-maria .. despierta ya tienes que ir a la escuela ......maria .
-¿que? -dije con voz ronca .
-ya tienes que ir a la escuela .
-aja ....-serre los ojos .
-¡MARIA JOSE CARVAJAL ! ¡LEVANTATE ! -dijo mi mama furiosa .
-pero mama .....-dije tratando de levantarme .
-si no te levantas en 1 minuto te quito ese wattpad y no hablaras con tus amigas ..esas de España .
-¡no! -dije levantandome de un salto y cojiendo mi bebe "si soy asi y que " - no es necesaria tanta maldad .
-ok voy a levantar a tus hermanas espero y te cambies temprano recuerda que vamos a la casa de la amiga de tu hermana .
-oki bye mami -dije cerrando la puerta -pufff ok tengo que cambiarme en media hora .....¡oki! -entre a la ducha y me bañe como por 10 minutos sali de el baño y me coloque mi uniforme pero luego me puse a buscar mis zapatos los cuales no encontraba .
-¡maria camila mis zapatos ! -le grite a mi hermana .
-¡yo no los tengo ! -grito desde su cuarto que quedaba al lado del mio .
-¡si los tienes damelos ! .
-¡que no los tengo ! .
-achhh ok -me puse a buscarlos por toda mi alcoba y no los encontraba .
-estas buscando esto -dijo mi primito junior .
-ok ..junior ...damelos por faaaa -dije haciendo un puchero .
-ummm te los doy ...pero solo si me prestas tu poster de james rodrigues para poder practicar mostachos .
-¡que ! no no te lo dare .
-ok dile adios a tus zapatos .
-ok ...ok te lo doy ...pero por fis no lo dañes todo ok ? -dije triste .
-ok - me los dio y me los puse rapidamente ,recoji mis cosas y sali a la cocina ,desayune y me fui corriendo al instituto para no llegar tarde entre y gracias al cielo no habia llegado el profesor .
-holo ! les dije a mis amigas que estaban todas paradas hablando .
-holo , holito , holis ,hola mary , hola ,hole , -dijieron todas con sus saludos .
-como estan ? .
-bien -dijeron todas en unisono .
-mary hoy es el dia del baile achhh -dijo sthefania .
-si y ya yo tengo el vestido pefecto -dijo reyna .
-bueno .... aun no tengo el vestido .
¿¡QUE!? -gritaron todas .
-pero si es hoy solo tendras 4 horas para peinado vestuario y maquillaje ¡no te dara tiempo ! -dijo angie .
-si tranquilas si habra tiempo -dije relajada .
-ok eso espero -dijo michell .
-buenos dias clase -dijo el profe y todos nos sentamos estaba buscando mi silla y la encontre sonrei al saber que el estaba alli esperandome .
-hola -dije sentandome .
-hola ,lamento lo de ayer .
-jeje tranquilo no fue nada zombie .
-jaja .
-vas a ir al baile .
-claro unos chicos me contaron sobre eso .
-umm ok entonces creo que ya sabes que es el mejor de todos no ? .
-si , asi es ...ya tienes pareja ? .
-pozzz no aun no tengo pero la verdad no me importa -dije sonriendo .
-ummm -dijo y el profesor empezo la clase todo era como de costumbre yo prestaba atencion y deves en cuando miraba a mis amigas .
-ok clase hoy es el baile de fin de curso espero y se comporten bien recuerden que es a las 8:00 de la noche y que la salida es al as 12:00 ok que tengas buena tarde -dijo el profe y todos salimos a las afueras del instituto .
-ok mary ya sabes a las 8:00 -dijo michell .
-lo se tranquilas no voy a llegar tarde .
-aja como tu digas -dijo adriana .
-achh las odio -dije golpeandolas con mi mochila .
-oki creo que ya me voy dijo sthefania .
-yo tambien adios chicas -dijo michell .
-y asi todas se fueron despidiendo yo tambien me despedide todas y camine sola por la calle mirando asia el piso con mis audifonos puestos escuhando smile de r5 (adoro esa cancion ) me relaje un poco y serre los ojos pero luego los abri rapidamente por que me abian mandado un mensaje por wattpad .
-hola :D
-pero quien es ese ......
-volvi !!! aqui esta el cap espero y les aya gustado xoxo : mari j (disculpen la horrografia :D )
ESTÁS LEYENDO
Diario de unas psicopatas
Teen Fictionlas amigas son aquellas que te acompañan en todas tus locuras y guardan tus secretos