Club del Oculto: Se podía ver a casi todos los miembros del Club reunidos ya que Akeno la reina y biseprecidenta de Rías Gremory los mando a llamar para tratar de un asunto importante, ahora solo faltaba que llevará la última miembro de su Club para poder dar inicio a su junta.
Akeno: En dónde estará Izzy y Asia?-Pregunto mientras servía algo de té.
Kiba: Se quedaron a hacer limpieza en su salón ya que hoy les tocaba.
Akeno: Ya veo.
Koneko: Y por cierto, ¿Dónde está Rías-Sempai?-Pregunto con su típica expresión mientras comía sus dulces.
Akeno: Es por eso que los mandé a llamar.
Kiba: Que quiere decir Akeno-San?
Akeno: Cuando llegue Asia e Izzy se los diré.
Después de un rato de espera se podía ver cómo la puerta del club fue abierta, entrando una pelirubia y una pelinegra las cuales se les veía muy agotadas.
Asia: Estoy muy cansada-Dijo tirándose en uno de los sofás.
Izzy: Yo igual-Dijo imitando la acción de su amiga.
Kiba: Bueno Akeno-San, ya estamos aquí todos, ¿Nos podría decir que es lo que pasa?
Izzy: Oigan pero aún falta Buichou.
Akeno: Bueno, es que Rías no va a poder venir hoy.
Asia: Por qué?
Akeno: Se fue de viaje y me pidió a mi que me encargará de supervisar todo.
Koneko: Ya veo.
Izzy: Pero a dónde fue Buichou?
Akeno: A encontrar un lugar que tanto lleva buscando.
Con Rías: Ella estaba en la cima de una colina viendo el hermoso paisaje de la hermosa pradera mientras era decorada con el bello color del hermoso atardecer.
Rías: (Suspiro) creo que es mejor que busque un lugar donde pueda pasar la noche-Dijo sacando sus alas de Demonio empezando a volar con dirección al norte.
Pasó alrededor de hora y media hasta que al fin logro encontrar un lugar donde podía dormir. La Cima del Viento, una antigua torre de vigilancia abandonada hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El último Dragón de la Tierra Media
FanfictionDespués de haber tomado el gran reino de los enanos y coronarse el Rey bajo la montaña, el gran y terrible Dragón Smaug decide entrar en un sueño profundo resguardando el gran tesoro de Erebor pero un día el magnífico reino de la Montaña Solitaria s...