-Yeonjun esta fuera de peligro, su cortada ya fue saturada, tiene su brazo fracturado pero está bien, ahora estada sedado, y no siente el dolor en su cuerpo, pero cuando despierte lo va a sentir y lo volveremos a sedar, el dolor es muy grande para ser solo un niño de casi 5 años, así que lo mantendremos sedado por algunas horas y después pasaremos a medicamentos para el dolor -dio indicaciones- y ver como evoluciona con los medicamentos puede irse a casa.
-Entiendo, podemos pasar a verlo? - pregunto Tae-
-Claro, está en su habitación privada, piso 3 en el habitación 301, no alterar lo cuando despierte, puede lastimarse.
-Gracias doctor -hizo una reverencia y se fue-, Quieres ir primero tu solo? - le pregunto a Tae-
-Yo... Pasamos los 2? -tímido-
-Ok.
-Tae, nosotros iremos a casa a descansar un poco, vendremos mañana a primera hora, espero no te moleste -le comunico Yoongi-
-Pará nada,, gracias por estar aquí en estos momentos, se los agradezco -los abrazo a cada uno- Cuídense
Despidió a sus amigos y camino con Kook a la habitación del niño.
3 meses después, 13 de diciembre
-YEONJUN NO CORRAS, TU BRAZO AUN NO ESTÁ BIEN, PUEDES LASTIMARTE -gritaba Tae atrás de su pequeño que no paraba de correr en huelga de no bañarse-
-Papi estoy bien, mi bracito ya no duele mucho y el doctor ya me quito el yeso, no me quiero bañar -saco la lengua y siguió corriendo-
-Ya van 3 días Jeon Yeonjun que no te bañas, ash eres imposible -se rindió y se sentó en el suelo, estaba cansado, bastante-
Después de la salida de Yeonjun del hospital volvieron a la mansión y IU se tuvo que ir, dejó a Beomgyu pero venía todos los días a verlo y siempre le decía cosas hirientes al Omega.
Empezó a recibir amenazas, Jungkook ya no pasaba en la casa, tenía mucho trabajo así que el se encargaba de ambos niños, nadie sabía de las amenazas que todos los días recibía el omega.
Su pequeño ya tenía 5 años, no pudieron celebrárselo en grande pero si bonito, aunque el estuvo algo adolorido por sus heridas pero se divirtió.
Yeonjun se entero que Taehyung era su padre el día de su cumple porque lo escucho cuando se hizo el dormido y al día siguiente lleno a Tae de besos y le dijo papi.
El celular de Taehyung empezó a vibrar, tenía nuevos mensajes, decidió abrirlos.
Nuevas amenazas, las leyó y dejó su celular y agarro su cabeza, abrazo sus piernas y sin darse cuenta empezó a llorar, siempre con matar a su hijo, o tocar a sus cercanos y hasta hacerle daño a él mismo si no se largaba de esa casa con Yeonjun o lo dejaba.
"1 Día, te queda 1 día" pasaba por su mente.
Porque no lo dejaban en paz? No sabía quién era esa persona pero tenía miedo, bloqueaba el numero pero siempre había nuevos.
Yeonjun al darse cuenta que no fue seguido por su papi regreso y lo vio llorar, se preocupo y pensó que era su culpa.
-Papi Tae no llores, me voy a bañar pero no llores -hizo pucherito cuando tuvo la atención del omega- Me bañare pero no llore.
ESTÁS LEYENDO
EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un joven omega que le arrebataron a su cachorro a tan solo minutos de a ver nacido, a penas y pudo ver a su pequeño bebe , su pareja se lo llevó dejándolo encerrado y cuando volvió, llegó sin el bebé. Taehyung llevó 5 años buscando a su...