*Escuchar la musica*
Dylan.
Hay doleres que son tan fuerte, que simplemente te desgarran el alma.
El saber que mi madre y padre se debatían entre la vida y la muerte, simplemente.... no puedo, no me puedo imaginar una vida sin mis padres, porque Roberto es mi padre, es la unica figura paterna que conocí en mi niñez y no me resigno a perderlos.
No me puedo imaginar el dolor y el miedo que sintieron al ver la casa quemandose y con ella sus vidas.
Se que no debo pensar en eso, pero no puedo evitarlo, es un dolor que tengo en el pecho. Tengo que ser positivo, se que van a sobrevivir y vamos a ver esto como una mala experiencia que juntos vamos a poder superar, como la familia que hemos sido siempre.
Se que van a sobrevivir y que las marcas que les queden, van ser la evidencia de lo fuertes y guerreros que fueron.
Me considero una persona fuerte que no se deja llevar por sus sentimientos, pero en estos momentos no puedo evitar que las lágrimas rueden por mis mejillas. Respiro profundo y me siento en una de las sillas del hospital, coloco mis codos en mis piernas y tapo mi cara con mis manos para llorar tranquilo. A la espera que salga algún doctor con noticia del estado de mis padres.
Stella.
Estoy en mi casa y me llega una llamada del hospital.
--- ¿Con la señorita Stella Sman? --- pregunto la mujer en la línea.
--- Si. ¿Sucede algo? --- conteste.
--- Es para avisarle que su padre el señor Sman, se encuentra en el hospital Los Ángeles por quemadura de tercer grado.
En ese momento se me paralizo el mundo.
Cuando iba a responder me cortaron la llamada.
Salí de mi habitación en busca de mi madre para avisarle.
--- ¡MAMA! --- grito tan fuerte como puedo.
--- ¿Qué pasa Stella?--- pregunta preocupada en lo que salio de su habitación.
--- Mi padre está en el hospital los Ángeles, por quemadura de tercer grado --- respondí.
Ella sólo me dio una mirada triste y se encerró en su habitación, se que va a llorar, pero en ese momento tenia ir al hospital rápido.
*******
Al llegar al hospital veo a la secretaria; Una chica pelo negro con el uniforme de hospital.
--- Buenas tarde. ¿Donde puedo encontrar la habitación de Roberto Sman?
--- El señor Sman está en terapia intensiva, puede ir a la sala de espera del segundo piso para más información --- contestó la secretaria.
Corrí por el pasillo, subí las escaleras y me encontre con el segundo piso. Habia mucha sillas y en una se encontraba un chico.
Tenia las manos en la cara, se me hacia un poco conocida su espalda, pero no le tome mucha importancia y me sente en una de las sillas que estaban de frente a la de el.
20 minutos después llega un doctor muy apuesto, súper sexy; con cabello negro y ojos azules.
--- Buenas tardes, los familiares del Señor y la Señora Sman.
¿Señora Sman? La mamá de mi padre ¿será ella? No entendí, pero eso no importaba.
Me puse de pie esperando que siga hablando, pero vi que el chico del frente tambien se levanto y es... ¿Dylan? ¿que coño hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Demongels¿Mierda que nos paso?
Mistério / SuspenseEn un pueblo tranquilo y conservador, ¿quien pensaria que habrian asesinatos, violaciones, secuestros y muchos secretos? Tarde o temprano saldrán a la luz y allí muchos deberán escapar o pelear para vivir, pues en nadie se puede confiar. Por otro l...