ya ha pasado 2 meses desde que se acabo el baile y todo a cambiado adri fue transferida a la normal una escuela en Texas, reyna se mudo a los angeles ya que su mama encontró un trabajo allí así que el grupo perdió a dos lokas pero con las nuevas que llegaron sobra y basta ,les quiero contar que con el cambio de horario todo a cambiado estar en la mañana es súper ay muchos chicos guapos y chicas encantadoras, mis amigas y yo somos las más populares vayamos a donde vayamos muchas cambiaron su look naye ahora tiene el cabello en ondas, fanni se amarra el cabello y yo lo uso suelto pero aun asi nos vemos lindas estamos en casa de michi haciendo tareas o mejor dicho desordenando y arruinando la habitacion de michi .
-chicas ya basta me van a regañar!-dijo michi .
-tranquila mija todo estará bien la arreglamos y ya !-dijo fanni .
-traje muchos juegos jugemos twister .
-si! gritamos todas estábamos vestidas para la ocasión naye tenia una blusa blanca aun lado y un short made tenia una blusa gris a un lado con un short hillary una blusa negra y un leggin michi una camisilla verde y un short y fanni una blusa de colores y un short todas teníamos short menos hillary
-mano izquierda verde y mueve la cola -lo más gracioso era que teniamos a que hacerlo yo me tropese y empuje a hillary y nayelis grito ¡GANE GANEEE! con voz de niñita y made dijo ¡NOS VAMOS A MATAR! mientras nos enredábamos mas.
-chicas vamos a comer -dijo michi y nos sentamos en la terraza comiendo arroz de pollo con gaseosa .
-esta deli señora mama de michi -dijo made .
-si esta delicioso -dije .
-me da un poco mas de salsa de tomate -dijo hillary .
-todo estaba bien la salida fue divertida en eso llegan dos de nuestros compañeros y noo son lindos arnaldo y jairson .
-hola chicas podemos pasar .
-mmm pasen .
-entraron y empezaron a comer nuestra comida michi le puso una palomita en el vaso de su jugo .
-¡guacala ! .
-jajajaja .
-majo porque no le prestas atención a arnaldo esta enamorado de ti desde 4 -dijo made .
-no ! porque no me gusta ya les dijemas de mil veces ¡ no me gusta! , deja de insistir .
-ok ok pero luego no te arrepientas.
-¡LO ARE! ahora vámonos tengo clases de guitarra con tigo .
-vale nos vamos chicas -dijo made .
-bueno bye que las viole un loko .
-oki bye -dijimos.
-la salida fue divertida pero mañana era lo mejor era el cumple de naye y va a ser la mejor parthy de la historia .
ESTÁS LEYENDO
Diario de unas psicopatas
Novela Juvenillas amigas son aquellas que te acompañan en todas tus locuras y guardan tus secretos