-estaba realmente mal no quería hacer nada ,solo miraba las letras de el libro y no entendía nada,no podía dejar de pensar en aquello que paso me sentía sola ,vulnerable y terriblemente mal sentí que me miraban demasiado y voltie a ver quien era .
-hola mari- era gerson es un gran amigo es chistoso y como estamos tan lejos de los puestos hacemos las señales mas raras de la historia .
-hola -dije con voz baja y luego volví a bajar la cabeza .
-que te paso - dijo algo preocupado
-no es nada tranquilo -no podía decirle todo lo que paso conociéndolo iba a matar a el chico o a cualquiera que se meta con alguna de nosotras (lo digo por experiencia personal ).
-bueno pero si alguien se metió con tigo o almenos te toco un cabello llámame ! ok
-ok gracias - baje la mirada y me sentia un poco mejor hablar con mis amigos me hacia muy feliz .
-hola cariño te sientes bien -dijo hillary preocupada .
-bueno si te digo que "si" te mentiría pero estoy mejor gracias .
-me alegra .
-bueno clase ,en tres días es el baile de fin de año -todos empezamos a gritar y saltar claro menos yo no tenia ganas de gritar-espero y se comporten bien como los estudiantes que son -al parecer el profe ha pasado todo un año con nosotros y no se a dado cuenta que somos el peor curso todos, somos unos locos (me incluyo).
-mari que vas a llevar puesto -me dijo alejandra no es parte del grupo pero es super .
- aun no lo se, no se si realmente quiero venir -dije insegura -
-¿!que¡? - gritaron mis amigas en unisono
-no! debes venir solo se hacen estas fiestas una vez al año y no piensas venir - dijo alejandra -
-cierto ven mari ven - dijo carlos un amigo mio desde que eramos pequeños .
-no ,no se aun .
-si no vas no sera lo mismo con quien vamos a alterar el sistema y hacer todo a nuestro modo -dijo adriana .
-ven mari estas esperando esta fiesta desde que estábamos en octabo -dijo reyna .
-si mari me lo prometiste - dijo angie .
-ok iré -dije sin ganas .
-seeee-gritaron todos mis amigos .
-bueno clase hora de salir ... chicos ....vengan -todos salimos corriendo y llegamos a el parque de la escuela era hermoso tenia columpios fuentes unas bancas y flores
-ahh amo este lugar -dije caminando con adriana .
-si pides mi opinión puesss le doy un 6 -le pegue en el hombro y nos sentamos en unas bancas
-hola ! te sientes bien -dijo sthefania .
-eso creo -dije con voz ronca .
-tranquila nosotras estamos con tigo -dijo michell.
-que haces ?-dijo adriana -saque mi diario y le pedí a mis amigas que me dejaran sola un momento ellas respetaron mi decisión estaba escribiendo todo lo que había pasado y no pude soportar y solté una lagrima .
-mari ,que te paso -era cristian el es ese amigo que siempre te saca una sonrisa asi sea cuando estes en los momentos mas tristes .
-nada solo ....ahh-no podía mentirle era un buen amigo .
-lo que pasa es que yo ....-le conté todo lo que paso y el me escucho atento .
-que se cree ese IMBÉCIL ! no puede hacerte esto, ahora mismo voy a partirle la cara a ese estúpido -yo lo tome por el brazo y le dije que no hiciera nada .
-no! déjalo así no paso nada -dije tratando de tranquilizarlo .
-bueno pero si llega a ... al menos a respirar cerca de ti llámame !ok
-ok gracias -el se fue dejándome sola .
*ok maria no puedes seguir asi no no puedes debes olvidar lo debes superarlo ok voy en camino al centro comercial con hillary ella y yo amamos comprar ropa y zapatos y como se acerca el día de del baile siempre llegamos a casa con 6 o 8 bolsas en la mano .
-bueno creo que este se me ve mejor .dijo poniéndose un vestido azul aguamarina .
-creo que si pero no es mejor si -dije escogiendo un vestido verde con piedras .luego unos aretes dorados junto con una zapatillas altas .
-omg esto esta superr quítate me lo quiero probar -entro al vestidor y yo me quede viendo los vestidos de gala .
-ohh esto esta lindo - dije cogiendo unos tacones dorados hermosos.
-cuanto cuesta esto -dije a una chica de la tienda luego de esto saque mi tarjeta de crédito y los pague me encantaban nada me hacia mejor que comparar algo .
-bueno mari como me veo -dijo hillary mostrándome el vestido .
-omg eres jlo o mi amiga .
-jajaja creo que ambas jeje . bueno creo que lo comprare ,-compramos todo lo que veíamos brillante o elegante salimos del centro comercial hacia la casa de reyna su casa era enorme y siempre haciamos pijamadas alli
-ok tu ve por adriana y sthefania y yo por angie y michell .-dicho esto salimos a buscarlas entramos a la casa de reyna y nos pusimos en el suelo de su cuarto todas con pijamas y peluches escuchando las historias de angie .con la luz apagada y solo con 2 linternas .
-y de repente PAM ! se oyo un ruido y luego sintió que se acercaba mas y mas y mas y luego ....
-buuuu
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhh-gritamos todas luego adriana lo atrapo y le hizo la llave de la wwc
-AUCHHH ahh no auu duele
-¡Diego! -gritamos todas el era el hermano de reyna .
-solo les vengo a decir que ya llego la pizza .
-¡pizza! -gritamos todas y salimos corriendo a la puerta, cogimos la pizza ,la pagamos ,y luego entramos de nuevo al cuarto .
-ok que tal si ponemos música -dijo angie .
-pass me by -gritamos michell y yo la pusimos y empezamos a cantar cantábamos como un gato pariendo pero eso es parte de nuestra extraña y estúpida naturaleza ! .
-chicas que es eso - dijo angie
-omg eso es lo que creo o es una serenata -todas empezamos a gritar y saltar .
-¿pero espera para quien ?
hello ! bueno espero y les guste el cap es muy importante me gusto escribirlo (es basado en la vida real ) bueno las quieoo xoxo : mari j
-
ESTÁS LEYENDO
Diario de unas psicopatas
Novela Juvenillas amigas son aquellas que te acompañan en todas tus locuras y guardan tus secretos