hoy era uno de esos días en que no quieres hacer nada mas que ¡ DORMIR ! todos en el salón tenían esa cara de "ahh voy a morir " yo por mi parte estaba totalmente despierta el día de hoy lo esperaba con ansias .
-bueno chicos hoy vamos a conocer al nuevo estudiante de la clase su nombre es ...
-no hace falta que lo diga profe creo que ya todos me conocen .-dijo con una voz dulce y melodiosa .
-bueno , puede sentarse emm.. al lado de la señorita carvajal .
-cual de las tres - dijieron todos eramos 3 carvajales en el salon y enserio odiaba eso regañaban a ellas y me ponian las quejas a mi enserio era perturbador .
-pues al lado de maría creo que seria una buena influencia en usted -jja enserio "buena influencia" soy buena en el cole saco buenas notas pero soy la chica mas loca del mundo y si pudiera dañaría todo y me escaparía .
-ok ,-dijo sentandoce al lado de mi .
-hola ! como estas ? -dije mirandolo ,era el ?si era el ! ,no sabe lo que le espera .
-hola ! pues creo que bien gracias -
-ok te doy el horario y los nombres de los libros de hoy
-si por favor la verdad es que no entiendo cuando habla la profe Sandra -dijo riendose.
-jajj lo se hay veces que se enreda y no sabe lo que dice .
-jajj oye que nos toca ahora .
-literatura , y sera mejor que ayas traido un libro porque te matara -dije mirándolo fijamente a los ojos .
-ok es mi primer día y ya me castigaran-dijo preocupado .
-tranquilo yo podria prestarte uno de los mios .
-enserio ahh gracias me has salvado no se como te pagare .
-yo se como -dije mirándolo con mi cara fulminante .
-ahh ok , me darías el horario .-dijo alzando una ceja .
- claro espera y lo busco -saque mi libreta de apuntes rosa y le mostré mi horario .
-wow tienes una bonita letra , algo femenina para mi gusto pero esta bien .
-jaj eso es obvio ¡soy una mujer ! pero aun asi gracias -me agrado el chico es super divertido .
-ok ya termine , gracias -dijo entregándome el cuaderno .
-de nada , oye que tal si te pregunto algunas cosas para saber si tenemos en comun -dije guardando mi libreta y mirandolo a los ojos .
-bueno lo dudo eres muy "femenina" para mi -dijo haciendo comillas con sus dedos.
-eso no tiene nada que ver-dije rabiosa-ya veras que tenemos mucho en común .
-ok especemos -dijo entusiasmado .
-bueno la primera pregunta es ...
-chicos hora de la merienda ...chicos ... ahh ellos nunca cambiaran .
-vamos rápido ! -dije buscando mi dinero .
-espera ! -dijo levantandose
-espérame un segundo -mis amigas llegaron corriendo a mi puesto .
-mari tenemos que hablar contigo-dijo angie .
-ok pero espera voy a hablar con ...
-no me interesa vamos ! -dijo michell y me jalaron hasta el ultimo piso estábamos en el primero
-vamos que nos quitaran las sillas -dijo sthefania .
-ok -dije y nos fuimos rápido a cafetería me compre una gaseosa y una papita de limón ,nos sentamos en la mesa .
-ok mari dinos como te fue con el chico nuevo -dijo michell .
-bueno todas tenemos que haceptar que esta bien bueno -dijo hillary .
- lo se pero ... no lo se es que es tan lindo -dije mirando a los lejos
-uuu a alguien le gusta el chico nuevo -dijo adriana .
-¡ no ! claro que no , solo que es muy divertido .
-si claro , solo llevas hablando con el 8 minutos .dijo reyna .
- lo se pero es que es muy gracioso cuando termine el recreo vamos a preguntarnos cosas para saber si tenemos en comun -dije tomando un sorbo a mi gaseosa .
-o wow eso es super amiga -dijo angie .
-hablando de eso me acompañan al baño necesito retocarme - dijo hillary .
¡vale! - dijimos todas y nos fuimos al baño ese era nuestro "lugar loco " siempre pasaban cosas raras ahí y muy graciosas .
-bueno yo voy a entrar ustees quedense alli -dije y serre la puerta estaba echándome un poco de labial cuando
-¡ayúdenme a aguantar la puerta ! -dijo michell y angie y sthefania fueron a ayudarla .
-¡dejame entar ! -grito alejandra .
-¡no!-gritaron angie sthefania y michell
-chicas que esta pasando -dije dejando mi maquillaje en el tocador .
-¡auxsilio ! - grito alejandra la habian enserrado .
-oigan pero... acaso están locas nos castigaran ....¡ superrr ! yo les ayudo - aguantamos la puerta .
-¡ oigan voy a matarlas ! - dijo alejandra .
-jajjajaj -nos reímos todas
-pero que paso ? - dijo reyna y hillary .
-nada solo estamos enserrando a una amiga tratandola de matar ,nada importante -dijo adriana .
-cierto -dije mientras aguantaba la puerta .
-derrepente en el techo del baño salio un hombre diciéndonos yo no se que cosa .
-brinque al parecer estaba diciendo ¡cuidado ! .
-¡CHICAS NOS VA A VIOLAR ! - dijo reyna .
-ahhhhh - angie sthefania y yo soltamos la puerta y alejandra la habrio con toda su fuerza pero habia un problema michell no quito la cara y PUM .
-ahhhh - dijo tocándose la naris .
¡ michell ! - gritamos todas .
-¡cuidado ! -era otraves "el violador" .
-¡ va monos de aquí ! .- grito reyna y todas salimos corriendo como en una carrera cuando salimos del baño estaba la directora y el rector emil y paramos de un golpe .
-shhh talves no nos ha visto -caminamos despacito muy cerca de ellos pero gracias al cielo no nos dijo nada .
-iufff , menos mal y no nos regañaron -dijo sthefania .
-si no quiero ganarme una mala nota terminando el semestre -dijo angie .
-vamos -dijo michell y subimos entramos al salon y todas nos sentamos
-hola ! vamos a jugar si o no -dijo ansioso
- ¡claro que si !
hello !! girls y boys espero y les aya gustado el cap lo que les paso a las chicas me paso la semana pasada y quize mostrarselos jje fue muy gracioso espero y le den likes comenten y compartan es muy muy importante gracias por las personas que estan leyendo mi nove no se van a arrepentir ok me voy bye bye xoxo :mari j
ESTÁS LEYENDO
Diario de unas psicopatas
Teen Fictionlas amigas son aquellas que te acompañan en todas tus locuras y guardan tus secretos