9 Capitulo

31 8 0
                                    

Soy Christopher James tengo 17 años, vivo con mi padre Stephan James ya que se separo de mi madre hace 2 años. La verdad me gusta estar con mi padre, el es el tipo de papá que cualquiera quisiera; Te apoya, te cuida y siempre esta uno cuando se le necesita a diferencia de mi madre que nunca estaba en casa.

Mi padre es dueño de varios hoteles en muchos países pero trabaja desde casa, eso es bueno, por eso decidimos venir a vivir a Demongel, porque es un pueblo bastante tranquilo y nos serviría para despejar la mente un tiempo.

Soy un chico aficionado al cine, me encanta ver películas y en un futuro me veo como un director de cine al Estilo Jack Ross. Y si también me gustan los libros, encontré esa aficción por mi tía Scarlett que desde siempre me leia historias, quede encantado con ellas y, aunque sueño con encontrar a la chica ideal con quien pueda formar una familia, no me veo todavía en eso. Mas adelante, en un futuro algo lejano, por ahora pienso disfrutar mi juventud al máximo.

Muy bien que lo disfrutas;)

Vaya que mi conciencia es un pervertido.

Como si tu no lo fueras.

Buen punto.

Siento que estoy loco, ¿quien en su sano juicio habla con su conciencia?

Concuerdo contigo, estas loco.

Ok callate que estoy contado mi historia.

Desde que llegue a Demongel he conocido a muchas chica, pero hubo una en especial que esta muy buena, me puse duro con solo verla.

Después dices que yo soy el pervertido.

Calla.

Es rubia, su cabello se ve sedozo, tiene unos ojos verde claro que me hipnotizaron, sus nariz es perfecta, tiene unos labios fino pero provocativo, un cuerpo de infarto; tiene las te*** grandes y redondas, el abdomen plano, unas curvas que me vuelven loco y un trasero pequeño, redondo y muy apetecible en pocas palabra es una jodida Diosa Griega.

Si ya sabemos que esta buena, cumple los requisitos para un buen polvo.

Aja, el problema es que la chica es de las que se hacen de rogar, ya que no cedió a mis encantos, y pues eso para mi no es ningún problema, es mas me gusta mas así y como que me llamo Christopher James esa chica cae por que cae.

****

Despierto temprano gracia a la alarma, con una resaca de los mil demonios por la fiestesilla que hicimos con los chicos ayer. Voy al baño, me visto y salgo a desayunar.

Mi papá estaba desayunando y levanta la vista en lo que me ve bajar las escaleras.

--- Buenos dias hijo --- saludó.

--- Buenos dias papa --- conteste.

Me senté a desayunar, ví un mensaje de Dylan diciendo que ya estaban en el colegio y me apresure en comer. Estaba seguro que Mi Diosa estaba allá.

Ya hasta tuya es, no sabia.

Pues todavía no, pero muy pronto si.

Acabe el desayuno rápido y le dije a mi papá.

--- Ya me voy, se me hace tarde.

--- Ok hijo nos vemos mas tarde, cuidate.

Salí casi corriendo, joder nunca ninguna chica me había puesto asi.

Me monte en mi Audi negro y arranque directo al colegio.

Minutos después llegue, la verdad el colegio esta bastante cerca de mi casa.

Demongels¿Mierda que nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora