No todo tiene que salir mal...¿no?

296 19 8
                                    

POV Sana:

Habían pasado dos meses junto a Dahyun, era lo más maravilloso que me ha pasado en mucho tiempo, Dahyun estaba a punto de terminar su mini álbum el cual contendría 2 canciones. Una más y empezarían todos los preparativos para su debut, en muy poco tiempo ya todo iba genial. Respaldada por Hwasa y con el apoyo de Solar todo saldría simplemente perfecto. Se que puedes amor.

-¿En qué piensas amor?- Me preguntó mi hermosa Dubu, sacándome de mis pensamientos. -En lo bien que te va, pronto serás una artista Dahyun. -Dije con una sonrisa, y dejando mi taza en la mesa, para poder acercarme a ella y envolverla en un pequeño beso. -Todavía no está nada confirmado, me falta componer una canción.- Me respondió devolviendo el leve choque de nuestros labios. -Si quieres ayuda sabes que estoy aquí para tí.- Le dije envolviendo mis brazos en su pequeña cintura. -No, porque querrás escuchar las canciones.- Respondió mientras me sacaba la lengua, tampoco lo negaría salvó un pequeño trozo de su primera canción no había escuchado nada más.

-Vamos o llegaremos tarde.- Me volvió a hablar mientras se terminaba mi café, para después salir corriendo hacía la puerta y yo detrás persiguiendola, con su hermosa risa de fondo.

.

.

.

.

POV Chaeyoung:

Estaba atendiendo a mis últimos clientes y en 5 minutos saldría. -Jeong...- Dije feliz al verla entrar por la puerta, la estaba esperando y con Dubu ocupada con el álbum no quería molestarla, encima Tzuyu me dijo que tenía algo que hacer con Momo, solo podía hablar con Jeong. -En cinco minutos salgo.- Le dije mientras sonreía. -Tranquila ve a cambiarte yo te cubro, en nada llegará Seulja.- Dijo Wendy guiñando me un ojo. -Gracias Wannie, te debo una.- Le volví a decir guiñando le el ojo de igual manera que ella. -¿Qué tal has estado, Son-laf?- Escuché como hablaba junto a Jeong mientras yo me iba a cambiar.

Tarde muy poco y en cuanto estuve con ropa más cómoda salí. -¿Te pongo un café?- Me preguntó Wendy con su cara de aparente inocencia. -Tranquila, ve a atender los...- Dije al ver como entraba un grupo de chicos, salí un momento a prepararme un café y otro a Jeong, para después por fin sentarme al ver llegar a Seulgi. -Bueno que me querías contar.- Me dijo después de que soltara un suspiro agotador al sentarme en frente de ella. -Es sobre Mina...- Dije notando como mis mejillas ardían un poco, mientras veía como me sonreía de manera maternal.

-¿Le pedirás salir?- Me preguntó directa y leyendo completamente mi mente, haciendo que asienta con la cabeza. -Por fin Chae.- Me volvió a hablar aun con la misma sonrisa. -¿Cómo quieres hacerlo?- Me preguntó calmada mientras bebía de su café. -La verdad es que...No tengo ni idea.- Dije con sinceridad. -¿Quieres que sea algo privado sólo entre vosotras o algo "más público"?- Dijo haciendo comillas con sus dedos. -Quiero que sea especial, entre ella y yo...Y al menos si me rechaza ninguna lo tendrá que ver.- Dije con una triste sonrisa. -Como te va a rechazar, Chae está loca por ti.- Me dijo intentando animarme. -Eres enana pero bueno no creo que por eso te rechace.- Me dijo con burla mientras reía. -Soy pequeña pero hermosa.- Dije riendo junto a ella. -Tampoco lo negaremos.- Grito Seulgi mientras preparaba un café. -Pero yo soy la mata heterosexualidades de aquí, gente.- Dijo Wendy, haciendo que todas riamos incluso alguna clienta lo hizo. 

-Bueno siguiendo con el tema, ¿Tienes algo planeado?- Me preguntó, después de reír como tontas. -Siendo sincera, estaba pensando en regalarle un cuadro que hice de ambas, y en ese momento pedírselo.- Dije ya mucho más calmada gracias a las recientes risas. -No es mala idea, podrías hacer una especie de fiesta de pijamas, y comprarle cosas que le gustan ver películas, y en cuanto veas el momento oportuno entregarle el cuadro, y decirle todo.- Dijo mientras acomodaba su pelo. -Sabes que has quedado genial, diciendo todo eso mientras acomodas tu pelo.- Dije riendonos la vez mientras me pegaba una pequeña patada bajo la mesa. 

ℝ𝔼𝔸𝕃𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼 𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝔻𝔸𝕊  ==> {SAIDA} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora