ElvisHe vivido toda mi vida pensando que el mundo gira alrededor de los valores; Como la bondad, el cariño, el respesto, pero llega un momento en el que abres los ojos bien y te das de cuenta de que no es así.
Mi hermana mayor quedo embarazada a los 16 años. Mi familia siempre ha sido muy conservadora y el que a su edad ella quedara embarazada fue un golpe fuerte para nosotros, que hemos estado en los mejores estandares de la sociedad por ser la familia mas culta y mejor portada.
Mi hermana le dijo al capullo imbécil que la embarazo a cerca de su estado pero el muy canaña la abandono y la dejo en muchos problemas. Mi familia como era de esperar intentaron arreglar todo y, que nadie se enterara de semejante barbaridad como ellos le llamaron, pero lo que lograron fue que mi hermana se cansara de ser la hija perfecta, de ser la mejor en todo ante la sociedad, y decidio irse y yo con apenas 11 años tambien quise irme. No podia soportar la idea de que mis padres nos trataran como adultos, como personas que tenian que mantenerse a la altura; bien portados y sin causar escándalos. Nos educaron igual que ellos, como personas aburridas. El día que ellos quisieron enviar fuera del pais a mi hermana para tapar su falla y que nadie se enterara, pues ese día yo tambien quise irme con ella, para ver si así teniamos un poco de libertad y la verdad si nos sirvio.
Seis años después de estar fuera de nuestro país, decidimos volver pero no a casa de mis padres, si no seguir viviendo solos. Por eso mi hermana y yo quisimos instalarnos en otro estado; especificamente en un pueblo a las afuera de Alabama, llamado Demongel, me parecio un poco tenebroso el nombre pero investigamos y es un pueblo bastante tranquilo.
Cuando llegamos mi sobrinita, porque si es una niña muy hermosa, nuestros genes son los mejores. Ahora tiene 5 añitos, pronto cumplira 6. Estoy orgullo de mi hermana, que con 16 años cuido de mi, y de su bebe en camino haciendolo de maravilla y aun lo sigue haciendo.
Con nuestro padres nos contactamos muy poco, ya que se la pasan metidos en el trabajo. Mi Madre tiene una agencia de modelaje y Mi Padre una empresa de exportaciones, son trababajadores compulsivos y supongo que es para que no nos haga falta nada, a mi mas que todo, porque mi hermana al cumplir los 18 años empezó a trabajar online, así que le dedicaba todo el tiempo a su hija.
Cuando mis padres nos enviaban dinero lo hacian de sobra para que le diera a Katy su parte, pero ella no lo agarraba, así que se iba quedando en la cuenta y yo que creo que ya hasta tiene su propia fortuna, aunque no lo agarre, en algun momento lo necesitara.
Despues de saber que mis viejos amigos de la infancia tambien estaban en el pueblo, no puede no alegrarme por lo menos no iba a estar solo.
Ya extrañaba los comentarios pervertidos de Alex (porque desde chiquito se le veía como iba hacer), ver siempre las nuevas conquistas de Christopher, las salidas super locas con Dylan (por cierto era mi hermana quien nos llevaba), las ridiculeces de Zack, sin duda los extrañaba y si así eran cuando niños imagínense ahora siendo hombres con las hormonas alborotadas. Yo siempre era el que los defendía y los sacaba de los líos en que se metían, años después veanme aquí cumpliendo el mismo papel, de niñero de los mismos niños atrapados en cuerpo de hombres.
Las primera salidas habian sido buenas y malas; buenas por qué casi todos se habian ligado a una chica, y malas porque era el único que no. Y no por qué no hubieran chicas hermosas porque si las habian, solo que no sé, ninguna eran de mi gusto todas era el mismo prototipo; Rubias, pechos grandes, traseros perfectos. Pero ninguna que fuera hermosa tanto por fuera como por dentro, con la personalidad extrovertida igual que yo, que vea la vida de otros colores.
Saben, muchos me dicen que vivo en una fantasía, que esa tipo de chicas no existen, solo en las películas que ve Christopher.
Después de la típica presentación cuando eres nuevo en el colegio, el profesor nos asignó compañeros de pupitre para todo el año, quería quedar con uno de mis amigos para no sentirme incomodo, pero el profesor tenia planes muy diferentes a los mios, pues en la mesa iban chico y chica, solo esperaba que me tocara alguien alegre.
ESTÁS LEYENDO
Demongels¿Mierda que nos paso?
Misteri / ThrillerEn un pueblo tranquilo y conservador, ¿quien pensaria que habrian asesinatos, violaciones, secuestros y muchos secretos? Tarde o temprano saldrán a la luz y allí muchos deberán escapar o pelear para vivir, pues en nadie se puede confiar. Por otro l...