-Esperen -dijo la pareja al salir de la cafetería haciendo que ambos se viren- Perdón que ellos los incomodaran y más a ti Jungkook -quién habló fue Yoongi-
-Esta bien, no te preocupes -sonrió a medias apoyándose en su bastón-
-No tenemos nada que hacer esta semana, nos gustaría compensarlo y pasar tiempo los 4 con los chicos, le ayudará también a Yerin a relacionarse con más gente -sugirió Jimin- Podría ser el fin de semana que Soobin y Hueningkai tienen libre.
-¿quieres? -le pregunto Tae a Kook y este asintió- Bien, el fin de semana será, y que se supone que haremos?
-No se... No pensé en eso aún - Jimin hizo reír a los 3- Pero buscaré lugares donde ir este fin de semana, los espero en nuestra casa el fin de semana -dijo la pareja para posteriormente irse a su auto-Cuídense.
-Ustedes igual - dijeron al unisono-
Taehyung ayudó a Jungkook a llegar al auto para que subiera y el después rodear el auto y subir al asiento del copiloto y prender marcha a sus casa.
-Taehyung quería hablar contigo de algo importante y hasta ahora creo tener el valor de decirlo -jugo con sus manos-
-¿Que cosa? -respondio el omega sin despegar la vista al frente-
-¿porque estas siendo bueno conmigo después de lo que te hice? -lo dijo suspirando y agachando la cabeza- no deberías estar aquí, conmigo, deberías estar tratando de mantenerme lejos de Yeonjun y Hueningkai, lejos de mi, no cuidándome como si en realidad no te hubiera hecho nada, ¿Por qué lo haces? ¿Por qué no me odias?
Taehyung sonrió, creo era momento de decirle que el ya sabia la verdad.
-Porque lo sé todo, se que no lo hiciste porque querías, lo hiciste para que yo me fuera y tu madre y tu esposa no nos lastimaron, que fui engañado y tu Obligado a hacer y decir cosas que no querías, Beomgyu nos dijo la verdad el día que entraste en coma, el quería que supiéramos la verdad por si algo llegaba a pasar, fácilmente mi dolor desapareció al saber las verdaderas razones de aquellas palabras, me negaba a creer que me harías aquello, que me quitaría a los niños cuando naciera Hueningkai, pero tenía miedo y me fui, tenía miedo que pudiera repetirse, que me separaran nuevamente de mis hijos -conto- Jungkook todo esta bien, no te preocupes yo ese día que deje a Huening contigo dije que te quería, y es la verdad, te quiero y bastante, o podría decirse que aun te amo.
-¿Lo dices enserio? -el rostro ilusionado de Kook hizo derretir a Taehyung, el alfa estaba contento- Tu... Tu aun me amas?
-Nunca deje de hacerlo alfa tonto -rio al ver Jungkook feliz y sintiendo como ambos lobos estaban muy felices- Te amo y seguiré haciéndolo Jeon.
-De verdad no te merezco, eres mucho para mi y yo tan poco, podría lastimarte nuevamente -el miedo en Jungkook seguía allí-mereces a alguien mejor que yo
-Pero no es porque en realidad quieras lastimarme, que solo me ames y tengamos mejor comunicación, que me cuentes como te sientes y hables conmigo libremente es suficiente, cumplamos la promesa que le hicimos a los chicos -Taehyung estaba feliz al igual que Jungkook, pero no sabía lo que pasaría meses después- Formemos una familia, demonos una nueva oportunidad, es momento que los 2 seamos felices juntos y a lado de nuestros hijos.
-Eres lo más lindo que pudo pasarme, Enamorarme de ti y mis hijos es algo de lo que nunca me arrepentiré, gracias tete, te amo omega
-y yo a también te amo alfa tontito.
Los 2 lobos de las linda pareja movían sus colitas alegremente y felices de al fin poder estar juntos nuevamente.
Pero alguien les hubiera avisado que no debían confiar en todos, que nunca debieron confiar nuevamente en Jin, Nam y Hoseok, que no debían contar lo que querían hacer a futuro, o simplemente nunca haber conocido a uno de ellos
ESTÁS LEYENDO
EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]
Fiksi PenggemarTaehyung un joven omega que le arrebataron a su cachorro a tan solo minutos de a ver nacido, a penas y pudo ver a su pequeño bebe , su pareja se lo llevó dejándolo encerrado y cuando volvió, llegó sin el bebé. Taehyung llevó 5 años buscando a su...