Rías iba caminando por los grandes pasillos del grandioso reino de Erebor buscando alguna pista del gran Smaug paso alrededor de una hora caminando por los pasillos del castillo hasta que llego a un balcón mientras daba un suspiro algo pesado mientras miraba arriba.
Rías: Ya estoy muy cansada, en donde esta el tesoro-Dijo haciéndose para atrás-Según tengo entendido Smaug esta durmiendo en donde esta resguardado el tesoro-Dijo para después ver abajo notando un brillo dorado en lo mas profundo de la tierra.
Rías: Hum, acaso sera?-Se pregunto dando un salto.
Empezó a caer en picada pero antes de llegar a lo mas profundo saco sus alas de demonio para evitar caer mas y bajar con mucha calma mientras pensaba como seria Smaug mientras mas bajaba la emoción mas la invadía.
Rías: Huy espero que seas real-Dijo muy emocionada-Ya me imagino la cara de Sona cuando vea que si existes.
Al llegar a lo mas profundo de la gran Montaña Solitaria se quedo bastante impresionada literalmente sentía que su corazón se le salia ya que veía algo que ni en en sus años de vida haya podido haber visto ya que en si estaba en medio de legendario tesoro de Erebor.
Rías: E...esto es increíble!-Dijo muy asombrada y emocionada-Okey, por done empiezo-Dijo para después empezar a caminar entre el oro en busca del Dragón.
Mientras en Kuo: Se podía ver al Clan Gremory reunidos mientras hablaban de cosas normales y tomaban algo de te y galletas mientras hablaban sobre el viaje de Rías y sobre ese Dragón llamado Smaug.
Asia: Ustedes creen que Rías Onee-Sama pueda encontrar ese lugar?
Akeno: Claro que lo podrá lograr, ademas algo me dice que al fin lo encontró.
Izzy: Debe ser muy importante ese viaje para Buichou ¿No?
Akeno: Así es Izzy, a decir verdad nunca había visto a Rías así de feliz y ansiosa jejeje.
Kiba: A decir verdad también es la primera vez que veo así a Buichou.
Koneko: Es extraño ver a Buichou así, pero tampoco se me hace tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
El último Dragón de la Tierra Media
FanfictionDespués de haber tomado el gran reino de los enanos y coronarse el Rey bajo la montaña, el gran y terrible Dragón Smaug decide entrar en un sueño profundo resguardando el gran tesoro de Erebor pero un día el magnífico reino de la Montaña Solitaria s...