7 Capitulo +18

45 14 0
                                    

Dylan Ross.

Llegue a la casa de Zack, me baje del carro, toque el timbre y me abrió un muy contento Zack, por lo que veo estaba ebrio, me empuja para que entre.

--- Vamos hermano, entra --- dice Zack.

Al entrar veo ha Alex tirado en el mueble con una botella de vodka, Christopher estaba fumando con una cerveza en la mano, me dio risa al ver que el único sobrio era Elvis, ya que el no bebe alcohol. Siempre es el que nos cuida cuando nos emborrachamos.

--- ¡Vaya, comenzaron la fiesta sin mi! --- les comente en tono de burla.

---Dylan vete a la mierda, siempre llegando tarde --- exclama Alex.

--- ¡Callate Alex, siempre de mala copa! ¿Dylan sabes lo que es cuidar a estos idiotas cuando estan borrachos? No, ¿verdad? --- farfulla Elvis sarcasticamente.

--- No, todo el tiempo estoy lo suficientemente borracho como para recordarlo --- replico burlonamente.

Me dirigo a donde estaban todos, me senté en el mueble que se encontraba en un lado de donde estaba Alex.

--- ¿Imbécil, que tanto le sonries al telefono? --- le preguntó Christopher a Zack.

Todos nos vimos y volteamos a donde estaba Zack.

--- Esta enamorado --- digo yo.

Zack se sonrojo un poco.

--- Solo es una chica que conocí en la fiesta del bosque --- responde Zack.

--- ¿Y porqué no la invitas? --- inquiere Alex en un tono pervertido.

--- ¡Gran idea! Ya le digo --- grita Zack, el claro ejemplo de la borraches.

--- ¿A que no te atreves a enamorarla y luego dejarla? --- habla Elvis.

Todos nos sorprendimos con sus palabras.

--- ¿Que? Yo tambien puedo ser malo cuando me lo propongo --- contesta el.

--- ¡Trato hecho! --- ya se arrepentirán después, estan muy borrachos.

--- Apuesto un Lamborghini a que se enamora --- apuesta Alex y nuestras apuestas son de cosas muy caras.

--- Apuesto un penhouse a que se la coge antes de dejarla --- Y Christopher el que apuesta a lo grande.

--- Apuesto un millon de dolares a que le hace sexo anal. --- Me gusta perder el dinero con estos idiotas.

--- Apuesto mi moto de último modelo a que hacen un video porno --- Elvis, Elvis, vas a perder tu moto, jajajaja.

Esto de apostar es algo que siempre hacemos cuando las bebidas están haciendo efecto.

--- ¡Acepto! --- dijo Zack ---. Las chicas ya vienen en camino.

--- Confirmado, hoy cogemos --- suelto.

                          *********

Media hora después.

Estaba sentado bebiendo vodka con Alex cuando escuchamos el timbre, nos levantamos al mismo tiempo, corri y lo empuje antes de que se me adelantara ha abrirle la puerta a las chicas que invito Zack.

--- Abrire yo, porque soy el mas caballeroso del grupo --- dije.

--- Si, claro, Dylan --- comenta sarcasticamente Alex.

Al abrir la puerta me encuentro con las chicas mas sexys del pueblo. Que buen gusto tiene Zack, dije en mi mente.

--- ¡Diablos! --- comente en un tono pervertido y me di de cuenta que lo dije en voz alta, el alcohol esta haciendo efecto.

Demongels¿Mierda que nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora