Aun ni se muere Jungkook y ya andan llorando 🤦♀️aun falta que aparezca Minhyun.
-¿Estas bien? -preguntó cuando lo vio salir del cuarto sacudiendo su nariz, la tenía rojita-
-Si, Pensé que estabas con Kai y Beom -respondio-
-Beom llegó a Kai al patio del hospital, con el perrito -comento-
-Bien, ¿entraras a verlo? - preguntó Yeonjun-
-la hora de visita pronto acabará, Beom quería entrar a ver unos minutos a su papá -dio media sonrisa- Deberías llamarlo.
-Esta bien, supongo -caso su celular y mensajeo rápido a Beom para que viniera-
-Mañana entraré a verlo -el menor asintió-
3 meses despues
-El señor Jeon no tiene indicios de que despertará, cada día su salud va empeorando, está sufriendo, en estos 3 meses casi se nos va -decía el doctor frente a los 3 presentes- Recomiendo que deberíamos desconectarlo, que se despidan de él y evitarle más sufrimiento.
-Nonononono mi papá no puede morir - Beomgyu negaba repetidamente muestras Yeonjun lo sostenía para que no se cayera- El despertará, mi papa es fuerte, el volverá con nosotros a casa.
-Beomgyu... - Taehyung intento hablarle pero fue callado-
-NO! mi padre no puede morir, no lo desconecten, el despertará estoy seguro, el me prometió que nunca me dejaría, que apezar de que nuestra relación de arruinó nunca me abandonaría -Beomgyu estaba volviendo a llorar como hace desde hace 3 meses- Denle más tiempo, mi papá despertará.
-Joven su padre esta muy mal, está sufriendo, evitele más dolor, déjelo ir -habló suave-
-Por favor, dele más tiempo, mi padre despertará, le pido que le de un mes más, si no despierta y empeora más... Háganlo -con el dolor en el pecho dijo lo último-
-Bien eso haremos - hizo una reverencia y se retiro-
Allí solo estaban Yeonjun, Taehyung y Beomgyu, Hueningkai se estaba quedando con Jimin y Yoongi.
-¿Beomgyu estas seguro? -le pregunto Taehyung-
-Si, se que despertará, lo hará, es fuerte -trato de convenserse a mi mismo-
Minhyun estaba disfrazado de doctor, nadie lo noto y presto atención, fue fácil entrar a la habitación donde se encontraba Jungkook solo con un respirador y otro aparato más.
-Tan bajo caíste que viniste a parar a un hospital, tan fácil fue quitarme a mi ex omega, creí que fue suficiente separarlos cuando eran unos niños, creo que ninguno de los 2 recuerda que se conocían mucho antes de lo que creen
A que se refería Minhyun?
30 años antes
Jungkook 7
Taehyung 5-Hyung, porque todos dicen que usted es malo?
-Tete no creas todo lo que dicen tus compañeros de mi, debo irme, mi madre me espera, yo no le haría daño a nadie.
-Adiós hyung
-Hyung porque le pego a Minhyun! El no le hizo nada y usted solo le pego porque me hablo, es un mentiroso, eres malo, no quiero ser mas tu amigo.
-Tae yo no hice nada, todo el día estuve aquí, ¿de verdad dejaremos de ser amigos por una mentira?
-Todos dijeron que lo vieron pegándole, Minhyun ahora tiene el labio partido, no quiero ser amigo de alguien que pega, tu mientes, adiós.
-solo te diré que nunca lastime a nadie, Yoongi te espera, cuidate, me iré mañana con mis padres, me mudare, adiós tete.
Actualidad
-Por lo visto Min tampoco te recuerda, Los 2 eran buenos amigos pero tan inocentes y con unas palabras dejaron de serlo y te fuiste, pero no te acuerdas -rio- Kim me pareció lindo desde niño pero tu estabas allí y debía hacer algo, aunque ya te fueras, de todas formas nunca volteo a verme porque Yoongi y Taehyung siempre fueron unidos y nunca pelearon y seguían siempre juntos, tuvieron otro amigo, Pero su otro amigo, con el fue fácil y pude tener a Kim al fin, pero se escapó y el me denunció.
-Le doctor dijo que estabas muy mal y que te iban a desconectar para que dejaras de sufrir, pero tu hijo Beomgyu no quiso y seguirás vivo un mes mas, pero como soy buena persona te ayudaré a que ese dolor se vaya, adiós Jeon.
Agarro el tuvo del respirador que ayuda a Jungkook a que sus pulmones reciban aire y así tenerlo aún vivo, no respiraba por su cuenta.
Presionó y no dejaba que más aire llegara a sus pulmones, Jungkook empezó a tener un ataque, la máquina donde podían ver como estaba su corazón, se podía ver como su corazón palpitaba muy rápido luchando para seguir recibiendo aire, hasta que dejó de hacerlo al ya no recibirlo y la máquina empezó a salir _____________ y a sonar.
-Descansa en paz Jeon Jungkook
Salió rápidamente cuando escucho la alarma que solo suena cuando un paciente su corazón deja de funcionar.
-Listo, ya hice lo que me pediste ahora dame a...
Taehyung y Yeonjun eran los únicos que en ese momento se encontraban en la sala de espera conversando de cualquier cosa para despejar la mente mientras Beomgyu había ido por algo a la cafetería.
Estaban tranquilamente cuando empezaron a ver doctores correr a la habitación de Jungkook apresuramente, se asustaron y antes de que el último doctor pudiera entrar lo detuvieron.
-¿Que pasó? ¿Jungkook está bien? -preguntó rápidamente Taehyung-
-El paciente Jeon dejó de respirar, su corazón se detuvo, tengo que irme -fue lo último que dijo para entrar y cerrar la puerta y empezar a reanimar a Jungkook-
Debían salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un joven omega que le arrebataron a su cachorro a tan solo minutos de a ver nacido, a penas y pudo ver a su pequeño bebe , su pareja se lo llevó dejándolo encerrado y cuando volvió, llegó sin el bebé. Taehyung llevó 5 años buscando a su...