cap 7 "amigos o mas que amigos "

65 6 3
                                    

-¡no! no puede ser pensé mientras todos estaban en silencio esperando a que dijera algo yo solo me quede inmóvil sin poder hablar, entonces mi única salvación, la ultima esperanza estaba a punto de esfumarse cuando 

-profe fui yo, yo le tire ese papel -dijo "mi salvacion " .

-lo mire con cara de "pero tu no has hecho nada "  entonces el profesor me soltó y dijo .

-de quien fue la culpa tuya -dijo señalandome - o tuya -dijo señalandolo .

-fue mi culpa profesor el no tiene nada que ver .

-¡no! yo lo ice castigue me a mi 

-¡no! fue mi culpa -el profesor nos miro con cara de  "a estos que les pasa " 

-entonces si los dos se pelean el castigo que tal si a ambos los castigo -dijo mientras nos jalaba a rectoria mis amigas me quedaron mirando con la boca abierta yo solo baje la cabeza y baje las escaleras de la escuela cuando llegamos las directora estaba en el teléfono así que nos quedamos afuera esperando yo me senté en un muro cerca de la puerta entonces puse mis manos en la cabeza .

-oye tranquila no es el fin del mundo -dijo sentándose al lado de mi  .

- si lo es ahora me pondrán mala nota y perderé el semestre - dije haciendo un puchero .

-tranquila yo estoy aquí no dejare que agan eso -levante la cabeza y lo mire a los ojos .

-¿enserio ? arias eso .. por mi .

-claro nos conocimos hace 8 minutos pero creo que eres una gran chica .

-gracias yo tambien creo que eres un gran chico .

-chicos la directora esta muy ocupada para atenderlos -dijo totalmente rabioso el profesor .

-siiii-pensé no me castigaran .

-pero esto no se quedo asi oyeron , suban al salon -subimos las escaleras y cuando llegamos al salón estaban todos mirándonos yo solo me senté en mi puesto tratando de romper el silencio .

-entonces... no fue tan malo -dijo relajado .

- si eso creo -dije riendo un poco .

-oye tienes whatsAPP .

-sipi te lo doy .

-vale así te doy clases por el cel .

-pero yo quería personales .

-es que tengo mucho trabajo en la casa .

- ok , espero tu mensaje - dije dándole mi numero .

--ok , yo te busco vale ?

-vale -la mañana siguió como de costumbre hable de ves en cuando con mis amigas y preste mucha atención a las clases del profe keni el si es un profe bueno es joven simpático y muy repetuoso es "el profe perfecto " dieron la orden de salida y recoji mis cosas y me acomode en la fila .

-hola ! como te fue con el castigo - dijo angie.

-bien ! la directora no tenia tiempo y no nos dijo nada .

-ok , pero no te confies -ella siempre preocupandose tan linda mi amiga .

-tranquila tengo una arma secreta -dije mientras miraba a mi nuevo amigo y el también me devolvió la sonrisa .

hola !!! se que se 'preguntaran ¿pero mari quien es el chico nuevo ? ¿como se llama ? pozz tranquilos en el cap que sigue les diré (de echo es uno de mis caps favoritos ) en finnn este cap esta dedicado a mis mejores amigas de Colombia y a mis mejores amigos de España a Raquel mi hermana Laura mi mejor amigo Nicolas y mi amado novio Austin ok no les molesto mass xoxo : mari j 7w7 

Diario de unas psicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora