Las personas que estaban en la celebración de lo que iba a ser la boda de Rías Gremory y Raiser Pheonix miraban fijamente al gran Dragón el cual se acercaba a ellos lenta y amenazante mente mientras las escamas de su pecho comenzaban a brillar a un color rojo como el fuego que rodeaba a Smaug, todo el territorio Pheonix había sido reducido a cenizas y fuego. Algo que enfureció a la familia Pheonix los cuales se habían arrojado sin pensar a atacar a el gran Dragón mientras esté daba un gran rugido y hacía lo mismo.
Lord Pheonix: Vas a morir maldita serpiente!-Dijo muy molesto mientras lo ataca con bolas de fuego al igual que su esposa.
Raiser: Te enseñaré el poder del gran Raiser Pheonix-Dijo con arrogancia disparando una llamarada de fuego al igual que su hermana.
Las demás del Clan de Raiser también apoyaban con sus ataques mágicos pero no le hacían nada a Smaug el cual solo procedió a utilizar su cola para golpear a las siervas de Raiser mandandolas a volar muy lejos para después atrapar con sus colmillos a Lord Pheonix empezando a masticarlo haciendo que de grandes gritos de dolor mientras que a Lady Pheonix la aplastaba con una de sus garras para después escupir a Lord Pheonix dejando ver qué estaba todo destrozado, le faltaba un brazo y una pierna, se alcanzaba a ver sus huesos y sus órganos.
Smaug: Enserio creen que pueden detenerme?!-Pregunto mientras avanzaba destrozando todo a su paso-Enserio creen que pueden detener al actual rey bajo la montaña?!
Tras preguntar eso con una desús garras derribó una torre de los Pheonixs, pero el problema para los Demonios es que esa no era una simple torre sino que en esa torre ellos guardaban toda las lágrimas todos se asustaron al ver cómo la torre se prendió en llamas al momento de ser derribada.
Anciano 1: ¡Maldito ¿Cómo te atreves a venir a causar Destrucción?!-Pregunto enojado y con autoridad.
Smaug: Yo vine por Rías Gremory, así que entreguenla y me iré en paz-Dijo serio.
Rías solo procedió a caminar con una sonrisa en su rostro para así poder irse con Smaug pero fue sujetada del brazo con fuerza por Raiser.
Raiser: Ella no irá a ningún lado contigo lagartija-Dijo con arrogancia.
Anciano 2: El tiene razón, Rías Gremory se casará con Raiser Pheonix para así poder aumentar la población de los Demonios.
Smaug: Así que se atreven a desafiarme-Dijo molesto mientras su pecho brillaba con más intensidad-Mis colmillos son espadas, mis garras lanzas y mis alas un huracán.
Tras decir eso se dirigió a sacar a los ancianos y a los nobles que estaban reunidos en ese lugar, pero ellos no se quedaron atrás y también hicieron lo mismo mientras Rías y Venelana se quedaban atrás viendo cómo los Demonios atacaban al gran Dragón mientras esté se defendía como podía, Rías había ordenado que no se metieran en esto, aunque estos también querían pelear por el "bien" de su presidente sin saber que pasaba entre ella y Smaug.
Izzy: Presidenta, ¿Por qué nos detiene?
Kiba: Que acaso no ve que esa bestia solo quiere lastimarla?
Rías: No es cierto, el es mi amigo y solo vino para llevarme lejos de aquí-Dijo enojada.
Akeno: Ara ara así que el es el Dragón que tanto ah buscado?
Rías: Así es, el es mi amigo.
Draig: Jajajaja nunca o pense que fueras amiga de ese Dragón Gremory-Dijo apareciendo en la mano de Izzy.
Izzy: De que hablas Draig?
Draig: Bueno no sé si decirlo o no, pero el blanco y yo tenemos historia con el-Dijo viendo cómo Smaug daba un salto atrapando a varios Demonios empezando a masticarlos y devorarlos.
Koneko: El Blanco? Habla del Dragón celestial Albion?-Pregunto viendo cómo Smaug empezaba a incinerar a varios Demonios.
Draig: Así es, hubo un tiempo en que Albion y yo éramos amigos-Dijo impresionado a todos-Haciamos todo juntos, desde beber destilado de manzana dorada hasta quedar en coma hasta buscar pleitos con otros Dragones, el y yo éramos muy buenos amigos hasta que llegó ese día que nos encontramos con ese Dragón-Dijo viendo cómo Smaug se elevaba en el cielo y dejaba caer su cuerpo aplastando a la mayoría de los Demonios que seguían en pie al igual que algunos Ancianos.
Asia: Acaso usted y el Dragón Blanco se han...
Draig: Enfrentado a Smaug? Si, lo hicimos y fue una paliza muy aplastante el que nos dió-Dijo recordando la pelea que tuvieron con Smaug.
Nota: Si quieren en otro cap. Puedo poner como fue la pelea de Smaug con los Dragones Celestiales.
Todos de verdad estaban muy asombrados por escuchar eso de Draig pero al momento de voltear otra vez a ver la batalla que tenían los Demonios contra el Dragón Smaug vieron como todos ellos habían caído ante la ira del gran y poderoso Dragón a excepción de un Clan el cual era el Sitri que aún seguía de pie intentando derribar al gran Smaug pero todo esfuerzo era en vano, pero en eso Smaug logra capturar a la líder del clan Sona Sitri que hacía el intento para poder liberarse pero era inútil.
Smaug: Fuiste muy valientes Demonio pero este es tu final, ahora muere-Dijo para tratar de matarla hasta que fue detenido por Rías y Venelana.
Rías: Smaug espera, no le hagas daño!-Dijo mientras se ponía enfrente de el.
Smaug: Pero ella...
Venelana: Ella también es mi hija así que por favor no la lastimes-Dijo así en súplica.
El Dragón lo pensó por unos minutos para después dejar a la Sitri en el suelo mientras era ayudada por su Clan, pero el Dragón solo se agachó hasta que su cabeza tocó el suelo indicando a Rías que subiera, sin más ella lo hizo y el Dragón solo dió un rugido para después alzar vuelo para retirarse del Inframundo dejando todo el territorio Pheonix en ruinas al igual que dejaba atrás al Clan Gremory y Sitri los cuales miraban el cielo por dónde se fue el gran Smaug junto a la Gremory.
Fin del capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
El último Dragón de la Tierra Media
FanfictionDespués de haber tomado el gran reino de los enanos y coronarse el Rey bajo la montaña, el gran y terrible Dragón Smaug decide entrar en un sueño profundo resguardando el gran tesoro de Erebor pero un día el magnífico reino de la Montaña Solitaria s...