Narra Scarlett:
Subo a mi habitación después de terminar de recoger la cocina y me tumbo en la cama, decido llamar a Kaitlyn ya que estoy aburrida.
(Llamada)
Kaitlyn: ¿diga?
Yo: Oye Kait estoy aburrida ¿vienes a casa y estamos en la piscina?
Kaitlyn: Claro, en diez minutos te veo
Yo: Entra por la puerta trasera, estará abierta. Hasta ahora.
Cuelgo, me levanto de la cama y voy al armario, lo abro y rebusco en los cajones un bikini. Saco uno de color azul marino que se une con un lazo en la parte del pecho y con un volante en la parte de abajo. Cojo una toalla del baño y protector solar y bajo las escaleras para salir a la piscina. Me tumbo en una hamaca y conecto mi móvil en los mini altavoces haciendo que suene la primera canción: Stay High de Tove Lo.
Pasados quince minutos veo como Kaitlyn entra por la puerta.
-¡Buenos días guapa! – saluda con entusiasmo
-Hola Kait – le respondo sonriendo
Deja las cosas en la hamaca de al lado y se quita su vestido quedándose en un bikini de tonos azules, morados y blancos con un volante en la parte de arriba.
-¿Qué tal estás?
-Muy bien y ¿tú?
-Genial – hace una pausa y vuelve a hablar -¿Ya has conocido al bombón de Nate?
-¿Lo conoces?
-Sí bueno un poco. Yo no me he ido a París como otras – ruedo los ojos. Cuanto rencor. - ¿Y qué te ha parecido?
-Kait me confundió con una ‘’amiguita’’ de mi hermano
Mi amiga se empieza a descojonar de mí y la empujo para que se caiga pero ella se continúa riendo en suelo como una retrasada.
-Kaitlyn levanta tampoco es para tanto, además ¿de verdad te gusta que mi hermano tenga ‘’amiguitas’’?
Se vuelve seria de repente – Vale no tiene gracia, es verdad
Se me escapa una pequeña risa ante su reacción y vuelvo a tumbarme cerrando los ojos.
Después de unos veinte minutos tomando el sol noto como alguien me coge rápidamente cómo un saco de patatas y lo siguiente que noto es como me tiran en la piscina.
-¡La madre que te parió Kenny! – grito - ¿Es que acaso quieres ahogarme? – Kenny se empieza a reír y le intento ahogar pero él es más fuerte que yo y me coge de los brazos.
-Yo de ti no lo intentaría, monada – dice acercándose peligrosamente a mí
-Holland, más vale que apartes tus manos de mi hermana si no quieres salir con una nariz nueva – oigo decir a Sammy
A Kenny se le ensancha la sonrisa y se separa de mí haciendo que me ría un poco. Salgo de la piscina y voy hacia la hamaca pero antes de llegar me resbalo por el agua del suelo y me caigo de culo haciendo que me duela como mil agujas que se te clavan de golpe. Nate aparece delante de mí y me tiende su mano para ayudar a levantarme.
-Gracias – digo tocando donde me he dado el golpe y hago una mueca
-De nada, ¿quieres que te lo mire? – dice levantando una ceja divertido
-Nate eres un pervertido – digo y no puedo evitar reírme un poco
-Solo intentaba ayudar, bueno yo de ti me pondría un poco de hielo antes de que se te ponga el culo más gordo
ESTÁS LEYENDO
Under the sheets (Nate Maloley)
Teen Fiction-Aléjate de mí Nate - digo entrecerrando los ojos - no voy a caer en tu juego Nate ríe y se acerca a mi oído. -En unos días... - susurra en mi oído y sé que está sonriendo - te tendré bajo mis sábanas gritando mi nombre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS