💜 Capitulo 14 💜

4.1K 417 86
                                    

Vamos a destrozar las poquito... O bueno un poco bastante.






















16 años después

Yeonjun 20
Kai 15 años
Beomgyu 17 años
Yerin 15 años

-Yeonjun ya baja tenemos que irnos, el vuelo sale en 2 horas -caminando de un lado al otro moviendo y trayendo cosas- Kai bebe ayudame con esto cariño - pasándole una maleta al pequeño omega-

-Pá aun no entiendo porque debemos volver a Corea? Estamos bien los 3 aquí, Huening nació aquí y vive feliz yo igual, tu también, porque debemos volver -aquel bebé se había convertido en un gran alfa que cuidaba mucho de su hermano y su padre venía bajando con pucheros-

-Papá ya te dijo que es por motivos de su trabajo, lo asignaron alla por un tiempo -le hablo moviendo lo que su padre le daba-

-Si, pero porque haya, no podía ser en otro lugar, no quiero verlos -Taehyung entendió a quienes se referia-

-No necesariamente vas a ir a verlos, viveremos un tiempo haya, estudiaran en Corea en este tiempo, solo será un año -le sonrió dulcemente- Bueno Yeonjun, Hyuka ya apurense que en un rato debemos estar saliendo para el aeropuerto-

Sus 2 hijos terminaron de empacar todo para así salír de la casa apagando todo, se despidieron de su gran casa para subir al uber que los esperaba para llevarlo al aeropuerto

A quienes se refería Yeonjun? Bueno el se entero que Minhyun era su verdadero padre, y no le gustó nada ya que el sabía que ese alfa maltrato a su papá, y un día ese alfa intento volver a pegarle a su papá cuando lo vieron camino a casa de sus tío...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A quienes se refería Yeonjun? Bueno el se entero que Minhyun era su verdadero padre, y no le gustó nada ya que el sabía que ese alfa maltrato a su papá, y un día ese alfa intento volver a pegarle a su papá cuando lo vieron camino a casa de sus tíos cuando su papá tenía 5 meses de embarazo.

Jungkook también le hizo daño verbalmente, algo que daño por completo todo el amor que le tenía Yeonjun hacia el, al punto que no quería ni verlo, tuvo la oportunidad de verlo por última vez un día antes de irse pero el no quiso, no quería verlo.

Yoongi, Jimin y Jin los ayudaron a que Yeonjun sea oficialmente el hijo de Taehyung, o sea legalmente, quedando el como el único padre del infante y así pudo el omega salir del país sin problemas, Jungkook le entregó todo como si no le importara, eso le dolió al omega, pero se iba a alejar de ellos al fin junto a sus hijos desde un principio.

Taehyung había conseguido un buen trabajo, era un diseñador famoso, sus diseños eran los más vendidos y eso ayudó a que Yeonjun y Hueningkai y el salieran adelante y tenían un lindo hogar.

Decir que no extraña a Beomgyu sería mentir, el cuido de ese bebé por casi 1 año y le tomó mucho cariño pero por lo menos ese pequeño tenía a sus padres juntos.

Por lo que leyó Jungkook tuvo otra hija, de la edad de Hueningkai, se llamaba Yerin, tenía diferencia de unos días, Hueningkai era el menor.

Algo que dejó mal a Taehyung, eso le confirmó que Jungkook estuvo con ella cuando se suponía estaba con el, pero eran esposos ¿no? El de alguna manera vendría a ser el amante porque ambos seguían estando casados y siguen estandolo.

EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora