Narra Scarlett:
-¿por qué te estás arreglando a las diez de la noche Scar? – pregunta mi hermano parándose en la puerta de mi habitación.
-Esta noche salgo con las chicas a tomar algo
-¿Lo sabe mamá? – enarca un ceja
-Mamá está de viaje y no se entera.
Se me había olvidado deciros que mi madre se fue esta mañana de viaje a Nueva York con su mejor amiga, en plan adolescentes.
-¿Y si se lo digo yo? – me amenaza
-No se lo vas a decir porque seguro que tú también saldrás – le respondo
-Está bien, esta noche se queda Nate a dormir. Ve con cuidado eh…
-Lo haré – digo lanzándole un beso en el aire.
Me termino de planchar el pelo y maquillarme y voy hacia el armario para mirar que ponerme. Saco unos shorts rotos, un crop top por arriba del ombligo y me decanto por unos botines de tacón.
-¡Scarlett, Kaitlyn ya está aquí! – grita Sammy
-¡Ya bajo!
Cojo mi móvil, dinero y bajo las escaleras.
-¡Adiós Sam!
-Pásalo bien y no bebas mucho, que te conozco.
-No te prometo nada – digo encogiéndome de hombros
Salgo por la puerta de casa y bajo las escaleras. Abro la puerta del coche de Kait y me siento en el asiento del copiloto.
-Hola guapa – saludo
-Hola Scar – dice arrancando el coche
Pongo un poco de música y suena Love me harder de Ariana Grande, nos encanta esta canción y a pesar de que cantemos como el culo, empezamos a cantar como unas motivadas.
Después de diez minutos llegamos al local dónde habíamos quedado con las otras tres chicas y salimos del coche. Vamos a la puerta y ya están Mia: una morena de pelo corto y ojos color miel, Rebecca: rubia de pelo corto con los ojos grises y Lily: morena de ojos verdes como yo. Cuando nos ven se acercan corriendo y me abrazan las tres juntas.
-Por fin te vemos Scar – dice Lily – te echábamos de menos
-¿Qué tal por París? – Pregunta Mia cuando nos separamos
-Genial, yo también os he echado de menos chicas.
-¿Entramos y nos explicas? – dice ahora Rebecca
-Claro, vamos.
Antes de entrar, Mia nos da unos carnets falsos ya que somos menores y no nos dejarían entrar. Nos sentamos en una mesa y enseguida viene un camarero a atendernos.
-¿Qué os pongo guapas? – pregunta el chico
-Tráenos cinco cervezas por favor – digo
-Enseguida – dice el camarero
La primera hora de la noche nos tomamos unas cuantas cervezas y después Kait dice al camarero:
-Cinco chupitos de tequila, hemos de celebrar la llegada de mi mejor amiga.
-Marchando – dice el camarero antes de irse
Nos traen los chupitos y brindamos todas para después bebérnoslo de un trago. Salimos a la pista de baile las cinco y empezamos a bailar todas juntas junto a la otra gente. Voy como unas cinco veces a la barra a pedir chupitos y aun no sé cómo me mantengo en pie. Voy hacia la barra otra vez pero alguien me coge del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Under the sheets (Nate Maloley)
Teenfikce-Aléjate de mí Nate - digo entrecerrando los ojos - no voy a caer en tu juego Nate ríe y se acerca a mi oído. -En unos días... - susurra en mi oído y sé que está sonriendo - te tendré bajo mis sábanas gritando mi nombre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS