Zack Smiler.
Me encontraba en la terraza mirando lo oscuro que se encontraba el bosque, escucho unos pasos detrás de mi, miro que Aurora se coloca a mi lado.
--- Hola tu --- me da una sonrisa y enseguida me dí cuenta que era finguida, quise preguntarle como se sentía, pero no tenía las palabras correctas. Si, si, soy un tonto.
-- ¡Hey¡ ¿Bien te sientes? ---¡mierda! rasco mi cabeza y noto que estaba jodidamente borracho, respiro profundo y le vuelvo a preguntar --- perdón, ¿te sientes bien?
--- Si dijera que si te mentiría, pero eso no importa ahora --- dijo haciendo una mueca --- ¿y tú cómo te sientes? Te veo un poco distraído.
--- Bien bien, solo que estaba pensando en como he llegado tan lejos, estoy seguro de que mi yo de antes estaría muy orgulloso de mí --- murmuro escogiendome de brazos.
--- ¿Orgulloso de ti? --- inquiere Aurora un poco confundida.
--- Es una historia muy larga.
--- Tengo todo el tiempo, además estoy un poco aburrida --- contesta apoyando uno de sus codos a la baranda y colocando una de sus manos en su cara.
--- Ok, te la resumiré un poco --- ella asiente y prosiguo a contarle mi historia ---. Cuando era pequeño los niños de mi salón me decían "balleno" ya que era super gordito. Ellos me trataban mal, me decían muchas cosas malas. Recuerdo cuando un día estaba en la cafetería de mi antiguo colegio y llegaron un grupo de niños en la mesa donde me encontraba y uno de ellos me tiró un sándwich lleno de moho y me obligó a comerlo, me dijo que si no me lo comía le diría al director que lo había golpeado, así que no tenía otra opción y me lo comí. Eso sabía asqueroso --- deje de hablar cuando me di cuánta que una lágrima corría por mi rostro así que la sequé enseguida y proseguí ---. Desde ese entonces me dediqué a hacer ejercicio y tener una dieta saludable. Al pasar el tiempo pude notar el cambio en mi, ya no era el chico" balleno" ahora soy el chico que toda mujer quiere tener, sin presumir --- suelto presumido en un tono de burla.
--- Oh, fuiste muy valiente --- espeta sorprendida.
--- Pues si, ahora vivimos en una sociedad en donde buscan el físico y dejan atrás los sentimientos --- digo un poco triste de que esta sea la realidad.
--- Asi es, nos estamos destruyendo poco a poco, porque no están estereotipando. Una mujer tiene que tener el mejor cuerpo, ser delgada, comer poco, porque si engordan te critican, estamos perdiendo la sensibilidad. Si usas ropa ajustada o corta es para provocar a los hombres y no es así, es por nosotras, pero la sociedad no entiende --- suspiro ---. Las mujeres somos libre y como tal no debemos aferrarnos a ningún estereotipo, mas bien hay que romperlos y no andar viviendo con miedo.
Veo lagrimas saliendo de sus ojos y seguro recordó lo de su violación.
--- Completamente de acuerdo. ¿Y tú no piensas denunciar a los chicos que te violaron? --- ella mira al frente por unos segundos, como pensando lo que iba a decir y luego me mira directamente a los ojos. Tiene unos ojos tan hermosos, son color azul cielo.
--- No --- suspira ---, no los denunciaré, además no sé quiénes son y tampoco quiero darle más de que hablar sobre mi, al pueblo --- se encoge de hombros restándole importancia.
--- Te entiendo --- respondo regalándole una sonrisa ---. Tu también eres valiente.
--- Si supieras que no --- dice soltando otro suspiro ---, cada día es un infierno.
--- Aurora, te aseguro que saldrás de está --- me acerco a ella y la rodeo con mis brazos.
--- Hey tortolos, vengan que jugaremos verdad o reto --- gritó Sabrina desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Demongels¿Mierda que nos paso?
Misterio / SuspensoEn un pueblo tranquilo y conservador, ¿quien pensaria que habrian asesinatos, violaciones, secuestros y muchos secretos? Tarde o temprano saldrán a la luz y allí muchos deberán escapar o pelear para vivir, pues en nadie se puede confiar. Por otro l...