Taehyung un joven omega que le arrebataron a su cachorro a tan solo minutos de a ver nacido, a penas y pudo ver a su pequeño bebe , su pareja se lo llevó dejándolo encerrado y cuando volvió, llegó sin el bebé.
Taehyung llevó 5 años buscando a su hijo, y en esos 5 años logró separarse de su expareja, ahora el sólo quería volver a ver a su pequeño cachorro.Su amigo de la infancia Yoongi un alfa un chófer de la casa Jeon, llevaba trabajando con los Jeon 4 años, supo unas cosas y no dudo en contarle a su amigo que encontró a su hijo.
-Cómo sabes que ese niño es mi hijo Yoongi? - con algo de esperanza-
-tu Hijo nació el 13 de septiembre ¿no? - asintio- bueno Yeonjun nació ese día.
-si pero Yoongi, muchos cachorros pueden nacer ese día - dijo obvio-
-Espera, escuche a la señora IU decirle a su suegra la señora Joy que ya estaba cansada de criar a un hijo que no es suyo, que deben devolver a Yeonjun al omega que se lo quitaron, que nunca debió aceptar el trato de la señora Joy y el Minhyun, Minhyun era tu expareja, el papá de tu cachorro, la señora Joy le dijo que se callara que ella aceptó con tal de salvar su matrimonio con Jungkook, sabes lo que significa.
-ese niño Yeonjun es mi... - con lágrimas-
-Yeonjun es tu hijo, encontramos a tu hijo Taetae, después de 5 años encontramos a tu hijo, pequeño - feliz lo abrazo- Lo encontramos
- Mi hijo, pronto podré estar con mi hijo Yoongi - lloraba de felicidad- Pero como lo recupero
-La mansión necesita ahora un omega que cuide de Yeonjun, ya que la señora no quiere, puedes ser el niñero de Yeonjun yo te recomendaré al Señor Jungkook, el no está enterado, el no sabe que Yeonjun no es su hijo, fue engañado pero ama a Yeonjun como no tienes idea, así que te pido que no dañes al señor el es bueno, y no le quites de ver a Yeonjun cuando lo recuperes.
-Lo prometo pero de verdad quiero a mi hijo de vuelta Yoongi, tu sabes cuanto espere este día, no descanse ni un día hasta poder encontrarlo y ya se donde esta.
-podemos ir ahora a la mansión a que hables con el señor, y puedas conocer a Yeonjun, es un amor de niño, está bien lindo y bien grande.
-me lo imagino, vamos, quiero verlo
WATTPAD DEJAME SUBIR EL FICS 😭, Y DEJA DE BORRARME LA DESCRIPCIÓN 😭.
Historia finalizada y espero sea de tu agrado 💜
Empezo : 4 de febrero 2021
Termino: 10 de abril 2021
Extra: 13 de mayo 2021La historia llegó a los:
1K: 22 de abril 2021 ❤️
2K: 31 de mayo 2021 ❤️
3K: 13 de Julio 2021
Muchas gracias por su apoyo 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un joven omega que le arrebataron a su cachorro a tan solo minutos de a ver nacido, a penas y pudo ver a su pequeño bebe , su pareja se lo llevó dejándolo encerrado y cuando volvió, llegó sin el bebé. Taehyung llevó 5 años buscando a su...