triste, no perdía la esperanza, también ayudó el hecho de que ambas pudieran comunicarse sin problemas.
Estas semanas fueron realmente duras ya que después de hablar con Solar y Moonbyul conseguí que me dejaran grabar todo con lo que tenía relación con mi canción, hice fotos, presentaciones, y algunas entrevistas, todo para no necesitar estar presente en el debut. Tuve algo de suerte en cuanto al instituto ya que me dejaban ausentarme gracias a la influencia de mi abuelo. Sin duda todos estábamos volcados.
.
.
.
.
-Dahyun, Dahyun, Dahyun.- Gritó mi mejor amiga mientras golpeaba mi brazo emocionada. -Chicas rápido, no queda nada.- Le dijo entusiasmada a las chicas quienes algunas estaban agarrando comida para poder ver el debut en directo. Miramos la TV y allí estaba Solar juntó a Hwasa. -En cinco minutos se estrena su nueva promesa. ¿Esa persona está aquí?- Le preguntaba una entrevistadora ansiosa y extrañamente emocionada.
-En cinco minutos lo sabrán, esa persona está respaldada por MoonSun entertainment y hemos decidido no forzar nada, confiamos en que les guste.- Dijo Hwasa con una alegre sonrisa, cautivando a todos. -Aun que les aseguramos que no tardarán en reconocer su talento, y verla por todos lados, por algo está en MoonSun- Habló esta vez Solar bromeando con lo último dicho.
Espero que estes igual que yo viendo ahora mismo la televisión, ¿esto lo transmitirán en Japón también?. Se que no tenía sentido pero yo seguía mandando mensajes tal vez simplemente pasaba de estos, pero era maravilloso ver cómo al menos los leía, también saber que veía mis historias, tal vez sigas ahí.
“Amor hoy debutó” Escribí para mandarlo con una foto de las chicas sentadas en el suelo o el sofá y sin quitar la vista de la televisión. Reí como en la foto aparecía Tzuyu bostezando en los brazos de su novia y Momo comiendo. Sonreí profundamente al ver como ella había visto el mensaje casi instantáneamente. -Y sin más espera les dejamos con la nueva promesa de MoonSun.- Volvió a hablar la presentadora en un grito provocando a los espectadores, para que poco después empiece a sonar mi canción.
It's a show
Ba ra bba ba ba
But you shouldn't forget
Va ra bba ba ba ra
I know what you are
Va ra bba ba ba
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝔼𝔸𝕃𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼 𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝔻𝔸𝕊 ==> {SAIDA} [FINALIZADA]
RomantikDᴀʜʏᴜɴ, ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ, ᴀʟɢᴏ ɪɴɢᴇɴᴜᴀ, ᴇʟʟᴀ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴠɪᴠɪʀ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴀᴜɴ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ; ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴅᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀ... Sᴀɴᴀ, ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀᴛʀᴇᴠɪᴅᴀ ʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ, ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴛʀᴀᴜᴍᴀs ɪ...