💜 Capitulo 29 💜 Final Pt2

4K 303 56
                                    

Esto va para la que me dijo que debía eliminar El es mi hijo y Gemelos porque para ellos son feos y no deben ser leídos.

Es mi historia y si no te gusto pues ya no es culpa, pero tengo a otras personitas que de verdad aman este fics y el otro, me están apoyando y lo aprecio mucho, se que no escribo bien, aveces se me van las faltas ortográficas por el apuro de escribir porque no dispongo de un celular todo el día solo en la noche y trato de actualizarles al menos una historia.
Yo se que no son buenas, tengo capitulos que no me gustan, pero veo que a ustedes si, y quieren que este fics no acabe pero lastimosamente este es su final, mas 1 extra.

Te voy a decir que no dejaré de escribir por ti, porque a otras personas si les gusta lo que escribo así que cuidate y bye.

Disfruten 💜

Jungkook estaba conduciendo a la dirección que le indicaba el GPS, era un sector alejado, decir que no tenía miedo sería mentirse, iba solo y todo podía pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook estaba conduciendo a la dirección que le indicaba el GPS, era un sector alejado, decir que no tenía miedo sería mentirse, iba solo y todo podía pasar.

Solo espera sus hijos estén bien, ya estaba a nada de llegar cuando resive una llamada.

Contestó, pensó que era Jin ya que el número era desconocido.

Llamada

-Jungkook
-IU?
-Si soy yo, vas directo donde esta Jin cierto?
-Si, como sabes eso?
-Te estoy siguiendo.

Jungkook miro por el retrovisor y un auto venia detrás de él, podía ver a IU con el teléfono cerca de su oído y a Minhyun alado de ella.

-Porque me sigues? Porque estás aquí? - Decía atreves de la linea-
-Porque Jin te va a matar
-Lo sé, y no me importa solo quiero llevar a Seomin y Seohyun con Taehyung.
-Si te mata ira por el resto de tu familia, incluye a Beomgyu y Yerin también, Jin solo quiere destruir a Taehyung, y eso implica todos los importantes de Taehyung, sus hijos, sus amigos que son como otra familia para el, mis hijos, y a ti.
-Que es lo que quiere realmente Jin de Taehyung? -

-Destruirlo, Jin fue quien manipuló a Minhyun y fue quien hizo el trato con tu madre para vender a Yeonjun, fue el que hizo el plan para que Taehyung se fuera del país con Yeonjun, el fue quien mató a los padres de Taehyung, ellos no murieron por enfermedad, Jin los mando a matar e hizo que pareciera que por enfermedad y tristeza por que Taehyung no estaba con ellos, Jin siempre se oculto debajo de esa carita de ángel, mató a la familia encargada del centro de omegas, aquel que según lucho por su puesto de Psicólogo en ese hospital, días después el antiguo Jefe y el que le no aceptó como el nuevo encargado aparecieron muertos, fue Jin, Jin sólo estaba destruyendo a todo los que lo molestan, Seokjin siente que Taehyung le quito a Minhyun, y luego se quedó contigo aunque ustedes se conocieran mucho antes, Jin solo quiere a Taehyung bajo tierra, y si es posible con su descendencia -explicaba- no te vamos a dejar ir solo hasta allá, los gemelos corren peligro, y tu igual.

EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora