Ya ah pasado al rededor de un més desde el ataque al inframundo, más específico al territorio Pheonix y desde ese entonces no ah habido señal alguna de Rías Gremory o el último Dragón de la Tierra Media, varios estaban preocupados por la heredera Gremory en especial el séquito de Rías, su hermana adoptiva Sona, su hermano mayor Zirches y su padre Zeoticus, mandaron a varias legiones de Demonios en su búsqueda pero siempre teniendo el mismo resultado, jamás encontraban tan siquiera un mínimo rastro de ellos 2 haciendo que se preocupen más menos Venelana la cual sabía que su hija estaba más segura con ese gran Dragón del Norte.
Actualidad (Academia Kuo): Se podía ver a varios estudiantes ingresar a la gran y famosa academia Kuo, todos cansados de tener que asistir cada día a este lugar mientras que otros se les mostraba alegres y entusiasmados de poder dar inicio a otro día más de clases, pero nos vamos a centrar en un grupo en específico o mejor dicho en 2 grupos en específico que estaban juntos entrando a las instalaciones de la academia, estos eran el Clan Gremory y el Clan Sitri los cuales se les veía bastante cansados por sus largas búsquedas para encontrar a la heredera de los Gremory Rías.
Sona: ..... (Suspiro) ¿Han sabido algo sobre la desaparición de Rías?-Pregunto viendo a los miembros del Clan de su hermana adoptiva.
Izzy: No y a decir verdad estoy muy preocupada por Buichou-Dijo mientras entraban a la sala del Consejo Estudiantil.
Draig: Compañera a decir verdad creo que lo mejor sería que dejarán su búsqueda-Dijo apareciendo en el brazo de su portadora.
Izzy: ¡¡Pero ¿Que cosas dices Draig?!!-Grito/Pregunto bastante molesta por lo que dijo el Dragón en su interior.
Draig: Cuando el blanco y yo enfrentamos a Smaug nos dimos cuenta de que el era muy diferente a cualquier Dragón que hubiéramos conocido.
Tsubaki: ¿De que hablas Draig?
Draig: Ese Dragón es muy diferente a cualquier otro que haya visto o conocido.
Kiba: ¿Que no se supone que todos son diferentes?
Draig: Así es caballero Gremory todos son diferentes hasta cierto punto.
Izzy: ¿Que quieres decir Draig?
Draig: Bueno véanlo de esta forma, cada uno está ordenado por Rangos así como los demonios y otras razas, como Dragones de clase Baja, Media, Alta, Rey Dragón, Dragón Celestial y Dios Dragón.
Momo: Si, así es.
Draig: Bueno lo que quiero decir es que no importa que rango fuera ese Dragón, Smaug lo superaba con facilidad.
Koneko: Espere un momento está diciendo que ese Dragón ..... Ya se había enfrentado a otros Dragones antes-Dijo impactada por lo que escuchaba al igual que los demás.
Draig: Primero empezó por Dragones de clase baja, después de Media y Alta. Y todos esos fueron aquellos que se atrevieron a invadir sus territorios-Dijo mientras empezaba a explicar su encuentro que tuvo el y el blanco con ese Dragón-Cuando supimos eso el Blanco y yo decidimos invadir sus territorios para ponerle fin su racha, pero al principio parecía que ya lo habíamos puesto contra las cuerdas, pero en el momento menos esperado para nosotros dió vuelta al asunto poniéndonos en aprietos a nosotros.
Ruruko: Eso es algo difícil de creer.
Draig: Yo también pensé en eso niña, me preguntaba cómo fue que ese Dragón logro darnos problemas ya me había dado cuenta de la razón cuando nos había sometido.
Tsubasa: Y ¿Cual era la razón?
Draig: Ese Dragón tiene algo que no tiene otro Dragón.
Akeno: ¿Que cosa?
Draig: Smaug aprendía rápido se adaptaba perfectamente a lo que pasaba y usaba lo que aprendía del enemigo en contra de el-Dijo sorprendiendo a todos por lo que escuchaba-Utilizaba tanto las debilidades como las fortalezas de su oponente en su contra.
Saji: Está diciendo que ese Dragón podía adaptarse a la situación de la pelea.
Vitral: No solo eso Saji-Dijo haciendo aparición sorprendiendo a todos menos a Draig.
Saji: ¿Que quieres decir Vitra?
Vitral: Al igual que Rojo yo me enfrente a ese Dragón y me gano con suma facilidad-Dijo recordando la paliza que Smaug le dió al igual que a los otros Reyes Dragones-Y también lo vio, la goma en como se adapto a la pelea, como me humilló junto a los otros Reyes Dragones, pero también alcance a ver algo más.
Izzy: ¿Que cosa Vitra?
Vitra: Ví que evolucionaba.
Sona: ¿Que evolucionaba?
Draig: Si, cada vez que luchaba contra un Dragón luchaba de una forma diferente, tenía tácticas diferentes, estrategias diferentes-Explico mientras era apoyado por Vitra-No importaba cuántos Dragones o ejércitos lo enfrentarán, siempre era el mismo resultado, el siempre terminaba siendo el vencedor.
Kiba: Ese Dragón no puede ser tan invencible como luce.
Tsubaki: Que hay d la debilidad de los Dragones. La sangre de Samael.
Vitra: Créanme, no serviría de nada-Dijo impresionando a todos por eso-Una vez vi a un grupo de criaturas asquerosas y extrañas arrojarle barriles llenos de la sangre de Samael y el se los comía y la única reacción que ví en el es asco y enojo.
Saji: Debe tener una.
Draig: Ninguna que nosotros sepamos.
Sona: .... Creo que yo conozco una-Dijo llamando la atención de todos-Cuando era niña mamá nos contó una historia acerca de ese Dragón y un reino lejano llamado Erebor-Dijo mientras se quitaba los lentes para tallarse los ojos-Sino mal recuerdo dijo que la única cosa que podría atravesar su dura coraza era una gran flecha negra disparada de una ballesta.
Saji: Kaichou con todo respeto pero tan solo es un cuento de hadas.
Draig: Niño, si fuera un cuento de hadas ese Dragón no sería real. Además creo que tiene razón, después de todo el Blanco y yo jamás fuimos capas de tan siquiera tirarle una escama mientras que el fue capas de dejarnos casi en cueros.
Akeno: ¿Y que haremos?
Izzy: Encontrar la forma de rescatar a Buichou de la garras de ese Dragón.
Akeno: Pero ustedes la escucharon, dijo que era su amigo y ....
Sona: Es mi hermana y voy ah hacer lo que sea para salvarla.
Si todos empezaron a discutir sobre el asunto que no se habían dado cuenta que la puerta fue abierta por cierta peliroja la cual veían vestía con el uniforme de la academia Kuo viendo como su Clan y el de Sona discutían son entender la razón del por qué, así que decidió cerrar la puerta con algo de fuerza llamando su atención haciendo que ambos grupos abrieran los ojos con gran fuerza mientras trataban de formar palabra alguna.
Rías: ¿De que me perdí?-Fue lo único que se le ocurrió preguntar viendo como ambos grupos la miraban en estado de Shock.
Fin del capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
El último Dragón de la Tierra Media
FanfictionDespués de haber tomado el gran reino de los enanos y coronarse el Rey bajo la montaña, el gran y terrible Dragón Smaug decide entrar en un sueño profundo resguardando el gran tesoro de Erebor pero un día el magnífico reino de la Montaña Solitaria s...