Capitulo 5

5.9K 599 27
                                    

-¿Jungkook de verdad te encuentras bien? -toco nuevamente la puerta-

El olor a feromonas del alfa se hizo un poco más fuerte, en eso sube su tía jalándolo.

-¿Que? Tía, Jungkook no se encontrá bien -le dijo-

-Ay corazón, sigues siendo tan inocente - acarició su mejilla- El Sr. Jeon entró en celo, enciérrate en tu habitación o con Beomgyu y Yeonjun, solo no salgas.

Taehyung asintió comprendiendo y entrando a su cuarto y su tía le puso seguir a su puerta al irse, no quería que nada le pasara su sobrino, sus hijas estaban ya estaban en su cuarto.

Pues cuando un alfa entra en celo, quiere a un omega o a su omega.

Escucho a la Omega irse, bajar las escaleras y se quedó allí, sentí que algo lo llamaba, "Omega" lo ignoro pero escucho a Beomgyu llorar y a Yeonjun despierto, se levanto y abrió la puerta, se sentía las feromonas del alfa, porque estaba llamándolo, eso despertó a Beomgyu, le molestaba, entró al cuarto del bebé encontrando allí a Yeonjun queriéndolo calmar.

-Tae, Beom llora - le dijo al notar su presencia-

-Ahorita lo calmo -lo cargo y medio hasta que lo calmo pero seguía escuchando los llamados del alfa y su lobo queriendo ir pero no se dejó, estaban las 2 criaturas allí, lo logró dormir nuevamente- Yeonjun quieres dormir con Beomgyu?

-Si, lo puedo tener en mi habitación? - asintió-

Taehyung siguió a Yeonjun a su habitación acomodando al niño y al bebé en la cama, quedándose esta que ambos estén dormidos, que no demoro mucho, salió cerrando la puerta y caminando hasta la puerta de alfa.

- Jungkook... -pregunto tocando despacio-

-¿Puedes entrar? No haré nada lo prometo -quejidos-

-Bien -la puerta fue abierta, le había quitado el seguro, entró con despacio- viendo al alfa detrás de la puerta algo sudado pero vestido aun-No se que hacer, tampoco se que hago aquí, solo senti que me llamabas...

-solo... Solo quiero mimos... tuyos, por favor -pidió algo tranquilo-solo eso

-Yo... Yo puedo hacerlo -su lobo también lo Quería- puedo darte mimos.

No saben en qué momento pero ambos estaban acostados, Taehyung dándole mimos al alfa, este calmándose, su lobo es raro solo quería mimos de ese omega, el omega acariciaba la cabellera algo larga del alfa lentamente, este lo abrazaba

Solo eso, solo eso querían sus lobos, que ya se encontraban tranquilos y disfrutando de los mimos que ambos se hacían.

____________

Amaneció, ambos despertaron abrazados se miraron y se sonrieron sin mostrar los dientes, la verdad no se sentían incómodos.

-Gracias, mi celo se adelantó y solo pedía mimos tuyos, se comporto raro -timido-

-Entiendo, mi lobo también se puso raro, espero esto no complique nada -dijo-

-No te preocupes, estamos bien ¿no? - asintió- deberíamos ir por los niños, Yeonjun y Beomgyu deben a ver despertado y lo más seguro anoche mis feromonas molestaron a Beomgyu.

-Algo, Beomgyu esta con Yeonjun en su habitación, se quedaron a dormir juntos, y después vine para acá - estaba algo timido-

-Debemos levantarnos, vamos por ellos - sonrió sentándose en la cama con el omega para después levantarse totalmente-Vamos Taehyung

El omega asintió y ambos salieron para la habitación de Yeonjun, se escuchaban risitas, sonrieron y entraron encontrando a Yeonjun haciéndole juego a Beomgyu quien reír, Yeonjun giro al escuchar la puerta abrirse y les sonrió a ambos.

-Papi Kook, Tae - los saludo- Beomgyu le gusta que le haga cosquillas.

-A ver - dijo Kook y ambos  prepararon sus celulares para grabar a Yeonjun haciéndole cosquillas a Beomgyu, una linda escena-

Días después

Jungkook se encontraba empacando, tuvo un buen descanso pero ya debían regresar, Yeonjun tenía escuela y no podía faltar más, aunque estaba más tranquilo ya que Taehyung cuidaría de él.

Ambos se hicieron más cercanos esos días, ahora Yeonjun estaba jugando en la sala con las primas de Taehyung y beomgyu en lo que el y Taehyung terminaban de empacar sus ropas.

-Jungkook... Cuando nació Yeonjun? Estuviste ese día? -preguntó cuando se asomo a la puerta venía algo desanimado-

-Bueno Yeonjun nació el 13 de Septiembre, no estuve esos días, estuve en viaje de negocios, así que mi esposa solo estuvo con mi madre, llegue el 14 al medio día y lo conocí, fue muy lindo -sonrio- porque la pregunta?

-Solo curiosidad - sonrió a medias- ya tengo listo todo, iré a ver a los niños.

Asíntío y el omega bajo.

Muchas horas después

Todo iban llegando a la mansión, los 2 mayores salieron del auto para bajar a los niños, Taehyung a Yeonjun y Jungkook a Beomgyu, ambos venían dormidos, como el camino fue largo se durmieron.

Los 4 fueron recibidos por Hoseok, Namjoon y un Yoongi que estaba llegando con una sonrisa, fue directo a saludar a su amigo casi hermano, pero después recordó algo...

-Tae, que bueno que llegas, tengo una noticia no tan agradable pero necesitas saber -apretó los labios-Buenos tardes señor Jeon, disculpe pero es importante que hable con Taehyung.

-No te preocupes, Hoseok me ayudas con Yeonjun por favor? -el mencionado asintió y el infante paso a sus brazos para después marcharse-

-Que es tan importante Yoonie? - preocupado-

-Deberíamos ir a otro lugar, hay un parque a 2 cuadras, vamos, ya volvemos Namjoon.

____________

-Ahora si, me vas a decir que es tan importante? - ansioso-

-Es sobre Minhyun...

-¿Que sucede con Minhyun? -sin entender, vio al mayor tomar aire antes de decirlo-

-Está libre.

Eso no podía ser cierto, Minhyun no podía estar libre, no ahora, no en ese momento, no cuando encontró a su hijo.










Algo corto, pero espero les haya gustado.

Intente actualizar mis 2 Fics.
Hasta la próxima actualización.

No olviden votar 🥺💜

EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora