Narra Aurora.
Me llamo Aurora, tengo 16 años. Les contaré un poco mi historia.
Hace dos años tuve un accidente junto con mi padre donde él murió, desde ese día mi madre me echa la culpa de su muerte. Mi padre era mi ejemplo a seguir, mi héroe, mi todo y cuando murió se llevó una parte de mi con él. Me dolió demasiado su muerte, aun me duele, pero sé que el está cuidandome desde el cielo.
*********
Fiesta.
---Chicas allá viene Cameron --- anunció Chloe.
---Mi papasito hermoso --- salude a Cam con un abrazo.
---Mi solecito --- me devolvió el abrazo.
---Ustedes dos van a terminar casados. Tanta melosidad me empalaga --- farfulló Kiara volteado los ojos.
---No vale, ella es mi hermanita, ¿verdad solecito? --- Cam me miro con una gran sonrisa.
---Sí papiii --- solté una carcajada, me dio una risita pervertida y se alejo a la pista de baile.
Conozco a Cameron desde pequeña, él es mayor que yo, pues me lleva 3 años. Siempre nos han dicho que haríamos una hermosa pareja, pero no es así, digamos que tenemos gustos diferentes. En conclusión solo somos mejores amigos y nada más.
Por un instante me quedé mirando a los 5 chicos que vimos hace rato, y en verdad me parecen super lindos, bueno aunque lindos les queda poco, son unos dioses.
---Aurora, aterriza --- Kiara me paso la mano por la cara para que reaccionará.
---Perdón, me distraje un poco --- dije encogiéndome de hombros.
---Sí ya veo --- respondió Sabrina con ironía ---. ¡Por dios los estabas desnudando con la mirada!
Me reí pero no dije nada más.
---Deberíamos hablarles --- Comentó Stella.
---¡¡Siii vamos!! --- soltó Chloe con un tono de emoción.
Nos dirigimos a dónde se encontraban, pero faltaba uno que fue por los tragos y los otros nos recibieron con una pequeña sonrisa.
---Hola, soy Sabrina y ellas son Kiara, Chloe, Stella y Aurora --- Nos presento Sabrina.
---Hola. Ya las conocemos, ustedes son muy famosas en este pueblo --- contesta uno de los chicos.
---Pues no te lo puedo negar --- hablo Sabrina.
Pude notar que uno de ellos era súper lindo (todos son lindo, pero este llamo mi atención). Tenía unos ojos color cielo y toda la cara llena de pescas, era hermoso.
En ese momento recibí una llamada telefónica de un número desconocido. Me aleje un poco de dónde estaban los muchachos y atendí.
---¡Aló! ¿Quién es?
---¡Aló! soy tu.. tía... Nina --- la llamada se escuchó entre cortado, así que me dirigí un poco mas al bosque para ver si agarraba más señal.
---¿Ahora me escucha?
---Sí ahora sí. ¿Hija, estás con tu madre? ---me preguntó.
---Nop ---le respondí.
---Esta bien. Bueno disfruta tu noche ---me dijo despidiéndose.
Mi tía corta la llamada y proseguí a guardar el teléfono. Enseguida me di cuenta de que estaba un poco alejada de la fiesta. La luna reflejaba poca luz y los árboles creaban sombras tenebrosas, en ese momento eschuche unos pasos detrás de mi, en cuanto me volteé alguien me empujó y caí. Estaba súper asustada.
ESTÁS LEYENDO
Demongels¿Mierda que nos paso?
Mystery / ThrillerEn un pueblo tranquilo y conservador, ¿quien pensaria que habrian asesinatos, violaciones, secuestros y muchos secretos? Tarde o temprano saldrán a la luz y allí muchos deberán escapar o pelear para vivir, pues en nadie se puede confiar. Por otro l...