💜 Capitulo 22 💜

4.3K 366 99
                                    

Bueno vamos a ver cuanto me demoro escribiendo empiezo 15:47pm

El personaje de Yerin no era muy relevante en la historia ¿verdad? Pero ahora ya está presente en estos capítulos.

Y si es por la portada de los 3 hijos es por esta razón, era el personaje sorpresa del fics, al principio no estaba planeado que Jungkook tuviera una hija 😅 eso fue de improviso y yo ya había hecho el separador y la portada 🤷‍♀️🤦‍♀️.

Respondan esto que depende de mucho.

Yeonbin o Sookai

Recuerden Yeonjun tiene 20
Soobin y Hueningkai 15

Y los 2 menores se llevan bien y Yeonjun y Soobin no se han podido relacionar mucho por que el estaba en el hospital junto a su hermano y padres.

Mientras Hueningkai y Soobin de llevan bien y estuvieron casi viviendo juntos por 3 meses.

Asi que serían como mejores amigos, así que les gustaría que ambos se empiezan a relacionar y así Yeonjun se enamore de Soobin que sería como si primo pero no directamente es su primo.

O Kai y Soobin juntos.

Es para el siguiente capítulo 😌.

Dedicado a: EL_CALZON_DE_JK 123gfm MishelMamani2 LA_SUN-HEE Reni09013 SugarBaby_25 ElenaLopez292 GladysNegronDuran
giselvaca AmericaOriveRamos MONTERROSAS bunny789killer  

Son las cuentas que recuerdo que siempre votan, perdón si no te puse, son las que recuerdo 💜

Pero ojo amo a mi Yeonbin

Disfruten el capitulo 💜

Jungkook salió del hospital hace 2 semanas, se encontró mucho mejor, puede caminar solo pero no tan rápido.

Yerin estaba asistiendo a terapias psicológicas y seguía su tratamiento para la infección y no iría ese año al colegio, no estaba para nada bien mentalmente y podría tener crisis si alguien quiere acercarse iría el siguiente año que estuviera recuperada y volviera a tener confianza con las personas a su alrededor.

La herida en el abdomen de Yeonjun estaba siendo curada con frecuencia y ya tenía mejoría.

Beomgyu ayudaba a su papá y a su hermana en casa, Beomgyu se graduó y ya iba para la universidad pero el ahora no está pensando en ir, primero quiere que su padre mejore y su hermana esté bien, podría ir el semestre siguiente, no tenía problema también necesitaba un respiro de la presión de libros y la angustia, la. Universidad a donde iría acepto y entraría el semestre que viene.

Yeonjun decidió no asistir ese año a sus clases en la nueva universidad hasta el siguente semestre, la misma universidad de Beomgyu, por su herida y por cuidar a sus hermanos y a sus padres.

Hueningkai... Bueno al pequeño si le tocó ir, era su primer día y estaba nervioso, Jungkook y Taehyung lo acompañaron, Hueningkai le pidió a Jungkook que lo acompañará, ya que no conocía mucho y estaba nervioso y el aceptó.

EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora