Capítulo 6

6.2K 604 93
                                    

-Yoongi dime que es broma -asustado- que no es cierto, Minghyun no puede estar libre.

-Ojala lo sea, ese maldito no merece salir en libertad -dijo y suspiro pesado-Taehyung...

-¡No Yoongi! ¿porque? ¿Por qué justo ahora? Encontré a mi hijo, si el esta libre puede venir por mi y llevarme con el nuevamente o hacerle daño a Yeonjun -frustrado con unas ganas de llorar-

-Tenía que cumplir 7 años preso pero por buen comportamiento estos años se lo redijeron y salió hace 2 días, pero no permitiré que ese maldito te vuelva a poner una mano encima, sobre mi cadáver, y menos toque a Yeonjun -se acercó-No dejaré que te vuelvan a poner una mano encima, prometí que nunca dejaría que te hicieran daño, te falle una vez no pasarán 2 veces.

-El es mi alfa, mi lobo obedecerá cuando me busque, lo odio, pero Yoongi si me lleva júrame, le dirás a Jungkook que Yeonjun es mi hijo y que lo lleve lejos de corea a  un país donde Minhyun no pueda encontrarlo, y si es posible anda con ellos, Jimin y tu vean a Yeonjun crecer, son las personas que mas quiero a demás de mis padres, ese maldito me juro que si yo encontraba a mi hijo lo mataría.

-No te encontrara, ya no es tu alfa, nunca te marcó, no te llevaré con el, te lo prometo, no te apartarás de tu hijo, los 2 estarán juntos, lo criaras.

-Solo prométemelo, yo soy omega, presa fácil para un alfa de alto nivel, soy débil, permití que ese bastardo vendiera a mi hijo, estuve varios años intentando escapar de allí, Yeonjun no merece a un padre débil, Yeonjun tiene a Jungkook y a Beomgyu, lo busque, y olvide que si yo lo encontraba podría matar a mi hijo, por mi culpa mi hijo corre el riesgo de morir, pensé que lograría tenerlo antes de que Minhyun saliera y largarme de este país.

-Taehyung cálmate, no lo permitiré, Minhyun no te encontrará, el fue a Daegu cuando salió, fue a su ciudad, podrás y tendrás tiempo de todo y tendrás a Yeonjun contigo, lo acelere las cosas, eres mi mejor amigo, no eres débil, estábas recién dado a luz estabas muy agotado no podías solo, lograste escapar, eres un omega fuerte, Minhyun no tiene poder sobre ti, la ley....

-La ley? La ley es una porquería, Omega debe respetar a su alfa, servirle, omega soltero y con hijo es una desgracia, omega con lazo roto una porquería, los omegas no somos nada, la ley se pondrá del lado de Minhyun por ser alfa y permitirán que vaya con el porque "Un omega siempre debe estar con su alfa" para que arrestaran a Minhyun lucharon porque la ley lo veía normal porque "un omega desobediente es claro que le van a pegar" "como se le ocurre a un omega alzarle la voz a un alfa, con merecida razón recibió los golpes" "El niño es del alfa, y si el decidió venderlo no tiene problema, el omega debió acatar y evitaba todo esos golpes" para la ley los alfa son superiores y los omega sólo una máquina de dar placer, para dar hijos, para ocuparse de la casa, no valemos nada Yoongi -Taehyung le corrían las lagrima por la mejillas, tenía los ojos rojitos- y pasara lo mismo si yo peleo por Yeonjun, la ley se lo dejara a Jungkook por ser alfa y nunca podrá irse conmigo así Minhyun no me encontrá, ¿lo entiendes? La ley no está para los omegas - Taehyung terminó de hablar seco sus lágrimas  y camino en dirección a la mansión dejando a Yoongi solo que miraba a su amigo-

____________
3 mes despues 1 de septiembre  (cumpleaños Jungkook)

Taehyung caminaba por las calles de Seoul camino a la mansión, salió a comprar unos regalos para Jungkook y unas cosas para Yeonjun y Boemgyu, llevaba 3 meses trabajando en ese casa, tuvo problemas muchas veces con IU y la señora Hoy pero no le importaba estaba lli por Yeonjun... Solo por eso verdad? Su amistad con Jungkook era muy linda, el alfa lo trataba muy bien, se sentía feliz que Yeonjun tiene un padre como Jungkook.
No iba a ver fiesta ni nada, pue aparece que todos ellos olvidaron el cumpleaños del alfa menos Yeonjun y el.

EL ES MI HIJO - KOOKTAE OMEGAVERSE [LIBRO #1] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora