Narra Stella.
"Mi nombre es Stella Sman tengo dieciséis años he vivido una niñez muy difícil, no tuve esa infancia perfecta como los demás"
¿Alguna ves han visto miradas que duelen? Yo sí, vi la mirada de mi madre y dolió mucho, en su mirada no se reflejaba nada más que preocupación y tristeza. Todo gracias a la mierda de mi padre que engañó a mí madre y nos abandono cuando yo tan solo tenía diez años, desde ese día no supe que era tener un padre y muchos menos supe lo que era a amar a un hombre ya que no quiero sufrir como mi madre.
Hasta que un día conocí a las chicas y ella me dieron esa calidez familiar que algún día mi padre me arrebato.
Día a día, me hago la pregunta de que si nuestra familia no fue suficiente para él o si en algún momento estuvo orgulloso de mí.Estaba durmiendo y me desperté por el ruido del celular, al levantarme a buscarlo me caí por un tacón que estaba en el suelo.
Maldecí por lo bajo, agarre el teléfono y vi un mensaje del grupo de WhatsApp que tenía con las chicas.
Aurora:
A las ocho en mi casa.Mierda.
Son las siete y media, tengo media hora para alistar todo.
Stella:
Voy saliendo.
Corro al baño a ducharme rápidamente.
Diez minutos después estoy lista, bajo las escaleras, agarro las llaves de mi coche y salgo para la casa de Aurora .
Después de veinte minutos de camino llegó a la casa de Aurora y estaban todas las chicas, como siempre, yo llegando tarde.
Sabrina estaba enojada.
—Mira la hora que es, llegaremos tarde por tu culpa.
—Discúlpenme chicas, ahora a alistarnos para la fiesta — dije súper emocionada.
Se preguntarán: ¿por qué me gustan las fiestas? Pues siempre me consigo un polvo nuevo.
*******
—Apúrense perras — exclamo Chloe y todas nos sorprendimos. Pues ella suele ser pacífica y muy dulce, casi nunca dice malas palabras.
Se dio de cuenta de lo que dijo y trato de arreglarlo.
—Digo, bombones.
—Vámonos antes de que me arrepienta — dice Kiara pues ya sabemos que las fiesta no son los suyo después de lo que le hizo el innombrable, pero bueno no recordemos cosas tristes.
Salimos de la casa de Aurora, subimos a la camioneta y Chloe es la empezó a manejar, en el camino escuchamos música y 8 minutos después llegamos. El camino se me hizo eterno.
Bajamos de la camioneta. La fiesta como siempre era en el bosque, el lugar era elegante, pero no perdía su esencia natural. Empezamos a adentrarnos entre la gente, llegamos hasta la barra de las bebida y el chico que atiende las bebida nos ofreció un trago a cada una. La verdad es que el chico es muy sexy.
Agregado a la lista.
Y en lo que nos volteamos vi entrar a cinco chicos. Dios mío, estos parecen ángeles y demonios a la vez.
—Vaya, si así son todas las fiestas voy a todas — dice muy animada Kiara.
—Pues acostúmbrate porque vamos a ir a muchas fiestas si aquellos guapetones que están allá van — dice Aurora.
—Dios santo, me dio un orgasmo visual, ellos parecen dioses — digo.
—Dios, Stella. ¿Qué te pasa? Pero de igual forma se mojaron las tanga de solo verlos — dice Sabrina.
—Es que míralos. Si así son por fuera como serán por dentro. Dios mío, están demasiado buenos — dice Aurora
—Primero: no nombres a Dios en tus cochinada. Segundo: tienes toda la razón no están nada mal — dice Chloe.
Nos reímos por nuestras ocurrencias y empezamos a bailar.
Gracias por el apoyo😘
La foto de arriba es como Stella estaba vestida en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Demongels¿Mierda que nos paso?
Mystery / ThrillerEn un pueblo tranquilo y conservador, ¿quien pensaria que habrian asesinatos, violaciones, secuestros y muchos secretos? Tarde o temprano saldrán a la luz y allí muchos deberán escapar o pelear para vivir, pues en nadie se puede confiar. Por otro l...