Y se quejan.
Solo hago lo que me dicen 🤭Beomgyu lloraba a mares mientras era abrazado por Taehyung, no quería aceptar no su papá... El estaba...
Detrás de ellos estaba Yeonjun quien abrazaba a Hueningkai, el no podía negar que no le dolió escuchar lo que él doctor acaba de decir.
Apezar de que siempre se decía que debía odiarlo por lo que le dijo nunca pudo hacerlo, su corazón no le dejaba odiarlo, él lo crió, el lo protegió cuando era un bebé, pero le dolío lo que él dijo ese día, y ahora recibió esa noticia.
Hueningkai no entendía nada, sentía tristeza y que perdia a alguien, quien era esa persona que había entrado allí y ahora no saldría de allí, no preguntaría sabía que no era momento.
Taehyung aún lo amaba, consolaba a Beomgyu y trataba de reprimir sus emociones, abrió su brazo para abrazarlos a los 3.
Con sus brazos trataba de abrigarlos, hacerlos sentir mejor, Yeonjun ya se encontraba llorando.
-Papá nunca quiso decirte eso, el fue obligado, mi abuela lo tenía amenazado -ellos estaban en casa de Taehyung, el quería explicar lo que había pasado, su papá... - Iba a matarte.-El volvió con ella -susurro Taehyung- hasta tuvieron a Yerin
-Pero no porque quería, mi abuela se entero que estabas en cinta e iba a matarlos si el no se acostaba con mi madre, mi abuela le prometió que si lo hacía los dejaría en paz, el lo hizo para que nos dejara en paz pero fue engañado, mamá salió embarazada y mi madre ese día en la cafetería que estaba conmigo se entero y te lastimó porque sabía que si te decía que te quitarían a Yeonjun y a Hueningkai te iras lejos, perdiste la confianza en mi papá, y lo consiguió, mi padre volvió a casa y ya no estaban, pero estaba Jieun conmigo, se entero que estaba en camino Yerin y prometió hacer e cargo más no volvería con ella pero mi abuela sabia donde estaban y los iba a matar si no aceptaba, todo se detuvo y mi padre solo se convirtió un robot, se trabajó a casa, dormir y de vuelta al trabajo, siempre bajo vigilancia de mi abuela, ella siempre lo manipulaba o lo amenazaba, el tenía miedo mi padre tuvo una novia cuando era adolescente y mi abuela la mandó a matar, temía que hago lo mismo con ustedes y por eso solo los dejo ir con aquella cruel mentira, quería que estuvieran bien, ella murió hace 2 años pero aún tenía miedo que si el trataba de acercarse a ustedes pudieran hacerles algo.
Enfermo, se empezó a enfermar, se enfermaba constantemente, pero decia que estaba bien y seguía trabajando para no volver a casa, este último mez enfermo mucho más seguido y ahora el... Mi papá solo quería ser feliz con nosotros -las lágrimas recorrían por las mejillas de Beomgyu- Yo ayer le estaba diciendo que debía sanar su corazon y podría acercarse a ustedes y recuperarlos, mi papá solo quería verlos.Taehyung apretó sus labios, había caigo en una mentira por 16 años, todo eso había pasado su lindo alfa, atrajo a Beomgyu a sus brazos, lloraba desconsoladamente.
Hueningkai estaba en su cuarto durmiendo, después de que estuviera dormido Beomgyu decidió contarle la verdad.Yeonjun tenía la mirada en el suelo, ¿entonces el siempre lo amo? ¿Como debía sentirse? El le había gritado que lo odiaba después de que dijera aquello, le grito que no quería verlo más, que era un mal padre, mientras detras de todo eso estaba protegiendolos de todas maneras mientras luchaba con él mismo y aceptando el odio con tal de que estuvieran lejos y sin recibir daños por parte de Joy y Jieun.
Se paro y subió a su cuarto, empezó a gritar, rompió en llanto.
-Te amo, te amo tanto padre, por favor vuelve, sufriste tanto, vuelve, vuelve, prometiste enseñarme a montar a caballo, prometiste que haríamos muchas cosas cuando crezca, Beomgyu, Hueningkai, papá y yo te seguimos necesitando, perdoname por decirte que te odio cuando nunca lo hice, tenía miedo volverte a ver y que me volvieras a lastimar, que lastimaras a Hueningkai y nuevamente a mi papá -lo dijo mirando por la ventana con la vista a esa tan hermosa luna-
Yeonjun caminaba con un ramo de flores hasta donde se encontraba su padre, allí estaba, entubado y conectado a muchas máquinas que lo mantenían aun con vida.-papá -habló- no espere volverte a ver y que sea en una cama conectado a muchos aparatos luchando por vivir -mordió su labio- la última vez que te vi fue cuando me decías todas aquellas crueles palabras y ahora vuelvo a verte conectado a todo esto, Beomgyu nos contó la verdad, nos contó lo que de verdad pasó, lo que nunca vimos y supimos, pasaste todo eso.
Jungkook estaba en coma, no sabían cuando despertaría y menos si se recuperaría o si moriría en cualquier momento.
-nunca te odie, te amo, te amo mucho y quiero que despiertes y me abraces, y cumplas tu promesa, que nunca nos dejarías, que seríamos una familia los 3, papá despierta -su llanto podía ser escuchando en toda esa habitación- Hueningkai debe conocerte, tienes que enseñarle muchas cosas, tienes que enseñarme a ser fuerte como tu, debes despertar.
Taehyung escuchaba lo que su hijo decía detrás de la puerta, quería ser fuerte por ellos, no podía romperse aún.
-despierta Kookie, debemos cuidar de nuestros hijos -un susurro muy inaudible- Hueningkai debe conocerte, cumplamos la promesa, seamos una familia.
ESTÁS LEYENDO
EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]
Fiksi PenggemarTaehyung un joven omega que le arrebataron a su cachorro a tan solo minutos de a ver nacido, a penas y pudo ver a su pequeño bebe , su pareja se lo llevó dejándolo encerrado y cuando volvió, llegó sin el bebé. Taehyung llevó 5 años buscando a su...