14 capitulo

26 5 0
                                    

Kiara.

28 de noviembre del presente año, se encuentra el cuerpo de un chico de 20 años, en estado de descomposición por el tiempo que tenia, (1 mes). Se dice que fue un ajuste de cuenta por la manera en que fue asesinado.
La policía logro contactarse a varias personas que tenían a algún familiar desaparecido.
Los forense hicieron muchos análisis para dictaminar quien era, aunque poco después encuentran su cartera con su identificación. El susodicho se nombraba Arturo Montenegro, muchos residentes se sorprendieron que haya regresado al pueblo, ya que hace como un año se había marchado. Su regreso fue su desgracia. Nuestras mas sinceras condolencias a sus padres quienes ya vienen en camino a buscar los restos de su hijo.

Estaba en shock, los recuerdos venían a mi como una tormenta. Arturo muerto. El amor de mi vida muerto. Me abandono pero nunca lo deje de amar y ahora estaba muerto.

Nunca voy a saber porque me abandono si tanto me amaba, nunca voy a volver a ver su sonrisa, sus ojos. Me abandono pero nunca le desee la muerte.

Nuestros recuerdos juntos, todos sus te amos. Yo no debería sentir esto, tengo que volver a hacer la Kiara fría que era, pero no puedo porque cundo se trata de Arturo mi lado sensible y débil sale a luz, ese lado que creía muerto pero solo estaba dormido.

Sentí que mi corazón se partió por segunda vez y por la misma persona. El ser humano esta programado para sentir cualquier emoción, pero también están los humanos como yo que bloqueamos esas emociones. Hasta que llega un momento que se desbloquean solas y pasa que todas las emociones se arremolinan, creando un caos dentro de mi. Lo peor es que no sabia ni como controlarlo, mejor dicho si sabia pero no creía ser capaz de hacerlo.

Al diablo, tenia que hacerlo no era una cobarde ¿o si? No, no lo era.

Busque en mi libreta de contactos: Familia Montenegro.

Marque el numero, sonaron tres pitidos hasta que agarraron.

--- Casa de los Montenegro --- habló un señor con voz entrecortada.

--- ¿Es usted.. el señor Montenegro? --- pregunte algo nerviosa.

--- Si habla con el. ¿Quien es? --- ¿como me presento? Ahg.

--- Es... una amiga de su hijo --- hubo silencio.

--- No sé si te enteraste, pero mi hijo.... murió.

--- Si señor --- sollose ---, por eso lo llamo, me gustaría saber si le van a hacer una misa o algo.

--- Le vamos hacer una misa aquí en mi casa y hace dos horas sus restos fueron incinerados --- contestó y se le notaba que le costaba hablar de eso.

--- Ok. ¿No le molestaría que fuera?

--- Por supuesto que no, a mi esposa y a mi nos encantaría. Mi hijo no tenia muchos amigos, mientras mas apoyo mejor. La misa empieza a las 7:00 PM --- anunció y se me formo un nudo en la garganta.

--- Muchas gracias. Adiós --- no deje que contestara y colgué.

¿Que es lo mas difícil que saber que alguien al que amas esta muerto? El no haberte podido despedirte de el.

Tenia que ir a esa misa, mas que una obligación era una necesidad. Jure que iba ha enterrar ese amor que sentía por el, no me podía permitir ser débil. Mañana iba a hacer como si Arturo nunca hubiera existido.

Para que llorar por el pasado y por lo que fuimos, esta muerto, no tenia porque sufrir mas, no tenia que pensar que fui poca cosa para el o si hice algo malo para que se fuera. Pero ahora esas dudas nunca iban hacer aclaradas, así que tenia que enterrarlas junto con mis sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demongels¿Mierda que nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora