Capitulo 9.

426 45 2
                                    

El fuego y el Caos invadían la ciudad de Kuo, los ciudadanos trataban de huir de la ciudad mientras que los militares intentaban detener al ser que causó tanto caos y muerte. La poderosa y temible Fénix oscura había logrado llegar al mundo de los humanos donde empezó a destruir todo lo que estuviera frente a el. Serafall y Zirches junto a los clanes de sus hermanas trataron de detener a la gran ave oscura pero sus esfuerzos fueron en vano, ahora solo les quedaba ver cómo esa ave fénix volaba por toda Kuo destruyendo todo y matando a muchas personas inocentes.

Serafall: ..... (Suspiro) pobre gente - Dijo viendo como el fuego invadían las calles.

Saji: No hay nada que podemos hacer .... Es todo se acabó, será el fin de la ciudad - Dijo mientras trataba de hacer reaccionar a Momo y Ruruko las cuales estaban en shock por tanto caos y destrucción.

Rías: ... No, aún hay una forma de tratar de detener está cosa - Dijo mientras veía en sus manos un cuerno.

Sona: A si y ¿Cuál es?

Pero en eso Rías saco sus alas de Demonio y salió volando en dirección de la ciudad impactando a todos por tal acción. Sin más la siguieron tratando de alcanzarla, Rías se había detenido y se paró en la cima de lo que quedaba de un edificio, sin más procedió a alzar el cuerno y a hacerlo sonar con un sonido tan fuerte.

Con Smaug: El estaba en el salón del tesoro de Erebor durmiendo tranquilamente hasta que escucho el sonido que había emitido el cuerno que le había dado a Rías despertando de su sueño.

De regreso a Kuo: Rías todavía seguía en su lugar para después hacer sonar el cuerno otra vez, pero en eso el Fénix puso su atención en ella así dirigiéndose a ese edificio. Zirches y los demás habían llegado al lugar viendo como el Fénix se dirigía a dónde estaba Rías mientras que está misma seguía haciendo sonar el cuerno, se dirigió a dónde estaba ella para tratar de salvarla pero en eso Rías sintió la brisa del aire golpearla suavemente mientras escuchaba el sonido de aleteos que provocaban una grandes y fuertes alas. Así que dirigió su vista al cielo viendo como de las nubes defendía Smaug el cuál embistió con fuerza al Fénix llevándoselo de largo creando un camino de destrucción.

Rías: Si viniste - Dijo viendo como Smaug se alzaba viendo de forma fija y amenazante al Fénix el cuál también se levantó.

Zirches: Estás en problemas por esto jovencita - Dijo apareciendo a un lado de ella tomándola del brazo y alejarse de la zona de batalla regresando con los demás.

Sona: De verdad estás más que loca Rías - Dijo de forma sería viendo como Smaug estaba apunto de iniciar una pelea con el Fénix.

En eso ambos se rugen entre si para después atacarse entre si siendo Smaug en atacar primero mordiendo la nuca del Fénix para proceder a entrellarlo contra el suelo en eso el Fénix se logró liberar para proceder a atrapar con su pico el cuello del Dragón empezando ah hacerlo retroceder hasta impactar con un edificio cayendo sobre ambos preocupando a la pelirroja. Pero en eso una gran llamarada de fuego salió disparada de los escombros dejando ver a Smaug el cuál se alejo de los escombros los cuales salieron disparados a todas partes dejando ver al Fénix el cuál ardía con más intensidad.

Draig: Tal parece que el Fénix no le agrado en nada lo que le hizo Smaug - Dijo viendo como el ave tenía una gran mordida en el costado de su cuello.

Vitra: Esto se va a poner feo.

El Fénix empezó a mover sus alas de forma rápida haciendo que el viento empiece a azotar con fuerza en contra de Smaug el cuál no parecía importarle eso, el Fénix siguió y siguió moviendo sus alas de forma rápida y con fuerza hasta que en un último aleteo 2 grandes remolinos de fuego salieron disparando en contra del Dragón el cuál a dirás penas reaccionó alzando el vuelo viendo como los remolinos chocaban con unos edificios destruyéndolos y dejando una gran cortina de fuego consumiendo los escombros.

Smaug: Que buen truco.

Pero en eso la ave Fénix lo derribo haciendo que choque de espaldas contra el suelo para proceder a picotear su pecho tratando de romper su armadura de escamas pero Smaug utilizo su cola enredandola en el cuello del Fénix para alzarlo en el aire y azotarlo con fuerza contra el suelo. El gran Dragón se levantó pero después lanzarse contra el ave mordiendo su cuello mientras que sujetaba su cabeza y espalda para alzarlo y dejarlo caer con mucha más fuerza creando un cráter en eso el Fénix uso sus garras para arañar el pecho de Smaug haciéndolo retroceder para así poder levantarse y alzar vuelo perdiéndose en las nubes mientras era seguido por Smaug.

Izumi: Alguien siente que esto solo va a empeorar más - Dijo viendo como las nubes poco a poco empezaban a oscurece.

Akeno: No eres la única Izumi-Chan.

En eso escuchan un fuerte estruendo mientras las nubes hora negras se iluminaban con gran intensidad además de verse las siluetas del Dragón y del Fénix chocar entre si al igual que escucharse sus imponentes rugidos.

Zirches: okey esto va de mal a peor - Dijo viendo de forma sería la situación.

Pero en eso un círculo mágico con el emblema de los Pheonix apareció enfrente de ellos dejando ver a Lady Pheonix la cuál estaba muy herida pero que poco a poco sus heridas sanaban.

Lady Pheonix: Díganme que no eh llegado tarde.

Serafall: Pues sinceramente..... - Dijo viendo a su alrededor.

Zirches: ¿Que pasa Lady Pheonix?

Lady Pheonix: Hay una forma para poder detenerlo, pero para eso necesitamos debilitarlo lo suficiente para que funcione.

Kiba: Pues creo que con eso no hay problema Lady Pheonix - Dijo apuntando el cielo.

En eso la Pheonix dirigió su vista al cielo viendo la batalla monstruosa que estaban librando Smaug y el Fenix viendo por un segundo como el Dragón estaba sometiendo al gran ave de fuego.

Lady Pheonix: ¿Quien está peleando contra el Fénix?

Zirches: El Dragón que atacó su territorio.

Lady Pheonix: Okey puede funcionar pero para eso necesitaré de su ayuda.

Rías: Díganos ¿Que podemos hacer?

Así Lady Pheonix procedió a contarles sobre como podían encerrar otra vez a la gran ave de fuego mientras Smaug se encargaba de debilitarlo lo suficiente para así poder ponerle fin a este caos y destrucción claro que para eso iban a necesitar de mucho tiempo para poder preparar todo para el sello tiempo el cuál iba a poner a Smaug en un punto donde necesitará estar %100 concentrado si quiere acabar con la gran ave de fuego de una vez y por todas.

Fin del capítulo 9.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último Dragón de la Tierra MediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora