cap 13 "últimos bailes y ultimas oportunidades " parte 3

74 3 9
                                    

Salimos del auto y estaba todo lleno habían chicos de todos los cursos estaba buscando a mis amigas con la mirada y encontré a fanny tenia un vestido azul cielo con plateado tenía el cabello suelto estaba maquillada tenía unas zapatillas plateadas e acerque a ella y nos dimos un beso en la mejilla .

-hola mary estas preciosa.

-tu igual ! .

-las chicas no han llegado.

-si ya me di cuenta.

-viniste con tu amigo.

-si mis padres lo trajeron.

-pues esta con Cristian y los chicos .

-si jja se ven muy lindos.

-hablas de "esos chicos” .

-si que tiene están con traje y peinados .

-sabes tienes razón .

-en eso viene Adriana tenia un vestido largo amarillo con piedras tenia zapatillas lo cual me asombro mucho pero se veía muy linda.

-hola chicas q onda ? .

-bien! -dijimos al mismo tiempo.

-ya vinieron todas.

-no falta angie michi hillary y reyna .

-ok espero y no se tarden.

-lo mismo digo .-en eso viene michel y hillary michi tenia un vestido rosa con blanco tenia el cabello en ondas y estaba ligeramente maquillada hillary tenia el vestido que le recomendé y su cabello estaba liso .

-holis ! se ven di-vi-nas -dijo hillary .

-gracias ! -dijimos las 3 .

-mary te tengo que decir algo.

-que michi .

-r5 saco una nueva canción se llama smile y e asombrosa ! .

-me dijiste tarde ya lo sabía pero ¡no es asombrosa ! .

-lo se !  oye ya vino angie .-volteé y vi a angie tenía un vestido dorado como el mío tenia el cabello suelto tacones y maquillada .

-hola chicas ! se ven muy lindas .

-gracias ! .

-bueno solo falta reyna .

-¡ya estoy ! -dijo tras de nosotras.

-y nayelis dijo que venía -estaba con el hermano de fanny su emm "amor platónico " tenia un vestido gris y el cabello suelto 

-bueno chicas que tal si nos tomamos la primera selfie de la noche -saque mi celular.-todas digan selfie .

-¡selfie ! -y luego se vio el flash de la cámara como siempre todas quejándose de que salieron feas para mí fue la mejor foto de la historia .

-bueno entremos -entramos y todo era maravilloso caminamos en la alfombra roja y fue como si fuéramos estrellas famosas nos sentamos y esperamos a que empezara la fiesta .

-buenas noches estudiantes soy su anfitrión el profesor kenni esta noche estará llena de mucha alegría y emoción recibamos con un fuerte aplauso a el curso sexto 01 -y así llegaban las parejas que representaban a cada curso nuestro curso noveno estaba representado por juleimis y brayan sabíamos que no iban a ganar pero teníamos que darles animo no? .

-noveno 02 !-todos espesamos a gritar y aplaudir todo estaba alegre y lleno habían chicos de todos los cursos apenas se podía escuchar lo que decías .

-mary mira esta foto -me dijo michi mostrándome fotos de ross .

-se ve tann lindo .

-mary mira esto -me dij angie mistándome una foto de gatitos .

-awww que ternura.

-me divertí muchooo en la fiesta todos hablando y comiendo jaaj en fin llegaba la parte en la que elegirían el curso ganador .

-y el ganador es ..... es ..-

-¡dígalo de una buena vez ! -grito Adriana .

-NOVENO 02 .

-todos nos pusimos de pie a gritar y saltar le pusieron la corona al príncipe y princesa de la escuela y eso significaba la mejor parte de la noche ¡bailar !.mis amigas y yo estábamos bailando con cada uno de nuestros parejos .

-esto es grandioso es la mejor noche de todas ...Austin .

-lo se mary es lindo que me llames por mi nombre .

-ya era hora de hacerlo -le sonrei y mire a todas mis amigas sonriendo sin duda era la mejor noche .

hello! lo siento por tardar tanto mi compu  se murió por 3 meses y pozz apenas quiere funcionar que tal les pareció el cap ? bueno ehh lo se soy la mejor :D ahh y Adriana te extrañamos mucho tus sarcasmos y cosas pervertidas te queremos att: las lokas de tus amigas 

-

Diario de unas psicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora