cap 11 "ultimos bailes y ultimas oportunidades "

80 4 2
                                    

-soy   nicolas -.- como estas ?  -me relaje al saber que era mi mejor amigo .

-ahh hola nico bien y tu ? .

-bien espero y me mandes fotos de la fiesta de hoy .

-claro pero tengo que encontrar un vestido nuevo .

-ohh suerte .

-gracias la necesitare .-llegue a mi casa ya estaban mis hermanas comiendo así que entre a mi habitación me bañe me puse otra ropa y sali a comer 

-hola mary como te fue -dijo mi mama .

-bien lo malo es que tengo que buscar un vestido para la fiesta y no tengo -dije cogiendo un pedazo de carne .

-si todas sus amigas tienen uno y ella no -dijo mi hermanita maría de los angeles pero de cariño le digo angela .

-es que no tube tiempo angela .

-claro ,si siempre estas hablando con laura tu amiga de España .

-ya te dije que solo hablo 2 horas y luego leo .

-aja si claro mami sabias que mary tiene novio .

-¡mentira mami ! 

-angela no digas eso mary  no puede tener novio esta prohibido hasta que cumpla 15 años .

-cierto -dije sacando la lengua .

-boba -también me saco la lengua .

-bueno chicas me voy a mi cuarto tengo que escribir en mis novelas bye bye .

-bueno pero no tardes mucho -dijo mary cami .

-lo are -entre a mi habitación y me puse a escribir claro sin antes hablar con laura y angie estaba escribiendo cuando mi mama entro por la puerta .

-mary tengo una sorpresa para ti .

-me levante y me puse al lado de la cama mi mama tenia una bolsa y me dijo .

-este vestido te lo compre para que lo llevaras hoy pero no te dije nada por que no quería que gritaras ni nada de eso -alce una ceja y poco a poco mi mama fue sacando el vestido mis ojos no podian creerlo el vestido que vi en la tienda lo habia comprado mi mama .

-ahhhhhh mami te amo te amo te amo ahh esto es precioso .

-lo se espero y este dia lo pases muy bien hija mia .

-gracias mama -le di un abrazo y me fui con ella a la peluqueria a arreglarme el cabello y uñas estaan planchandome el cabello cuando suena la alarma de mi celular ya era hora de cambiarme termine y me fui a casa estaban mis hermanas cambiandose tambien .

-hoy va a ser fantastico -dijo mi hermana poniendoce las pequeñas zapatillas .

-lo se ! va a ser genial -dijo camila .

-aja MARI YA TE PUSISTE EL VESTIDO ! -sali del vestidor y mis hermanas me miraron con la boca abierta .

-¿como me veo ? .

-TE VES HERMOSA .

-ESTAS MUY LINDA .

-gracias pero aun tengo que maquillarme .

-nosotras vamos a buscar todo lo necesario .

-vale asi yo me maquillo bye -mis hermanas salieron y yo me quede maquillando estaba ansiosa por llegar y que todos mis amigos estubieran alli era una noche inolvidable .

 

hello ! aquí el otro cap espero y les guste lo siento por haber tardado tanto xoxo: mary j 

 

-

Diario de unas psicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora