Capitulo 5.

2.5K 232 21
                                    

Inframundo (Territorio Pheonix): Se estaba llevando a acabo la boda entre e heredero Raiser Pheonix y Rías Gremory e la cual estaban varios Demonios nobles con sus séquitos, el Consejo de Ancianos, al igual que algunos clanes del Inframundo, entre ellos estaba Zeoticus Gremory el cual miraba a todas las direcciones en busca De su ex-esposa Venelana, paso alrededor de 10 minutos buscando a la Bael hasta que vio como la puerta principal del gran salón se abría dejando ver a Venelana la cual tenía una sonrisa en su rostro.

30 minutos antes: Se podía ver cómo la tormenta azotaba con gran fuerza el territorio de los Pheonixs mientras varios rayos la acompañaban pero en uno de esos rayos se pudo ver la figura de un gran Dragón el cual se dirigía hacía un punto en específico, la mansión Pheonix el lugar donde se estaba llevando a cabo la boda, pero en eso el gran Dragón desciende de los cielos mostrando que se trataba de Smaug.

30 minutos antes: Se podía ver cómo la tormenta azotaba con gran fuerza el territorio de los Pheonixs mientras varios rayos la acompañaban pero en uno de esos rayos se pudo ver la figura de un gran Dragón el cual se dirigía hacía un punto en espec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Smaug: Dime por qué nos detenemos aquí?

Venelana: La verdad, creo que sería mejor que intervengas cuando estén apunto de concluir con sus votos.

Smaug: Y por qué no mejor ahora?

Venelana: Si intervienes ahora puede que llamen a todo los séquitos del Inframundo.

Smaug: Entiendo-Dijo serio.

Venelana: Bueno voy a entrar, cuando estén apunto de terminar sus votos entras.

Smaug: Y como lo voy a saber?

Venelana: Ya lo sabrás-Dijo empezando a caminar hacia el gran salón mientras Smaug se ocultaba entre los árboles.

Fin FlashBack.

La Bael se acerco hacia el séquito de su hija empezado de platicar de cosas triviales mientras Zeoticus la observaba, se le hacía muy raro que ella sonriera en este día, recordaba muy bien que ella estaba a objeción del compromiso de los Gremory y Pheonix, pero al final no le dió mucha vuelta al asunto ya que vio como la boda iba a empezar. La boda transcurrió como en la historia original, hasta que estaban apunto de finalizar sus votos.

Raiser: Ahora yo Raiser Pheonix, yo te proclamó como mi esposa Rías Gremory-Dijo con arrogancia.

Demonio: Bueno, si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora.

No hubo ni una objeción el Demonio iba a proceder a unir en matrimonio a Raiser Pheonix y a Rías Gremory hasta que escucharon como los árboles se estrellaban contra las paredes de la gran mansión al igual que el cinto cambio a uno muy caliente y can sabor a cenizas además de que unos guardias vieron una figura de gran tamaño pasar rápido encima de ellos siendo escondida por las nubes oscuras.

Guardia: Avisa a Lord Pheonix ahora-Dijo con mucho miedo esquivando un árbol-Preparen a los guardias ahora!

Guardia 2: Que es?!

Guardia: Un Dragón-Dijo serío-DRAGON!!!-Grito para que todos lo escucharán.

En eso todos ven como una gran llamarada de fuego se dirigía a ellos, los Guardias junto al Consejo de Ancianos hicieron un círculo mágico para protegerse que a duras penas resistió, en eso ven como el Dragón como encima de ellos causando un gran terror en todos menos en Venelana y Rías la cual estaba feliz de ver qué Smaug la fue a rescatar, pero en tres todos solo hubo un ser que lo reconoció y sintió un gran terror al verlo.

Draig: Smaug!-Dijo aterrado.

En eso ven como el Dragón se dirige a la ciudad de los Pheonixs y procede a quemarlo todo sin compasión alguna.

Muchos Demonios intentaron detenerlo, pero básicamente era imposible, sus ataques no lograban hacerle ni un solo rasguño, todos en la sala de fiestas veían como la ciudad de los Pheonixs era reducida a cenizas mientras muchas vidas se perdían en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos Demonios intentaron detenerlo, pero básicamente era imposible, sus ataques no lograban hacerle ni un solo rasguño, todos en la sala de fiestas veían como la ciudad de los Pheonixs era reducida a cenizas mientras muchas vidas se perdían en la llamas de Dragón hasta que vieron como Smaug se detenía en frente de ellos.

Smaug: QUIENES SE CREEN USTEDES?!!! QUE SE ATREVEN A ALEJAR A MI RÍAS DE MI LADO!!!-Grito con gran odio.

Rías al escuchar eso sintió sus mejillas arder mientras era decoradas por un tinte rojo además de sentir su corazón latir a mil por hora mientras que los demás (menos Venelana) estaban bastante impactados al oír eso, pero también tenían mucho miedo al ver de lo que era capaz el Dragón.

Smaug: Puedo oler el miedo en ustedes-Dijo con una sonrisa decorando su rostro-Que van hacer ahora Demonios? Ya no hay nadie que puedan ayudarlos jajaja-Dijo comenzando a avanzar de forma amenazante-Ustedes no se podrán salvar del fuego, todos van a arder-Dijo serío asustando a todos.

En eso el consejo de ancianos crean círculos mágicos en sus manos al igual que los demás para atacar menos Rías y Venelana.

Smaug: Díganme ESCORIAS!!! ¡¿Cómo piensan ahora desafiarme?!-Dijo de forma intimidante-Ya no les queda nada, solo su MUERTE!!! ¡¡¡RRRROOOOAAAARRR!!!

Rugió dirigiéndose a atacar a todos los Demonios que estaban enfrente de el dispuesto a recuperar a Rías mientras que la mencionada miraba con gran preocupación al gran Dragón que considera su más grande amigo.

Fin del capítulo 5.

El último Dragón de la Tierra MediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora