Narra Scarlett
Abro los ojos lentamente y veo que casi está oscureciendo, miro donde estoy y me encuentro en sofá con Nate dormido debajo de mí. Me levanto poco a poco y retuerzo la espalda haciendo que mis huesos peten y suelte un gruñido por el dolor de espalda.
-Uf que mal ha sonado eso – murmura Nate que aún tiene los ojos cerrados.
-Dormir encima de ti es incómodo – digo acariciándome los omoplatos
-Bueno tú tampoco eres un peso pluma
-Que simpático eres
Se dibuja una sonrisa entre sus labios y levanta la espalda del sofá para rodearme con sus brazos y estrecharme contra su pecho. Se vuelve a estirar en el sofá y cierra los ojos. Cojo mi móvil de la mesita de noche y empiezo a revisa las redes sociales y los mensajes.
Kaitlyn: Sam y yo hemos salido así que estáis solos en casa, no os desmadréis mucho y por cierto te he cambiado las sábanas, tu cama es muy cómoda ;).
Que graciosa es (notar mi sarcasmo).
Scarlett: Que detalle por tu parte, do todas formas creo que me compraré una cama nueva.
Le envío el mensaje y dejo el móvil sobre la mesa, me giro hacia Nate y otra vez está dormido. Me levanto poco a poco del sofá y voy hacia las escaleras. Subo y entro en mi cuarto y veo que en efectivo han quitado las sábanas y han puesto unas nuevas. Voy al armario, saco ropa de chándal y entro en el baño para darme una ducha. Enciendo el grifo y voy desnudándome, antes de quitarme el sostén oigo la puerta abrirse y Nate entra de golpe.
-Vas lista si crees que vas a ducharte tu sola.
No me deja responderle ya que en medio segundo me empotra contra la pared del baño y me empieza besar bruscamente. Lo separo de mi y suelto una risa negando con la cabeza.
-No tienes remedio Nate.
-Es que me haces perder el control niñata.
Vuelve a juntar nuestros labios y aprieta sus manos en mi cadera. Recorre mi mandíbula con la punta de la lengua mientras sus dedos viajan a mi sujetador que en un abrir y cerrar de ojos está perdido por algún lugar. Le quito la camiseta mientras se Nate se quita los pantalones quedando los dos sólo con la parte de abajo. Besa mis pechos y relame cada centímetro de ellos haciendo que gima contra su pelo. Va bajando sus besos por mi estómago a la vez que sus manos, llega al elástico de mis bragas y se pone de rodillas. Acaricia mi trasero con sus manos y deja pequeños besos en mis muslos hasta llegar otra vez a la tela de las bragas. Se relame los labios y poco a poco tira de mis bragas hacia abajo.
Separa con cada mano mis muslos quedando expuesta a él y haciendo que mis mejillas cobren color.
-No te sonrojes nena, no es la primera vez que te veo desnuda – dice Nate con la voz muy ronca.
-Pero es la primera vez que me ves des de este ángulo – respondo
-Y no será la última – dice con una sonrisa traviesa.
Deja un rastro de besos en la cara interior de mi muslo derecho y después pasa al izquierdo, sube hasta llegar a mi parte más íntima y de golpe introduce tres dedos dentro de mí haciendo que apriete los puños y cierre los ojos. Los empieza a mover cada vez más rápido y siento sus labios dejar pequeños besos por ahí. Lo siguiente que noto es su lengua acariciando mi clítoris, cierro los ojos con fuerza y suelto un gemido bastante sonoro.
Saca los dedos y empieza a chupar por donde habían estado antes. Con el pulgar vuelve a masajear mi clítoris haciendo pequeños círculos, arqueo la espalda sin poder aguantar más i me corro en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Under the sheets (Nate Maloley)
Teen Fiction-Aléjate de mí Nate - digo entrecerrando los ojos - no voy a caer en tu juego Nate ríe y se acerca a mi oído. -En unos días... - susurra en mi oído y sé que está sonriendo - te tendré bajo mis sábanas gritando mi nombre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS