Beomgyu estaba más calmado, regresaba con un vaso de café y un pan o más bien una tostada que tuvo que comprar fuera del hospital, no había comida nada en todo el día, al menos eso mantendría su estómago más calmado y a él también.
Su rostro cambió a una expresión de confusión al ver a Taehyung y Yeonjun mirando por el vidrio del cuarto donde estaba su padre con rostros preocupados, asustados y mucho miedo.
-¿pasó algo? ¿Pasó algo con mi papá? - el ya estaba preocupándose, el hnaia dejado a su papá y estaba estable, mal pero estable, ambos evitaron que viera lo que pasaba dentro-
-Beom... El corazón de Jungkook dejó de funcionar... Están tratando de reanimarlo pero no funciona -Taehyung evitaba que sus lágrimas salieran pero ahora era imposible lo estaba haciendo el y su lobo estaban llorando mientras veían como el alfa se estaba llendo-
-Pero... Esta bien, lo deje bien, esta mal su salud esta mal pero su corazón latía ya un poco mejor, no es posible -su vaso de café paro ahora en el suelo junto a su tostada- mi padre aún no puede irse, su corazón volverá a latir yo lo sé.
-Beomgyu entiende, Jungkook estába muy mal, el doctor lo dijo, debían desconectarlo y evitar más su dolor pero el lo hizo por sí solo, están intentando hacer todo lo posible para que vuelva a latir -Taehyung le explicaba mientras también lloraba- Jungkook puede que no vuelva.
-No lo digas, por favor, no quiero, no lo acepto, deben seguir intentando -se paro frente a la ventana y miraba como su padre recibía electroshow y no funcionaba-
-Be... - Taehyung no pudo decir nada porque Yeonjun lo detuvo, debian dejar que Beomgyu llore, y lo sabían-
-Dejalo, aun es pequeño, lo necesita al igual que nosotros, no puede reprimir sus emociones -dijo bajo Yeonjun-
Cuando estaban dándose por vencidos de que Jungkook volviera a respirar y su corazón volviera a latir, la máquina empezó a reflejar como el corazón de Kook volvía a recuperar su ritmo cardíaco, después de 4 largos minutos su corazón volvió a latir y sus pulmones a llenarse nuevamente de aire, sus pecho subía y baja tranquilimente nuevamente, los doctores al fin pudieron liberar el aire retenido de sus pulmones por esos momentos de desesperación y angustia de reanimarlo.
Beomgyu que estaba viendo desde afuera sonrió, su padre era fuerte, el sabía, el sentía que su papá no morirá.
Su sorpresa fue que mientras los doctores acomodaban todo nuevamente en su sitios vio a su papá mover sus párpados y empezar a abrir sus ojos segundos después, abrirlos y cerrarlos tratando de acostumbrarse a la luz, se veía desorientado.
-ESTA VIVO Y DESPERTÓ -la alegría en Beomgyu fue muy grande que hizo saltar del susto a los otros 2-
-que? - dijo Yeonjun- despertó?
-Si, acaba de hacerlo - Yeonjun pensó que estaba alucinando por no querer aceptar que Jungkook había muerto se asomo y era real- El... Lo hizo, papá despertó
Taehyung se acercó y también lo vio, él alfa había vuelto a respirar y también despertado, sintió a su lobo saltar de emoción.
ESTÁS LEYENDO
EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un joven omega que le arrebataron a su cachorro a tan solo minutos de a ver nacido, a penas y pudo ver a su pequeño bebe , su pareja se lo llevó dejándolo encerrado y cuando volvió, llegó sin el bebé. Taehyung llevó 5 años buscando a su...