Narra Scarlett
A la mañana siguiente siento como las manos de Jack me agarran de los tobillos y me estiran fuera de la cama haciendo que me aferre a las sabanas.
-Scarlett tienes que levantarte – dice frustrado
-No – digo y vuelvo a enrollarme con la manta – hoy no pienso levantarme.
-Y una mierda – ríe Jack y saca la manta por completo tirándola a un lado de la habitación. Me coge en brazos y me pone como un saco de patatas en su hombro.
-¡Jack!
-Vamos a la ducha y si no colaboras te voy a duchar en ropa y agua fría.
-Atrévete – digo y se ríe con esa risa de "no me tientes" – bueno mejor ya me ducho yo.
Me deja en el suelo del baño y sale dejándome sola. Me miro al espejo y veo que estoy hecha una asco, tengo el pelo enmarañado, mis ojos están rojos, estoy bastante pálida y para rematar me duele la garganta de tanto llorar. Me saco el pijama y me meto en la ducha durante un buen rato, cuando salgo ya tengo mejor aspecto, me visto y me maquillo para salir del baño.
-Esa es mi chica – dice Jack al verme salir.
-Vamos a almorzar – digo – me podrías preparar unas tortitas... - ronroneo en su brazo
-No te aproveches de mi amabilidad eh
-Bueno tampoco te lo creas tanto – digo sacándole la lengua.
Salimos de la habitación y empezamos a bajar las escaleras, antes de llegar al final oigo dos voces en la entrada y bajo algún escalón más para poder escuchar bien.
-Ahora no tío – oigo a mi hermano decir.
-Por favor Sam necesito hablar con ella – dice después la voz de Nate – Déjame pasar – cada palabra que pronuncia estoy más cerca de dar media vuelta e irme a llorar a mi habitación como cuando era pequeña.
-Nate déjala no te quiere ver – dice Sam que se nota ya un poco frustrado, supongo que deben de llevar un buen rato así.
-Tú no hablas por ella – dic Nate subiendo un poco el tono de voz.
-Nate – digo apareciendo detrás de Sam, este me mira y se corre a un lado – Ahora no.
-Scar déjame... - Tartamudea un poco pero no lo dejo acabar.
-Te he dicho que ahora no, ya he tenido bastante – digo mirándolo fijamente a los ojos.
Nate me mira de arriba abajo, alza las cejas y pronuncia un ''vale'' con esa voz de chulo que a veces me pone como una moto pero que ahora mismo le pegaría una hostia bien dada. Después se da media vuelta y se va.
Cierro la puerta y me voy a la cocina donde Jack está preparándome unas deliciosas tortitas. Nos sentamos los tres a comer y el me mira con una sonrisa para que sepa que ha escuchado, pero no hace ningún comentario al respecto cosa que se lo agradezco.
-Y vosotros dos – dice Jack - ¿Os vais a hablar algún día o seguiréis enfadados para siempre?
Miro a Sam y se encoge de hombros en modo pasota. Ruedo los ojos y me lo quedo mirando fijamente.
-Que – dice Sam
-Eres idiota – digo
-Y tu estas con uno – me responde.
-Primero, al que estas llamando idiota ahora mismo es a Nate, tu mejor amigo así que mejor cállate. Y segundo, no estoy con el así que no sé porque te enfadas.
-Porque volverás a tirarte a sus brazos en menos de un segundo.
-Eso no es verdad, no soy tan estúpida.
-Vamos – ríe Sam amargamente – los tres sabemos que te encanta abrirte de piernas para él.
-Mira Sam... - digo con los dientes apretados levantándome de la silla, a lo que esta se cae al suelo. Voy a propinarle una bofetada cuando Jack se interpone en mi camino – Apártate – le digo empujándolo pero él me agarra de los hombros impidiéndome avanzar – Jack no tengo tres años, déjame en paz.
-Por eso mismo Scarlett, porque te estas comportando como una cría.
-Es que lo es – oigo a mi hermano por detrás.
-Yo es que lo mato – digo soltándome de Jack. Voy a abofetearlo pero el me coge de la mano y me aparta ya que tiene el triple de fuerza que yo. Voy a por el segundo intento pero esta vez es Jack el quien me rodea con los brazos haciendo que no puedo moverme.
-Scarlett para ya joder. Tú y yo nos vamos de aquí – Me levanta y no me deja en el suelo hasta que estamos fuera.
-Podría haberse ido el – protesto.
-Ya vale Scar parecéis niños malcriados.
No digo nada más porque por muy cabreada que esté sé que tiene razón. Subimos a su coche y nos vamos directos creo que a su casa.
************
Una semana después las cosas siguen en la calma, no he hablado con Nate, Sam y yo seguimos sin hablarnos y ni Kait hace que entre en razón y mi madre pues sigue de viaje disfrutando lo que queda de verano.
Bajo al piso de abajo y me dirijo a la cocina para prepararme algo para cenar, me hago unos fideos orientales instantáneos y me siento en el sofá para ver una peli. A los pocos minutos se sienta Sam a mi lado con palomitas y sin decir nada nos quedamos callados mirando a la pantalla.
Casi al final de la película el móvil de Sam empieza a sonar.
-¿Diga? – responde – Charlotte... - dice y al oír ese nombre pongo la pausa - ¿Qué?... Vale tranquila – dice – Joder... Espera – dice y se levanta a lo que yo hago lo mismo – Ahora mismo cojo el coche y voy no te preocupes – dice y estoy a punto de arrancarle el móvil de las manos para saber que está pasando – no llores estoy en cinco minutos – dice y cuelga - ¡Joder!
-¿Qué pasa? – pregunto alarmada
-Nada me tengo que ir.
-Sam que me digas que coño pasa.
-Scarlett si te lo digo querrás venir conmigo y no quiero que vengas.
-Que me lo digas – digo de los nervios.
-Solo si te quedas en casa – dice Sam
-Dímelo
-Es Nate
**********
HOLAAAAAAA HE VUELTO!!! LO SIENTO PERO ES QUE LA HE DEJADO UN POCO DE LADO A LA NOVE PERO QUE ESTOY DE VUELTA.
Aunque no suba sigo leyendo vuestros comentarios y viendo los votos y os tengo que dar las gracias sois lo mejor. El proximo capitulo lo empiezo a escribir ahora porque se que no os puedo dejar asi hahaha ...
ily babes xoxo
ESTÁS LEYENDO
Under the sheets (Nate Maloley)
Teen Fiction-Aléjate de mí Nate - digo entrecerrando los ojos - no voy a caer en tu juego Nate ríe y se acerca a mi oído. -En unos días... - susurra en mi oído y sé que está sonriendo - te tendré bajo mis sábanas gritando mi nombre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS