cap 4 "serenatas y desastres "

113 6 17
                                    

--achh me mataba  la intriga no sabia que hacer todas estábamos mirándonos  las caras esperando a que una hablara .

-viene a mi amada a dar un paseooo a pedir su manoo a su papaaaa 

--aww que romántico -dijo reyna dando vueltas como niña .

-chicas hay que ver quien es -dijo angie .

-vale , arreglémonos -dijo michell.

-pero estamos en pijamas -dijo sthefania .

-no importa pongámonos algo encima -dijo adriana .

-ok - todas buscamos algo yo encontré una sabana pequeña y me la puse luego llame a las chicas .

-bueno salgamos -todas salimos a ver quien era pero diego estaba en la puerta .

-chicas chicas chicas que les dije sobre serenatas a mitad de la noche -dijo señalándonos .

-cállate y déjanos pasar diego -dijo angie .

-solo con una condición  -que me dejen entrar a su pi jamada .

-¿¡que!? -gritamos todas -

-lo siento diego - le pegue en su punto de vil y abrí la puerta ,pero todas salieron primero que yo .¡era increíble como corrieron tan rápido ! .

-salí de la casa y no pude creer lo que vi no pude evitar soltar una carcajada ,mis amigos estaban vestidos de mariachis y al parecer le quedaban grandes los uniformes ,estaban Gerson ,Cristian  ,kian ,elder ,pedro ,andres  ,y allí estaba el ,no estaba vestido de mariachi pero estaba cantando con ellos .

-jajaj se ven adorables .-dije mordiendo mi labio tratando de no reirme mas.

-son muy tiernos chicos -dijo reyna .

-creo que al vestuario le falta un poco de brillo pero esta genial todo lo demás -dijo hillary

-.se puede saber por que han venido a mitad de la noche vestidos de mariachis ,buscandonos  -dijo adriana . 

-por que queríamos invitarlas a el baile de fin de curso buscamos por Internet y nos salio que esta era la forma mas romántica -dijo elder algo nervioso 

-cierto -dijo Cristian acercandoce a Hillary 

-Hillary quieres ir al baile con migo -dijo Cristian .

-puesss... si ! 

-Angie quieres ir al baile conmigo -dijo Kian .(la traga de angie ) 

-pues. obviamente que siii ! .

-reyna serias mi pareja -dijo gerson.

-me encantaría -

-adriana sofia serias mi acompañante-dijo pedro .

-bueno ... si no hay nadie mas -dijo relajada .

-¡Adriana! -gritamos todas.

-ok ok iré.

-michell quieres venir conmigo -dijo elder .

-sera divertido.

-quieres venir conmigo -dijo andres .

-si jeje sera un honor ser tu acompañante -dijo sthefania .

-solo faltaba yo y el único que estaba allí era el no quería que me lo pidiera y si lo hacia iba a partirle la cara por engaño y traición .

-bueno eso es todo felicidades por sus parejas chicos -dijo con su voz tan masculina y hermosa no ! maria el no es el chico para ti .

-bueno hasta el baile chicas -dijeron todos y se fueron .

-entramos al cuarto y todas estaban saltando y gritando como cuando eramos pequeñas teníamos 13 años y estábamos en octavo aun no puedo olvidar ese año fue el mejor de todos .

-achhh kian me invitoo ahh -dijo angie.

-y vieron  elder es tan lindo -dijo michell

-no tanto como gerson .dijo reyna .

-ok ok todos son lindos -dije rabiosa.

-oh cariño lo lamento tanto , pero si de algo sirve voy a acompañarte en el baile si -dijo angie .

-bueno gracias chicas-todas nos abrazamos .

-todo era un desastre el día de hoy había sido el peor menos por lo de las zapatillas pero aparte de eso nada ! espero y mañana se arreglen las cosas en el instituto pero ahora lo único que quiero es dormir..

-me desperté  por el despertador eran las 5:00 de la mañana me estire un poco y me levante de la cama mire mi celular me estaba llamando michell

-hola perra ! hoy tenemos clase temprano sera mejor que te levantes .

-hola zorra ! si lo se y ya estoy levantada o algo así -dije estirándome .

-bueno hoy tenemos historia y eso significa..

- ¡ aburrición por completo ! -dijimos las dos . 

-lo se achh espera y me cambio si, mandale un msm a todas las esperare en la entrada .

-vale , adiós mary 

-adiós , michi .-colgué y me fui al baño wow enserio estaba espelucada me bañe como por por 2 minutos salí del baño y me cambie me puse el uniforme de la escuela (que me quedaba muy bien ) recogí mis cosas y salí a la escuela allí estaban todas con sus celulares .

-les voy a hacer una broma a esas chicas -les mande un mensaje a angie y hillary 

-hola chicas ! no puedo venir estoy todavía en la cama .

-¡¿Que?! - me escribió angie -

-jajaj enserio se la creyeron corrí hasta la entrada y las sorprendí por atrás .

-¡HOLA! ...

-AHHHHH-gritaron todas .

-mary no vuelvas a hacer eso en tu vida -dijo michell tocándose el pecho .

- lo siento es que ustedes estaban todas nerviosas por el día de hoy 

-es que hoy viene bueno tu sabes el ..-dijo reyna .

.si hoy es el gran día ... -dijo adriana .

-lo se hoy es un grann día -dije haciendo mi típica cara de chica mal .

*hoy iba a hacer lo que por años quise hacer hoy era el día de independizarse ... 

hello !!! bueno este cap es super chistoso lo hice por ustedes gracias por todas las personas que están leyendo la nove por todos los votos es muy importante para mi y si siempre las dejo con la intriga (no me odien pliss ) jaja el cap que sigue es superrr así que como siempre las invito a seguir leyendo bueno no las molesto mas xoxo : mari j 

Diario de unas psicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora